Leather_Dragon Veterano Registro 24 Oct 2007 Mensajes 1.351 Reacciones 0 3 Mar 2009 #26 Sombrerero Loco rebuznó: yo no tardo mas de 4 minutos. Haz clic para expandir... Eso se lo dirás a todas Spoiler
Sombrerero Loco rebuznó: yo no tardo mas de 4 minutos. Haz clic para expandir... Eso se lo dirás a todas Spoiler
K Kang Asiduo Registro 28 Sep 2008 Mensajes 674 Reacciones 0 4 Mar 2009 #27 NSBM rebuznó: Sí, eso me temo...Y ponerlos por medio del verano. Ya les pueden dar por culo. Haz clic para expandir... Según me contó un entendido que los planes de estudio ya están hechos y que por mucha huelga... :53
NSBM rebuznó: Sí, eso me temo...Y ponerlos por medio del verano. Ya les pueden dar por culo. Haz clic para expandir... Según me contó un entendido que los planes de estudio ya están hechos y que por mucha huelga... :53
S Sombrerero Cuerdo Guest 4 Mar 2009 #28 EL MAS BONICO rebuznó: ????? Spoiler Ud. se comio los calostros equivocados, en su momento, verdad? Haz clic para expandir... En ti mis verdades se convierten en puños y golpean tu gepeto de retrasado mientras gritan: ¡pringui!. El del avatar de goku oso otro subnormal de tomo y lomo ; y es que no falla, avatar de dibujos= subnormal al volante. NSBM rebuznó: ¿Eres amo del potochop? ¿Pero tú no tenías vida social y casi no parabas por casa? . Haz clic para expandir... ¡POPO! Kang rebuznó: Según me contó un entendido que los planes de estudio ya están hechos y que por mucha huelga... :53 Haz clic para expandir... Asi nos va.
EL MAS BONICO rebuznó: ????? Spoiler Ud. se comio los calostros equivocados, en su momento, verdad? Haz clic para expandir... En ti mis verdades se convierten en puños y golpean tu gepeto de retrasado mientras gritan: ¡pringui!. El del avatar de goku oso otro subnormal de tomo y lomo ; y es que no falla, avatar de dibujos= subnormal al volante. NSBM rebuznó: ¿Eres amo del potochop? ¿Pero tú no tenías vida social y casi no parabas por casa? . Haz clic para expandir... ¡POPO! Kang rebuznó: Según me contó un entendido que los planes de estudio ya están hechos y que por mucha huelga... :53 Haz clic para expandir... Asi nos va.
E EL MAS BONICO Forero del todo a cien Registro 10 Dic 2008 Mensajes 167 Reacciones 0 4 Mar 2009 #29 Sombrerero Loco rebuznó: En ti mis verdades se convierten en puños y golpean tu gepeto de retrasado mientras gritan: ¡pringui!. Haz clic para expandir... Coño un poeta. Y bueno. Me ha emocionado. Gracias por este momento. Spoiler Animo, no tiene que ser facil, lo suyo.
Sombrerero Loco rebuznó: En ti mis verdades se convierten en puños y golpean tu gepeto de retrasado mientras gritan: ¡pringui!. Haz clic para expandir... Coño un poeta. Y bueno. Me ha emocionado. Gracias por este momento. Spoiler Animo, no tiene que ser facil, lo suyo.