CALENTEMOS EL R.MADRID-F.C.BARCELONA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lord_Vader

Moderador de las pelotas
Registro
23 Feb 2005
Reacciones
0
Queda una semanita para el partidito
wapo....R.Madrid-Barça,calentemos el
partidazoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

La duda de puyol me hace pensar q nos pueden meter.....

según lo q pase esta jornada la cosa se puede
poner bastante emocionante....

Lo de Puyol no es duda ni es nada...
Ya HOY quería probar y ver si podia jugar, y le han tenido que parar los médicos, asi que jugar contra el mandril juega seguro.
en cuanto al resultado, es facil

Mandril 1 - Barça 4

ikad rebuznó:
Ya HOY quería probar y ver si podia jugar, y le han tenido que parar los médicos, asi que jugar contra el mandril juega seguro.

Mandril 1 - Barça 4
Uy como se pierda esta jornada con el betis madre. Que nerviosos se van a poner mis compadres catanuflos

Koto rebuznó:
ikad rebuznó:

Mandril 1 - Barça 4
Uy como se pierda esta jornada con el betis madre. Que nerviosos se van a poner mis compadres catanuflos

sinceramente creo q para el madrid aunke sea
infiltrado jugará,mañana contra el betis tengo mis dudas
creo q lo reservaran......

sisi , contra el betis perdimos el primer partido de esta liga lo que provoco que todos los merengues sacaseis pecho antes del derbi jsjsjsj

de todas maneras prefiero que en el bernabeu haya un ambiente optimista por vuestra parte , asi la derrota sera mas humillante muahahha :twisted: :twisted: :twisted:

(sin animo de tocar la polla eh)

yo me decanto por :

r.madrid-1-mi barça-2

gol r.madrid:ronaldo

golazos de mi barça:deco y eto'o

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
sisi , contra el betis perdimos el primer partido de esta liga lo que provoco que todos los merengues sacaseis pecho antes del derbi jsjsjsj

de todas maneras prefiero que en el bernabeu haya un ambiente optimista por vuestra parte , asi la derrota sera mas humillante muahahha :twisted: :twisted: :twisted:

(sin animo de tocar la polla eh)
Como seamos optimistas y ganemos...... el canguelo va a tornarse apestoso.
Barcelona sera digna de un hilo del pouto_topo.
(con animo de tocar las pelotas que pa eso esta este hilo)

El año pasado en el Bernabeu el Madrid dió un baño y perdió 1 - 2.
Este año con un Madrid penoso y un Barça enchufado pues no se...

Yo creo que 0 - 2.

Ah por cierto, Puyol juega seguro. Y Ronaldo fijo que se lesiona antes.

Henry Chinasky rebuznó:
Real Madrid 3 (Raúl) Barsa 0

Muhahahaha :oops:

desde luego q muahahahahhahahaha

P.D.anda q si mete un hattrick raul te meas ya... :?

Mañana el hijo de puta de arbitro que nos pita es ese que en un Barça Español nos dejo a cada uno con 9,osea que para el partido de Madrid nos dejara sin Xavi y Deco que estan a una amarilla...

tr3c3 rebuznó:
Mañana el hijo de puta de arbitro que nos pita es ese que en un Barça Español nos dejo a cada uno con 9,osea que para el partido de Madrid nos dejara sin Xavi y Deco que estan a una amarilla...

q no te extrañe...estaran pensando ya
en algo asi pa jodernos vivos! :evil:

Desde mi más respetuoso desprecio hacia estos dos equipos, diría que el madrid no va a ganar, cierto es que el barcelona fuera de casa baja bastante pero creo que lo dará todo, más que nada por cuestión de imagen, ya que la liga la tiene ganada. Me mojaré: 2-2.

Tengo claro que gana el madrid, es una corazonada. El cachondeo va a ser como casque esta jornada el barça, uhhh si que gustazo.
(mis corazonadas nunca hicieron caso a la realidad, pero si sale quedo como el niño del sexto sentido en la cena de navidad de milenio 3)

Como es logico en un partido así,seguramente,gane quién gane o en la previa al partido entrará algún gilipollas a tocar los huevos y hacer el subnormal o decir alguna chorrada,os digo ya que no le sigais el rollo y no entreis al trapo.

Saludos y que gane el mejor.

Koto rebuznó:
ikad rebuznó:

Mandril 1 - Barça 4

si bueno me voy a cagar... como ahora los partidos valen 11 puntos.. juazjuaz. el problema del madrid no es que el barça la cague.. sino que aun cagandola teneis que ganar todo..y eso ya es aun mas complicado.

Yo lo unico que quiero ver es que al Ronaldinho le caiga una bola y entre el y el portero solo este el Samuelin!!!! El ridiculo puede ser historico!

Puestos a pajas mentales, pediria 3 goles del eto'o para que el hundimiento sea total!

Una cosa es lo que me gustaría: que ganara el Mandril humillando al Farça y otra cosa lo que es probable que suceda, que nos den la del pulpo.

no creo que nos den la del pulpo porque en el bernabeu no se van a atrever a robar.
Yo no se porque lo veis tan raro, un equipo con diez les ha metido 3 en su casa.

Koto rebuznó:
no creo que nos den la del pulpo porque en el bernabeu no se van a atrever a robar.
Yo no se porque lo veis tan raro, un equipo con diez les ha metido 3 en su casa.

Pero es el betis y tienen gente que corre como Oliveira o Joaquin. Si va al trote el madrid como de costumbre poco van a hacer.

yo siempre he dicho que temere al madrid cuando juegue algun miserable buen partido

el barsa ha bajado el piston descaradamente y si se le ponen delante villarreal o betis ( de los mas en forma actualmente) se los follan con una facilidad pasmosa, aun asi ahora mismo el barsa le da mil vueltas al madrid , el cual realmente lo tendra k dar todo y correr como corrio el barsa en el campnou para dar alguna alegria a sus aficionados

por cierto la semana k viene a parte de los partidos televisados, una porra madrid-barsa es obligatoria eh? EEEHH?!?!??!

Bueno algo de emoción al menos, so gana el Madrid al Barça a solo 6 puntos, vaya partidazo, que se espera.

Por cierto, 1-1

El que haya puesto que marcará goles Deco... creo que va a ser que no. Si no voy mal, está sancionado. Al igual que Samuel y Guti por el Madrid.

Yo me espero un partido soporifero en el cual el Madrid ganará para dar algo de emoción al final de liga. Un 1-0 o un 2-1.

Conste que no me gusta nada la idea de que el Madrid gane ese partido, pero creo que el tema que tratamos es lo que cree uno que va a pasar, no lo que él quiere que pase.

Por otra parte, el Albacete (casi de 2º ya, al igual que el Mallorca) ha jugado bastante mejor que el Madrid hoy.

Pepbeer rebuznó:
El que haya puesto que marcará goles Deco... creo que va a ser que no. Si no voy mal, está sancionado. Al igual que Samuel y Guti por el Madrid.

Yo me espero un partido soporifero en el cual el Madrid ganará para dar algo de emoción al final de liga. Un 1-0 o un 2-1.

Conste que no me gusta nada la idea de que el Madrid gane ese partido, pero creo que el tema que tratamos es lo que cree uno que va a pasar, no lo que él quiere que pase.

Por otra parte, el Albacete (casi de 2º ya, al igual que el Mallorca) ha jugado bastante mejor que el Madrid hoy.
Tambien jugo mejor que el barça y palmo por identico resultado los pobrecicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie