Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Feverish rebuznó:Yo esperaré al battlefield3
japanrules rebuznó:No se abre hilo del LA NOire y se abre de los pesaos call of dutys, rediosssssss
carapito rebuznó:un online decente para pleitres
Maralok rebuznó:Tienda Game de un centro comercial cualquiera
Interior día
Un obeso mórbido consigue atravesar los arcos de seguridad de la entrada de la tienda con dificultad. Recuperando la respiración consigue dirigirse al muestrario de acné que mira el infinito desde detrás del mostrador.
Gordo: (Resuello) Iiiiih... chaval, chaval, sácame el Colofduti Moder Borfeir Tres
Gordo: ¿Vendéis Clinex?
KLINGELNBERG rebuznó:Pero de cajón.
Megapoitier rebuznó:Y será el más vendido del año, como si lo viera. Bueno, al menos a ver si es facilmente pirateable, que ya estoy hasta el carajo de los mapas Mercenario del Black Ops.

Maralok rebuznó:el Asasíns Crid Ultimate Refrit Edition

Spawner rebuznó:ME acabé el AC2 ayer, pajas mil. Juegazo, aunque con el final me quedé un poco gñé.

Donnie Cooper rebuznó:
Ya te dije que hasta que no probaras el 2 o la hermandad no lo criticaras.
. Si te compras el MW3, el Assasins ¿4? y un Fifa/Pro este año... ¿no estás pagando OTRA VEZ por lo mismo?Maralok rebuznó:Va Donnie, no toques los cojones. Si te compras el MW3, el Assasins ¿4? y un Fifa/Pro este año... ¿no estás pagando OTRA VEZ por lo mismo?

Donnie Cooper rebuznó:Además, que me estás contando si te sale a 1€ el juego.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.