Calentorras y Virgenes ???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HANZO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HANZO

Guest
En una ocasión me encontré con una de esta y hablando un día del tema con amigos me dio por pensar que es algo muy normal...

Se trata de la tía que le gusta el sexo disfruta con el pero de follar no porque es virgen???

La que me encontré hacia unas mamadas de impresión un amigo conocía otra que tiraba lo que fuese por el culo y otro colega comento la que hacia pajas con corrida en la cara a tu elección

Pero en todas encontramos un punto común de por el orificio habitual NO porque para eso son vírgenes

Tenéis experiencias parecidas...

Un saludo HANZO
 
En ese caso esa serda es una estrecha. En el sexo no hay medias tintas, o todo o nada, lo demás es una mierda.

Las tias que hacen una cosa si, pero la otra no es que tienen miedo y no saben en que se van a meter. Si tienes la suerte de camelartelas bien, tendrás un "todo incluido"... al dia siguiente no se te olvide echarselo en cara a la susodicha:

"anoche no veas, tia, te follé el coño, te peté el kakas y encima te pringué toda la cara."


sublime :lol:
 
A mi eso nunca me ha pasado. Las tias que conozco que son estrechas, te dejan darles un par de besitos, pero en cuanto ellas se empiezan a calentar, nada de nada, porque saben que en cuanto se enciendan se van a meter un pollón castellano.
Sí me he encontrado tias que follan facilmente, pero luego son unas sosas que te cagas. Descargas en caliente, pero los polvos son malos de cojones.
Una tia de las pocas que ha tenido a bien follarseme, me mareó durante tres o cuatro dias, y luego a la cama, y esa follaba como diós. Aprendí un montón y estuve con ella hasta que empezó a parecer una relación, unos dos o tres meses. Luego cada uno por su lado.
La verdad es que la chica era maja y tenía su puntito personal, lástima que yo no estuviese por la labor de novia...

Vamos que en resumen, las tias cuando se calientan lo suficiente pollón que te crió. Eso de que por el culo sí, pero por delante no que soy virgen ya no pasa mucho. Nunca oí nada parecido, al menos.
Las estrechas directamente te calientan, dos besitos, y a casa a confesarme o a esperar al príncipe valiente...
 
Estas hijas de puta son lo peor, por lo general uno suele toparse con en ellas a la mas temprana edad. Luego aparecen muy esporádicamente. Son entendibles niñatas con estas características. Pero cuando resulta una mujer la que mantiene esta actitud no deja de ser bien triste.
 
Me parece surrealista eso de "por este agujero sí, pero por este otro no, que soy muy decente"
Afortunadamente en mi vida me he encontrado con un especimen así.
 
Yo me acuerdo de Fatima que me dejaba tocarle el coño hasta que se ponia mu caliente y me decia para que se lo que puede pasar, luego eso si una buena mamadita jeje
 
Eso es propip de culturas primitivas en las que la mujer tiene que demostrar que
es virgen cuando llega al matrimonio
 
Lo hacen por miedo a quedarse embarazadas, coño.
Cuando se les quita el miedo después del primer polvo son unas guarras 100X100 y piden rabo a todas horas. Sólo hay que ser un buen negociador y mientras les meteis un dedito acercais vuestros labios a su oido y les decis:
-¿Te gusta, verdad? Pues si te metiera la polla ibas a saber lo que es bueno.

Si no funciona esta técnica... usad la fuerza bruta, maricas, que por algo somos más fuertes.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Lo hacen por miedo a quedarse embarazadas, coño.
Cuando se les quita el miedo después del primer polvo son unas guarras 100X100 y piden rabo a todas horas. Sólo hay que ser un buen negociador y mientras les meteis un dedito acercais vuestros labios a su oido y les decis:
-¿Te gusta, verdad? Pues si te metiera la polla ibas a saber lo que es bueno.

Si no funciona esta técnica... usad la fuerza bruta, maricas, que por algo somos más fuertes.

Un calcetin es un trozo de tela que se arruga si no le metes nada dentro :lol:
 
yo creo q se a q te refieres........

he conocido un caso a fondo (una novia mia) y gracias a ella conoci algun caso q otro mas (me lo contaba ella).....y todas tenian el mismo nexo comun: habian estudiado en colegios de monjas, desde el preescolar hasta el instituto...........

la razon es muy sencilla, a estas xicas las educan para llegar virgenes al matrimonio, pero por otro lado les dicen q deben hacer todo lo posible para tener contento a su hombre......es ahi cuando llega la confusion y se hacen la picha un lio, como consecuencia de ello tenemos a teens q la chupan de puta madre y se lo tragan todo con 15 años, otras q se dejan culear si las mimas y cosas parecidas.........

eso si, lo mejor viene cuando llega un tio listo y las convence para q se dejen follar, entonces se produce la transformacion y aparece la superhembracochina q todos queremos como novia............

no veas lo q jode despues de haber probado a una asi q te toque una estrecha..........


en fin, saludos
 
ruben_vlc rebuznó:
eso si, lo mejor viene cuando llega un tio listo y las convence para q se dejen follar, entonces se produce la transformacion y aparece la superhembracochina q todos queremos como novia............

Discrepo :?
 
Pandani rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
eso si, lo mejor viene cuando llega un tio listo y las convence para q se dejen follar, entonces se produce la transformacion y aparece la superhembracochina q todos queremos como novia............

Discrepo :?

Matizando lo suficientemente cochina como para tener contento a su pareja
pero no tan cochibna como para tirarse a todo lo que encuentra en su camino
 
:-/ rebuznó:
Pandani rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
eso si, lo mejor viene cuando llega un tio listo y las convence para q se dejen follar, entonces se produce la transformacion y aparece la superhembracochina q todos queremos como novia............

Discrepo :?

Matizando lo suficientemente cochina como para tener contento a su pareja
pero no tan cochibna como para tirarse a todo lo que encuentra en su camino


creo q todos lo hemos entendido asi..........una señora en la calle y una puta en la cama....
 
HANZO rebuznó:
En una ocasión me encontré con una de esta y hablando un día del tema con amigos me dio por pensar que es algo muy normal...

Se trata de la tía que le gusta el sexo disfruta con el pero de follar no porque es virgen???

La que me encontré hacia unas mamadas de impresión un amigo conocía otra que tiraba lo que fuese por el culo y otro colega comento la que hacia pajas con corrida en la cara a tu elección

Pero en todas encontramos un punto común de por el orificio habitual NO porque para eso son vírgenes

Tenéis experiencias parecidas...

Un saludo HANZO


chorradas...
 
¿Pero estáis seguros que eran tías? ¿les visteis el conejito? yo no me fiaría ...
 
Arriba Pie