Caloret fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si entonces dices "si estás por aquí te invito a un gintonic". No, eso lo dices cuando estás en el ojete de la provincia y sabes que no voy a estar :lol:
Juro que esta tarde he llegado a pensar en cocktail si el pavo delgado y de pelo rizado que iba con una que parecía rusa no sería él famoso camisas.

He soltado un par de expresiones foriles en voz alta al lado, pero no he tenido respuesta. No lo descartaba hasta ahora.

Dicho esto. No me importaría si coincidimos tomarnos ese gntonic
 
Última edición:
Abre un hilo y métete ahí, así sabré dónde no entrar y me ahorro el disgusto de entrar al fracachat y encontrarme un aburrechat.

Maricón.

En realidad esto iba para el hilo de los topboxes, pero al citarte con el pedo que llevo ya no supe salir. Pero ya que estamos, sabías que el cuento más emblemático de Cortázar lo publicó el gran JL?

Borges sobre Cortázar

"Yo me encontré con Cortázar en París, en casa de Néstor Ibarra. Él me dijo: "¿Usted se acuerda de lo que nos pasó aquella tarde en la diagonal Norte?". "No", le dije yo. Entonces él me dijo: "Yo le llevé a usted un manuscrito. Usted me dijo que volviera al cabo de una semana, y que usted me diría lo que pensaba del manuscrito". Yo dirigía entonces una revista, Los Anales de Buenos Aires (una revista ahora indebidamente olvidada), que pertenecía a la señora Sara de Ortiz Basualdo, y él me llevó un cuento, "Casa tomada"; al cabo de una semana volvió. Me pidió mi opinión, y yo le dije: "En lugar de darle mi opinión, voy a decirle dos cosas: una, que el cuento está en la imprenta, y dentro de unos días tendremos las pruebas; y otra, que ya le he encargado las ilustraciones a mi hermana Norah". Pero, en esa ocasión, en París, Cortázar me dijo: "Lo que yo quería recordarle también es que ése fue el primer texto que yo publiqué en mi patria cuando nadie me conocía". Y yo me sentí muy orgulloso de haber sido el primero que publicó un texto de Julio Cortázar. Y luego nos vimos un par de veces en la UNESCO, donde él trabaja. Él está casado -o estaba casado- con la hermana de un querido amigo mío, Francisco Luis Bernárdez […]. Bueno, como le decía, nos vimos creo que dos o tres veces en la vida, y, desde entonces, él está en París, yo estoy en Buenos Aires; creo que profesamos credos políticos bastante distintos: pero pienso que, al fin y al cabo, las opiniones son lo más superficial que hay en alguien; y además a mí los cuentos fantásticos de Cortázar me gustan".
 
Última edición:
...se la va a daaaaaaaarrr...se lo ha dicho a su padre....siiiiii....halaaaaaa...adiós, adiós...a ver si esto funciona ahora o qué...joder.....
 
Juro que esta tarde he llegado a pensar en cocktail si el pavo delgado y de pelo rizado que iba con una que parecía rusa no sería él famoso camisas.

He soltado un par de expresiones foriles en voz alta al lado, pero no he tenido respuesta. No lo descartaba hasta ahora.

Dicho esto. No me importaría si coincidimos tomarnos ese gntonic
Mañana estamos muchos por Madrid así que ve preparando la cartera.
 
Juro que esta tarde he llegado a pensar en cocktail si el pavo delgado y de pelo rizado que iba con una que parecía rusa no sería él famoso camisas.

He soltado un par de expresiones foriles en voz alta al lado, pero no he tenido respuesta. No lo descartaba hasta ahora.
Hostia, me imagino al pavo ese con una gachí estupenda y que de repente se le pone un calvo con acento de Jaén al lado y dice:

-Ejem, ejem... TENGO LADILLAS COMO CENTOLLOS.

y luego carraspea y dice

-A TODOS NOS PUEDE CAER UN BAN

y se le queda mirando y guiño guiño :wink:

y el fulano cogiendo a la gachí por el brazo y diciéndole "Vámonos de aquí, por dios"
 

Buen tío debía ser Cortázar que le envió una carta a Alejandra Pizarnik para que no se suicidara un mes antes de suicidarse. Siendo Alejandra un truño épico, una poeta excelente, eso también. Era como Amy Winehouse, un truño con un talento tan exhuberante que se vuelven fuckeables. Como yo en el pedantismo y la prueba de fármacos
 
....ahí estaba diciéndole no sé qué...nooooo, yo ya me quedo en el corral....vaaaaleeee...coño, que me caigo...
 
Ya he estado en junglas tropicales, puto mono, y en Madrid en ola de calor con cuarenta y pico a la sombra, y en Atenas en agosto con diez grados más a media noche de lo que hace en tu pueblo a pleno sol, en las putas islas Cícladas sin una sombra alrededor y en muchos otros sitios donde se pueden freír huevos en el suelo, anormal, sé perfectamente lo que es el calor, qué me vas a enseñar tú a mí.
Me has hecho recordar lo feliz que fui aquel verano sin preocupaciones. En especial me acuerdo siempre de aquel mediodía en Pyrgos comiendo con la brisa en una callejuela preciosa, en la puerta de una encantadora pareja de ancianos que ofrecía comida casera. Bueno, él se mosqueó un poco al terminar de comer cuando le dije de pagar con tarjeta porque no llevaba suelto, pero la mujer le calló la boca y nos dijo que era un pesado y un cascarrabias con ese tema. Maravillosos ambos, en cualquier caso. Y qué maravilla Pyrgos, un pequeño reducto que parecía permanecer impasible al bullicio del mundo exterior.
 
Que me vas a enseñar tú a mí.

  • A comer coño como es debido.
  • A tener una polla de más de 17cm.
  • A meter ostias de verdad de esas que hacen que los demás se desmayen.
  • A entrenar como hombre que infunde respeto en un gimnasio.
  • A entender el mercado bursátil.
  • A suturar heridas.
  • A cocinar bien, no las mierdas que postean en el foro cultura.
  • Y un millón de cosas más.
 
Calor el de Venezuela, en Maracaibo con 40° y una humedad que hace parecer que la piel se te cae sola.
 
  • A comer coño como es debido.
  • A tener una polla de más de 17cm.
  • A meter ostias de verdad de esas que hacen que los demás se desmayen.
  • A entrenar como hombre que infunde respeto en un gimnasio.
  • A entender el mercado bursátil.
  • A suturar heridas.
  • A cocinar bien, no las mierdas que postean en el foro cultura.
  • Y un millón de cosas más.
Y a ser un mono maricón
 
  • A comer coño como es debido.
  • A tener una polla de más de 17cm.
  • A meter ostias de verdad de esas que hacen que los demás se desmayen.
  • A entrenar como hombre que infunde respeto en un gimnasio.
  • A entender el mercado bursátil.
  • A suturar heridas.
  • A cocinar bien, no las mierdas que postean en el foro cultura.
  • Y un millón de cosas más.
A entender el mercádo bursátil, dice el tío, y está todo el rato pidiendo un ingreso en Paypal. :lol:

No sabía, tampoco, que se podía aprender a tener una polla de más de 17cm. Sin duda te referirás a tener la de otro en la boca, porque si no ya me dirás cómo vas a aprender a tener una si no. Ese conocimiento te lo puedes quedar pa ti solito.
 
Me has hecho recordar lo feliz que fui aquel verano sin preocupaciones. En especial me acuerdo siempre de aquel mediodía en Pyrgos comiendo con la brisa en una callejuela preciosa, en la puerta de una encantadora pareja de ancianos que ofrecía comida casera. Bueno, él se mosqueó un poco al terminar de comer cuando le dije de pagar con tarjeta porque no llevaba suelto, pero la mujer le calló la boca y nos dijo que era un pesado y un cascarrabias con ese tema. Maravillosos ambos, en cualquier caso. Y qué maravilla Pyrgos, un pequeño reducto que parecía permanecer impasible al bullicio del mundo exterior.
giphy-10.gif
 
Última edición:
Hostia, me imagino al pavo ese con una gachí estupenda y que de repente se le pone un calvo con acento de Jaén al lado y dice:

-Ejem, ejem... TENGO LADILLAS COMO CENTOLLOS.

y luego carraspea y dice

-A TODOS NOS PUEDE CAER UN BAN

y se le queda mirando y guiño guiño :wink:

y el fulano cogiendo a la gachí por el brazo y diciéndole "Vámonos de aquí, por dios"
Ok a todo menos a lo de calvo. Uno aún tiene pelo y tal.
Las expresiones fueron sólo una: “Voy con todo y no me come el miedo, socio”. Lo he soltado cuando el camarero me ha dicho si quería probar el sorbete de melón con menta.
 
Última edición:
Las expresiones fueron sólo una: “Voy con todo y no me come el miedo, socio”. Lo he soltado cuando el camarero me ha dicho si quería probar el sorbete de melón con menta.

Pero eso no es foril ni nada que se le parezca, so idiota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie