Callejeros: Grupo muy criticado en Argentina por un incendio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
13 Mar 2006
Reacciones
0
Hoy vengo a daros a conocer un grupo llamado Callejeros :

25563.jpg

No se si alguno recordara un el incendio que se dio en Argentina en las Navidades de 2004 en la sala Cromañon , en ese momento tocaba la el grupo " Callejeros " , en el transcurso del concierto por causa de una bengala que un asistente llevo al concierto , prendio unas cortinas , en ese momento las salidas de emergencia fallaron , el saldo total fueron de unas 193 personas muertos , muchos hechan la culpa al dueño del local un tal " Omar Chabán " que posteriormente fue detenido acusado "estrago doloso" e "incendio intencional seguido de muerte", delitos que las leyes argentinas castigan con los 8 a 20 años de carcel.
Otros le hechan la culpa al grupo Callejeros....

t010dh01.jpg

cromanon4.jpg

Las horas despues al incendio fueron un Gran hermano de las televisiones , mostraban imagenes hasta de la ultima quemadura y hasta de la ultima ambulancia.
A raiz de este incendio el grupo " Callejeros " estuvieron amenazos por parte de los familiares de las personas que murieron en ese concierto , y eso que la novia del cantante ( Pato Fontanet ) murio quemada en ese tragedia y su madre resultara herida.
Muchos dicen que la culpa la tiene la organización del concierto al no haber cacheado correctamente a los asistentes , muchos dicen que los familiares de los asistentes muertos en ese concierto quieren sacar dinero y por eso llaman " asesinos" , " hijo de mil putas" o incluso amenazan al grupo de muerte , otros padres en cambio prefieren volver a escuchar al grupo porque le recuerda a sus hijos .

* Video del debate que hubo con los padres sobre el grupo :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

* Video de la vuelta de " Callejeros " :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

PD: Si esto hubiera pasado en España se hubieran dado las misma actuacciones de la gente hacia el un grupo de musica o hacia el propio gobierno ?

En España pasa esto con los de OT o La Oreja y las jennys guardan luto un año.

Ni que decir tiene que yo intentaria mantener el fuego para que ardiesen cuantos mas cretinos mejor. Bien rostizaos todos, como debe ser.

Me acuerdo que esa noche yo volvía de un recital, al llegar a mi casa enciendo la TV y empiezo a hacer zapping, todo normal... de a poco todos los canales locales empiezan a dar flashes informativos acerca de un incendio enorme en una supuesta "bailanta"...tengan en cuenta que en esa zona de Once, donde etsba ubicado República de Cromañón, hay muchas discotecas...pero de a poco al ver la gente que salía del incendio me di cuenta que no era sino un recital... al rato se supo que era Callejeros en República de Cromañón...éste accidente trajo muchas consecuencias a las bandas locales, sobre todo al under argentino, cerrándose lugares, poniendo trabas, etc,etc...ni hablar de las consecuencias sociales...con respecto a la culpabilidad de Callejeros en el asunto, creo que son mas responsables que culpables, es algo muy complejo...

temazo.................

Si esto pasara aquí con grupos estilo el canto del loco se le pediría perdon y todo. Pero si son grupos estilo S.A. ya tendrían a la AVT pegándole palos y hechándoles la culpa.

Si, y el Alcaraz sacaria un single (AVT & Friends feat. Irene Villa) con sampleados guapos de la bateria de Miguel Angel Blanco para seguir dando la brasa y sacar tajada. Para el... bueno, y un poco (si sobra) para las victimas.

Franz Ferdinand rebuznó:
el rock argentino me provoca un rechazo absoluto...

Entonces quizás deberías escuchar a Rata Blanca. De los mejores grupos en habla hispana que he escuchado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie