Caloret fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy me decía uno mientras me soltaba su rollo que le miraba a través
Y le digo yo que no hace falta que me cuente su vida desde que hizo la primera comunión
Y me pregunta que qué trabajo tendría de elegir
Y me he escuchado decir veterinaria.
 
Y me ha dicho estudia eso ya, ponte a ello aunque sea una h al día
 
Qué ganas tenéis, menos mal que voy a ser baneado definitivamente, no quiero asistir a su regreso, adiós.

A mí me la suda, la verdad. Si mañana os morís todos, también me la suda. Entraría en el foro y os diría "maricón muerto abono para mi huerto", y luego masunearía en soledad hasta que se acabase el pago del server. Me la suda todo.
 
Mañana abro la temporada de playeo.
A ver qué tal. Espero no quemarme, porque estoy blanco como un hijo de puta.

Espero también, ver alguna tía buena. Y es que en la playa ya no se ven tías buenas, ¿os habéis percatado?

Años atrás, estaba todo lleno de putarrakas.

Ahora sólo hay maricones. Sí, maricones que te miran de arriba abajo relamiéndose.
Crema Cien factor 50 infantil, del Lidl. De nada.

Cómo saber si el queso de cabra está en mal estado? Huekr fuerte siempre, pero no se si esto es normal. Me he comido bastante. Mañana os diré. Y me comeré el resto.
 
Crema Cien factor 50 infantil, del Lidl. De nada.

Cómo saber si el queso de cabra está en mal estado? Huekr fuerte siempre, pero no se si esto es normal. Me he comido bastante. Mañana os diré. Y me comeré el resto.
No comas más y si la duda se ha instalado ya en tu mecanismo provoca vómito y expulsa.
 
Ya tardas en postear tu micro pene para meternos unas risas
NO PIDAS MÁS:



1622241927049.webp
 
Ufff, sí, escribe tal cuál Sekhmet. Entro esto y lo de Torbe te luces, Tunaknante

A todo esto, me ha parado la poli. A ver si me da para contarlo mañana
 
Última edición:
Ufff, sí, escribe tal cuál Sekhmet. Entro esto y lo de Torbe te luces, Tunaknante

A todo esto, me ha parado la poli. A ver si me da para contarlo mañana

Si, igual al final tengo la deduccion en el ojete, pero hemos venido a jugar.


1622242983678.webp



Dile que tienes amigos foreros muy peligrosos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie