Call Of Duty Fifa Warfare 2012-3

Spawner rebuznó:
ME acabé el AC2 ayer, pajas mil. Juegazo, aunque con el final me quedé un poco gñé.

En la GAME tiene que estar tirado de precio, no? Cuanto te costó?

Luego otra cosa, yo me compré el 1, y no me gustó mucho y no lo dejé ni a la mitad. Es mucho mejor el 2 o viene a ser lo mismo pero con los gráficos algo mejorados?

Morzen rebuznó:
En la GAME tiene que estar tirado de precio, no? Cuanto te costó?

Luego otra cosa, yo me compré el 1, y no me gustó mucho y no lo dejé ni a la mitad. Es mucho mejor el 2 o viene a ser lo mismo pero con los gráficos algo mejorados?

El 2 mucho mejor, tanto en gráficos, jugabilidad, historia, además que engancha un huevo, a mí el 1 me aburrio bastante la segunda mitad, pero el 2 es flipante, te recomiendo en el GAME que te pilles la COMPLETE EDITION que viene con los dos DLC´s de 800 Microsoft Points ya incluidos más tres mapas de una edición exclusiva a 29,95 euros de primera mano.

Un saludo.

El uno son sólo gráficos bonitos y saltar de aquí para allá, tanto que al final te lo acabas por dignidad, no porque sea bueno. El dos es un juegazo, con argumento e historia que engancha desde el primer segundo.

Spawner rebuznó:
El uno son sólo gráficos bonitos y saltar de aquí para allá, tanto que al final te lo acabas por dignidad, no porque sea bueno. El dos es un juegazo, con argumento e historia que engancha desde el primer segundo.

Chico errante rebuznó:
El 2 mucho mejor, tanto en gráficos, jugabilidad, historia, además que engancha un huevo, a mí el 1 me aburrio bastante la segunda mitad, pero el 2 es flipante, te recomiendo en el GAME que te pilles la COMPLETE EDITION que viene con los dos DLC´s de 800 Microsoft Points ya incluidos más tres mapas de una edición exclusiva a 29,95 euros de primera mano.

Un saludo.

Muchas gracias chicos, la semana que viene me lo compraré.

Por cierto Errante una pregunta, eso de DLC qué es?

Morzen rebuznó:
Muchas gracias chicos, la semana que viene me lo compraré.

Por cierto Errante una pregunta, eso de DLC qué es?

Pues la historia viene si no recuerdo mal en 14 episodios y el 11 y el 12 vienen bloqueados en el juego original a pelo. Entonces la edición esta de la que te hablo te traen unas tarjetas con unos códigos que los metes y se desbloquean esos episodios y tienes la historia completa. Esos dos episodios creo que valen entre los dos 15 euros en descarga digital (por lo menos en Xbox). Bueno y DLC significa eso, expansión más o menos.

Saludos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

n_atletico_de_madrid_humor-3194167.jpg

Emogado rebuznó:
:115:121 Joder, estamos a 10 años de confundir juego con vídeo real. Pensé que no llegaría a verlo pero cosas como esta me están haciendo cambiar de idea. Pajas.

La única pega que le veo son los colores, la luz del sol es amarilla, no blanco nucleaarh.

PD: Megapoitier persona falsaria. Que falsea, que falta a la realidad.

Entiendo tu entusiasmo, pero para eso todavía queda bastante, aunque Crytek quiera hypear a todo dios diciendo que de aquí a cinco años los juegos se verán como en la realidad, lo cierto es que los juegos utilizan muchos trucos para parecer reales, como que por ejemplo la iluminación de objetos estáticos no se calcula sino que es una textura a pelo. De todos modos también espero polla en mano este juego.

Saludos.

Pues igual este año se va a tomar por culo el Call of Duty, sobre todo si son ciertos los rumores que la mitad de los contenidos online serán de pago...

carapito rebuznó:
Pues igual este año se va a tomar por culo el Call of Duty, sobre todo si son ciertos los rumores que la mitad de los contenidos online serán de pago...

Lo que yo tengo entendido es que con el nuevo servicio de Call of Duty: Elite lo que es gratis es ver tus estadísiticas en Internet, subir videos a youtube y crear grupos o clanes. Las especificacione que serían de pago todavía no se han especificado ni tampoco su precio, pero vamos el online han dicho que no se va a pagar, que seguirá tal y como está.

Lo que sí han dicho que quien se suscriba anualmente tendrá cubiertos todas las expansiones que saquen para los Call of Duty venideros, es decir, que se pillarían los mapas extras que salen todos los años a 1200 Microsoft Points.

Saludetes.

Chico errante rebuznó:
Lo que yo tengo entendido es que con el nuevo servicio de Call of Duty: Elite lo que es gratis es ver tus estadísiticas en Internet, subir videos a youtube y crear grupos o clanes. Las especificacione que serían de pago todavía no se han especificado ni tampoco su precio, pero vamos el online han dicho que no se va a pagar, que seguirá tal y como está.

Lo que sí han dicho que quien se suscriba anualmente tendrá cubiertos todas las expansiones que saquen para los Call of Duty venideros, es decir, que se pillarían los mapas extras que salen todos los años a 1200 Microsoft Points.

Saludetes.

Bueno, yo me refería a la versión de Playstation. Y como sigan los mismos servidores de mierda se pueden ir con su puta madre, si es que no la ha matado Fukushima.

Yo es que hasta hace relativamente poco tiempo no empecé a jugar online (el comienzo fue con Modern Warfare 2) y tengo que decir que por lo menos en Xbox360 que es a lo que yo juego el lag es mínimo y las partidas las encuentra al vuelo tanto en Modern Warfare como en Black Ops. Sin embargo, en el Crysis 2 si hay bastante lag. No sé tan mal está la cosa en plei? Es que en xbox no hay quejas en ese sentido con el COD.

Saludos.

Chico errante rebuznó:
Yo es que hasta hace relativamente poco tiempo no empecé a jugar online (el comienzo fue con Modern Warfare 2) y tengo que decir que por lo menos en Xbox360 que es a lo que yo juego el lag es mínimo y las partidas las encuentra al vuelo tanto en Modern Warfare como en Black Ops. Sin embargo, en el Crysis 2 si hay bastante lag. No sé tan mal está la cosa en plei? Es que en xbox no hay quejas en ese sentido con el COD.

Saludos.

La difererencia es sencilla, el sistema de XBOX es de pago mientras que el de PLAY es enganchar gratuitamente la consola al modem. Servicio gitano, rendimiento gitano.

Atrás
Arriba Pie