Callejeras en Córdoba

Gracias por la reflexion compañeros. No lo habia visto desde ese punto, supongo que soy de moral laxa. He de aclarar que he entablado relación de follamistad con la chica, yo no soy un putero al uso como la mayoría de aquí. De hecho apenas he catado a una, supongo que quería experimentar esta vez.

Entiendo el punto moral pero hay quien prefiere follar o pedir en la puerta de un mercadona que ponerse a limpiar casas. Cada uno elige libremente lo que hace y esta chica no esta tan desesperada por la pasta. No quiero entrar en detalles, igualmente borro el comentario porque no quiero dar info sobre la chavala.
Has respondido al mes, ya ha leído todo el foro tu comentario y no lo puedes borrar.
No ves más trasiego de tíos por el mercadona de Santa Rosa? Son los puteros de este foro en busca de la rumanita .

Si le sigues pagando no hay amistad ninguna, recuérdalo
Bueno, puede haber amistad y pagar, lo que sin duda no puede ser es como dice él una follamiga... Yo tengo amigas en el mundillo a las que les pago religiosamente, pero cuando he tenido algún affaire con alguna obviamente no pagaba (o terminaba no pagando).

Hola. No es mi perfil de chica, ni de servicio, pero para un desfogón rápido de urgencia para quién le interese.

Hace una semana estuve con la chica joven, que se pinta de rubia, al lado de la farmacia del sector sur. Mamada normal, tirando a bien, y una vez terminado la chica desaparece a por su necesidad...

Pide diez y la he visto a partir de las diez de la noche.

Para una necesidad muy, pero muy urgente, bien...pero es jugársela por lo que puedas pillar y lo dantesco que pueda llegar a ser subir alguien así en tu coche.

No repetiré , pero aquí queda como primera aportación.

Hola. No es mi perfil de chica, ni de servicio, pero para un desfogón rápido de urgencia para quién le interese.

Hace una semana estuve con la chica joven, que se pinta de rubia, al lado de la farmacia del sector sur. Mamada normal, tirando a bien, y una vez terminado la chica desaparece a por su necesidad...

Pide diez y la he visto a partir de las diez de la noche.

Para una necesidad muy, pero muy urgente, bien...pero es jugársela por lo que puedas pillar y lo dantesco que pueda llegar a ser subir alguien así en tu coche.

No repetiré , pero aquí queda como primera aportación.
No es mi caladero, pero para quien quiera morbosear y jugar a la ruleta rusa, acláranos algunas dudas:
¿A qué farmacia te refieres? En el sector sur, sólo próximas a la Avda. de Cádiz hay media docena de farmacias; si contamos las que hay también en la c/ Motril, son 8.
¿En qué horario fue? La mayoría tienen horario diurno.
Sobre la chica, dices joven ¿edad aproximada? ¿Físico? ¿Sólo ofrece mamada? ¿Corrida en la boca?

No es mi caladero, pero para quien quiera morbosear y jugar a la ruleta rusa, acláranos algunas dudas:
¿A qué farmacia te refieres? En el sector sur, sólo próximas a la Avda. de Cádiz hay media docena de farmacias; si contamos las que hay también en la c/ Motril, son 8.
¿En qué horario fue? La mayoría tienen horario diurno.
Sobre la chica, dices joven ¿edad aproximada? ¿Físico? ¿Sólo ofrece mamada? ¿Corrida en la boca?
Soy nuevo por aquí, es una farmacia que está en una rotonda que conecta dos avenidas en dirección a la carretera de Granada. Lo he mirado y es calle Carmona, estaba entre la esquina de la farmacia y creo, no lo recuerdo bien, una parada de autobús o unos asientos.

Fue por la noche, yo la vi sobre las 12 de la noche.

La chica, teniendo en cuenta lo que toma, tendrá sobre unos veinti-medios, sobre 1'65 o así. El cuerpo, solo me enseñó la parte de arriba, tiene chicha, pero pechos flácidos. Solo pedí mamada y lo hizo hasta el final.

Te pide el dinero por adelantado, así que puedes correr el riesgo de que salga pitando.

Buenas, me dice mi amiguete que en la torrecilla se pone una chavalas española que por 20 te hace el completo, no se si será gomaso, habrá que investigar

Editado cobardemente:
Tenemos negras en la Torrecilla? Yo paso por allí casi a diario por la calle de los concesionarios y solo veo a veces, 1/2 rumanas (?) y la famosa milf en su coche haciendo esquina.

Editado cobardemente:
Tenemos negras en la Torrecilla? Yo paso por allí casi a diario por la calle de los concesionarios y solo veo a veces, 1/2 rumanas (?) y la famosa milf en su coche haciendo esquina.
La que hacia unas mamadas de infarto ya no esta......

La conocí y quede con ella un par de veces...un encanto de chica. Ya no esta en córdoba.

Al final, ¿Qué?, ¿Negras?, ¿Españolas?, ¿Rumanas?...por favor, que se manifieste nuestro Ábalos de Santa Rosa, con su rumanita (con o sin pendrive el juju).

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie