El PSOE compra votos en Argentina.

• Iniciador del tema Iniciador del tema el ojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el ojo

RangoVeterano
Registro
14 Ene 2007
Reacciones
1
Con toda la precaución que exige la fuente, según periodista digital, el PSOE compra votos en Argentina para las elecciones Gallegas.

https://blogs.periodistadigital.com...3/21/el_psoe_monta_una_compra_masiva_de_votos

Javier Castelo Mosquera(candicdato del PSG) rebuznó:
Te quería comentar una cosa que hemos estado tratando Bruno, Rafa y yo, y es la posibilidad de contratar un agente electoral ahí en Buenos Aires, para que visite a `todos´ los votantes incluidos en el `CERA´ de Buenos Aires".

"El tipo de retribución sería una cantidad fija y luego un incentivo por número de votos recibidos, ¿qué te parece?. Las cantidades sería una cosa que nos tendrías que indicar tú, ya sabes contamos con muy pocos fondos, pero sería cuestión de esforzarse un poco si realmente mereciese la pena. Estudia el asunto y nos cuentas ¿vale?"

Bruno .- Secretario general y comarcal del PSOE en Vila de Cruces.
Rafa – Rafael Verde concejal PSOE en Vila de Cruces

Movimientos como este no son infrecuentes en el PSOE. En las últimas elecciones Autonómicas Kirschner puso a disposición de Zapatero 1.200 agentes electorales, permitió hacerse una foto con Touriño, facilitó infraestructura y puso a disposición del PSOE datos del correo. Todo ello fue denunciado en un reportaje de Clarin, publicado el 1 de julio de 2005.

Desde la sede central del PSOE, en Madrid, no logran esconder su malestar por la publicación de este escándalo y se niegan a hacer ninguna declaración al respecto, pasándole la patata caliente a la delegación de su partido en Galicia:

"Llama a Galicia, lo que allí te digan es lo que opinamos nosotros".

:lol:

La cuestión es ¿que hace con ese dinero el "Agente electoral"? ¿se lo da a la gente a cambio del voto? ¿es su "sueldo"?.¿alguien sabe como funciona esto de los Agentes electorales?

Supongo que el PP hará lo mismo.

El problema es que un emigrante que lleva cuarenta años viviendo en Uruguay pueda votar. Si ha emigrado que vote en su país de adopción.

Brus, la verdad es que no me extraña nada.

Si el PSOE ha sido capaz de hacer lo que hizo el 11-M para llegar al poder, esto para ellos no es más que un juego de niños.

Siempre han sido una secta de chorizos, asesinos y antipatriotas, y lo seguirán siendo por los siglos de los siglos hasta que Polankone lo mande.

Pues a Fraga creo recordar que le votaban hasta los emigrantes muertos.

El voto emigrante en Galicia es el campo perfecto para las corruptelas y el tráfico de favores.
La lógica es la siguiente: al emigrante o al hijo o nieto de emigrantes le importa un pepino lo que pase en Galicia, ergo le vota al que ofrezca más para los centros gallegos de Argentina o Uruguay o al que le arregle la pensión... Lamentable.
Aunque creo que tampoco se diferencia mucho de la actitud del votante medio de aquí... pero, por lo menos aquí te la juegas un poco más!

Un saludo

A lo mejor no lo he leido bien por los anhelos de censura ciberstalinista que me inspira ese vertedero de hoax politicos, pero el caso es que.

¿De que se le acusa de remunerar a un agente electoral por su trabajo o como va la movida? ¿Se ha demostrado que alguien ha recibido dinero por votar?.

P.D: ¡Lo proximo será acusar a Castro de matar a Allende!, habrase visto.

Segúramente el agente electoral será como un vendedor o un comercial a domicilio, solo que en lugar de comerte la oreja para venderte algo lo hace para que votes a su jefe.

caco3 rebuznó:

El problema es que un emigrante que lleva cuarenta años viviendo en Uruguay pueda votar. Si ha emigrado que vote en su país de adopción.

:shock:

No erais vosotros los que estavais en contra de que los inmigrantes pudieran votar?

es que no se mueren mas estos gallegos de mierda.........hasta cuando los van a dejar seguir votando, si ya hace tantos años que estan aca que ya estan casi fosilizados....

pioneer rebuznó:

Alguno de los vegetales que llevaban las monjitas en las sillas de ruedas podría darse por muerto, pero vamos que pucherazos los ha dado toda su vida el PSOE, y en Andalucía seguro que es de traca.

arisgo rebuznó:
En esta vida se puede ser tonto, muy tonto, tontisimo y pablis.

Te ha faltado muy tontísimo, o en ya plan centollo, tontérrimo.

caco3 rebuznó:

No es que el PP vaya a hacer lo mismo, es que llevaba años haciendolo cuando estaba Fraga por estos lares.

SI hay deficit democratico en 3 zonas de España va en este orden:

1-Vascongadas por ETA

2-Galicia por los caciques.

3-Andalucia por lo mismo, pero por lo menos las zonas urbanas se salvan de la cacicada que solo es en el campo.

Aquí nada me queda claro y me gustaría saber que ha hecho el P.S.O?E? en Argentina, si comprar votos a los votantes o contratar agentes electorales extraoficiálmente para contarles la pena de Murcia a los "Gallegos" por que la noticia esa del pimer post no explica nada en claro, solo berborrea y dialéctica con comprar y agente electoral.

no seas pelotudo, acá salió en los diarios que Kir$ner le facilitó a su amiguete zapatero unos mil militantes rentados para la tarea. Quizás te parezca una boludez, pero lo que esta haciendo el PSOE es lo que empezó a hacer el peronismo hace varias decadas acá, y mirá como terminamos..........si tienen 2 dedos de frente, voten al partido de la oposición, antes de que sea demasiado tarde, y se los :-o

Un puto mono de mierda que apenas sabe hablar no tiene nada que enseñarnos. Vuelve a tu selva a comer cocos, puto simio maricón.

Mariscal_BRESNEV rebuznó:
no seas pelotudo, acá salió en los diarios que Kir$ner le facilitó a su amiguete zapatero unos mil militantes rentados para la tarea. Quizás te parezca una boludez, pero lo que esta haciendo el PSOE es lo que empezó a hacer el peronismo hace varias decadas acá, y mirá como terminamos..........si tienen 2 dedos de frente, voten al partido de la oposición, antes de que sea demasiado tarde, y se los :-o

¿Me decías a mi? si es el caso, solo he hecho una pregunta, así que o me la respondes o la complementas, pero no me andes diciendo que soy pelotudo, tarzán de los huevos.

JesusChristo rebuznó:
pioneer rebuznó:

Alguno de los vegetales que llevaban las monjitas en las sillas de ruedas podría darse por muerto, pero vamos que pucherazos los ha dado toda su vida el PSOE, y en Andalucía seguro que es de traca.

Los malditos hijos de PER...

Atrás
Arriba Pie