Call Of Duty Fifa Warfare 2012-3

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
20.848
ya tenemos el trailder del producto anual del Fifa Belico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

spongebob-paying.jpg

Es que te hacen creer que con un trailer lleno de explosiones van a convencer, supongo que a los palomiteros de los videojuegos sí pero eso de no enseñar un gameplay en condiciones te hace dudar y mucho de la calidad de un videojuego

Coño parece mentira. Ya sabes como funciona esto, primero sale un trailer con el culo a tope de cinematica y luego el gameplay.

japanrules rebuznó:
No se abre hilo del LA NOire y se abre de los pesaos call of dutys, rediosssssss

newthread.gif

O es que te lo tienen que hacer todo?

Si viene acompañado de un online decente para pleitres caerá, sino a seguir matando sudacas con las anteriores versiones.

Y será el más vendido del año, como si lo viera. Bueno, al menos a ver si es facilmente pirateable, que ya estoy hasta el carajo de los mapas Mercenario del Black Ops.

Tienda Game de un centro comercial cualquiera
Interior día

Un obeso mórbido consigue atravesar los arcos de seguridad de la entrada de la tienda con dificultad. Recuperando la respiración consigue dirigirse al muestrario de acné que mira el infinito desde detrás del mostrador.

Gordo: (Resuello) Iiiiih... chaval, chaval, sácame el Colofduti Moder Borfeir Tres, el Asasíns Crid Ultimate Refrit Edition y esa figurita de Asuka de la pared.

Dependiente tardoadolescente: ¿La Asuka del traje o la que sale del baño?

Gordo: La del baño. ¿Vendéis Clinex?

carapito rebuznó:
un online decente para pleitres

Sin tener en cuenta los últimos acontecimientos hackeristas en el psnetwork, a ver si es usted capaz de encontrar la incongruencia en esa frase. Tranquilo, tómese su tiempo.

Maralok rebuznó:
Tienda Game de un centro comercial cualquiera
Interior día

Un obeso mórbido consigue atravesar los arcos de seguridad de la entrada de la tienda con dificultad. Recuperando la respiración consigue dirigirse al muestrario de acné que mira el infinito desde detrás del mostrador.

Gordo: (Resuello) Iiiiih... chaval, chaval, sácame el Colofduti Moder Borfeir Tres

Gordo: ¿Vendéis Clinex?

Salvo porque mi pronunciación del inglés es casi perfecta, lo demás, clavao :oops:.

Feverish rebuznó:
Yo esperaré al battlefield3

KLINGELNBERG rebuznó:
Pero de cajón.

¿Porqué no disfrutar de ambos mundos? ¿Son incompatibles quizás? Personalmente pienso tener los dos, así, juntitos y abrazados, como si de un shemale se tratara.

Coñoya.

Megapoitier rebuznó:
Y será el más vendido del año, como si lo viera. Bueno, al menos a ver si es facilmente pirateable, que ya estoy hasta el carajo de los mapas Mercenario del Black Ops.

Pues leía por ahí que ya tiene más reservas que el Black Cock:lol:

Yo me pillaré los dos, uno por la historia y otro por los gráficos y así podré comparar en condiciones.

ME acabé el AC2 ayer, pajas mil. Juegazo, aunque con el final me quedé un poco gñé.

A ver si este año con la salida del Battlefield 3, se meten el batacazo y les pasa como con el Guitar Hero. Hasta los huevos ya de refritos de mierda, al menos en el FIFA los jugadores cambian de equipo.

No jodas, ya no sé si comprármelo o no. ME has creado una duda razonable, cabrón.

Donnie Cooper rebuznó:
:lol:

Ya te dije que hasta que no probaras el 2 o la hermandad no lo criticaras.

Va Donnie, no toques los cojones :lol:. Si te compras el MW3, el Assasins ¿4? y un Fifa/Pro este año... ¿no estás pagando OTRA VEZ por lo mismo?

Maralok rebuznó:
Va Donnie, no toques los cojones :lol:. Si te compras el MW3, el Assasins ¿4? y un Fifa/Pro este año... ¿no estás pagando OTRA VEZ por lo mismo?

Yo hablo de la diferencia existente entre el 1 y el 2. Vamos, son 2 juegos totalmente distintos. El 1 es mierda y el 2 es :121. Y jugar al FIFA del año pasado sin las camisetas nuevas y sin fichajes no mola. :lol:

Además, que me estás contando si te sale a 1€ el juego.

Donnie Cooper rebuznó:
Además, que me estás contando si te sale a 1€ el juego.

Con el peisteison 3 ni eso.

Por cierto, no me va ningun messenger, hijodeputa. A ver si formateo y hacemos virtual gay cruisin otra vez. :oops::oops:

Atrás
Arriba Pie