Callejeras en Córdoba

Describe un poco, no vayamos a preguntar a una de las simpáticas que trabajan por allí:137:

¿Pero existe, o es una vacilada más del foro?

El sábado de la semana pasada pasé por la Torrecilla sobre las 21,30 y había una lumi de unos 30 años de buen ver. Llevaba un vestido corto oscuro y estaba puesta a la altura de correos, apoyada en una furgoneta.

El sábado de la semana pasada pasé por la Torrecilla sobre las 21,30 y había una lumi de unos 30 años de buen ver. Llevaba un vestido corto oscuro y estaba puesta a la altura de correos, apoyada en una furgoneta.
Yo pasé este viernes pasado sobre las 21:45 cerca de correos y vi dos lumis también de 30 y pico, con bastante pinta de putas rumanas...la verdad, no son de mi agrado.

Editado cobardemente:
Hoy me he pasado por la torrecilla y a la altura de correos estaba la rumana que lleva más tiempo hay que la Itv,y habia otra chica jóven de unos 25 30 años guapa ,creo que también es rumana ,con buena pinta.pero se la llevó un coche,y en la calle Carmona había una yonky ,y otra chica guapilla pero con pinta agitaná,y otra chica que es cordobesa muy guapa pero estaba cerca el maromo ,y es un problema con patas....así que ni me paré

Atrás
Arriba Pie