CALL OF DUTY, World War 2 , hilo libre de niños-rata

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Reacciones
9.651
Que eso....que llevo media hora instalando el juego en la Ps4 y aún no he jugado....Y ya el primer archivo de actualizacion son 9 GB :face:.

Respondo a lo que querais.

De verdad está va a ser la tónica en consolas nuevas que se suponen más/mejores y de una tecnología que ya quisiera la NASA?

Por lo menos para la actualización no hay que pagar ningún microcrédito de esos, pero al tiempo.

LOL.

De verdad está va a ser la tónica en consolas nuevas que se suponen más/mejores y de una tecnología que ya quisiera la NASA?

Por lo menos para la actualización no hay que pagar ningún microcrédito de esos, pero al tiempo.

LOL.

Si a todo.

Y encima un código que me mandó Amazon para descargarme no se qué mierda no me funciona :lol:.

Que eso....que llevo media hora instalando el juego en la Ps4 y aún no he jugado....Y ya el primer archivo de actualizacion son 9 GB :face:.

Respondo a lo que querais.

¿De verdad compras y juegas al Tiros of Duty? :face: Te doy, pues, mi pésame.

Por otro lado, ¿te quejas de descargar 9 GB?

En la actualización del Quantum Break para XBOX ONE X, por ejemplo, te tienes que bajar de parche 94 GB. :lol:

Un saludo.

Ya llevo unas horas con el y puedo ir dando mi opinión.

-Vuelta a los origenes, me parece el mejor COD desde el Modern Warfare 3, que alegria el no ver tios saltando de forma estratosferica y niños rata que te matan sin apuntar.

Atrás
Arriba Pie