Caloret fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí ya van marcando coñaco. A ver si puedo aportar documentación al hilo fotoninja
Y en catalunya triomfant marcando nalgas marinas, esta misma tarde en Castefa; no va a fotoninja ya que me falta todavía perfeccionar la técnica y apurar mas el atrevimiento.

IMG_20210528_162259.webp
 
Me jode el sol, me molesta. Lo ideal es buena temperatura com cielo nublado, muy frecuente en Canarias. Un trozo de mi alma se quedó allí. Qué tierra, qué calidad humana. La comida un poco high carb para mi gusto, pero bien.
Recibimos ayuda desinteresada de un vagabundo, que confundí con Dios en mi hipotensión. El camarero nos hizo de guía turístico y nos invitaba a postre y chupitos por cuatro duros del menú. Volveré.

Dicen que nunca se debe volver a un sitio en el que fuiste feliz. La decepción será inevitable. O no.
 
En cambio Asturias parece la Bristol española. Odio el calor y el sol, dios!

Me jode el sol, me molesta. Lo ideal es buena temperatura com cielo nublado

Y el olor a tierra mojada. Dicen que el sol es bueno para el estado de animo, pero a mi me animan los días nublados. El sol me mata, ya no puedo salir de 10 a 20.

Por cierto, tengo una sensación rara, como si mi tiempo llegara a su fin, me apago poco a poco, las venas se me hinchan y se me corta la sangre en piernas y manos, la cabeza a veces parece que va desconectar, he perdido 10 kilos de los cuales 9 eran de músculo, me estoy baleizando
 
Y el olor a tierra mojada. Dicen que el sol es bueno para el estado de animo, pero a mi me animan los días nublados. El sol me mata, ya no puedo salir de 10 a 20.

Por cierto, tengo una sensación rara, como si mi tiempo llegara a su fin, me apago poco a poco, las venas se me hinchan y se me corta la sangre en piernas y manos, la cabeza a veces parece que va desconectar, he perdido 10 kilos de los cuales 9 eran de músculo, me estoy baleizando

Es que lo de tener más de 10 horas de luz solar es MORTAL para la gente de alma vampírica como yo o usted. Va en serio, los días que madrugo y veo que a las 20:00 todavía pega fuerte la bola naranja, la luz... me agoto. Soy de necesitar muchas horas de oscuridad para relajarme y dormir bien.

BOLA TURCOCHINA.webp
 
Una de mis fans me bloqueó a mí y a mis clones y me siento dolido. Hasta cambio su foto en WhatsApp por una con el marido. Mira que me gusta la fidelidad pero cómo me jode que haya rehecho su vida, que me haya superado... Esa mujer me pidiera hasta que no me casara sin conocerla antes. Mucha tralla
 
Yo la he visto esta misma tarde en Plaza Chamberí, bajando por Santa Engracia.

Estoy con dolor de "almendras" aunque no suene erótico. :roll: :sad: Por lo que me hayo recluida en casa y escribo hilos en los que me confunden con un travesti... Así pues, me fijaré a partir del lunes si veo el cartelito en las paradas del bus. Me pregunto de cuánto serán las multas por compartir fotitos, jojojo.
 
Una de mis fans me bloqueó a mí y a mis clones y me siento dolido. Hasta cambio su foto en WhatsApp por una con el marido. Mira que me gusta la fidelidad pero cómo me jode que haya rehecho su vida, que me haya superado... Esa mujer me pidiera hasta que no me casara sin conocerla antes. Mucha tralla
Menuda tipa, mereces a alguien mejor
 
Estoy con dolor de "almendras" aunque no suene erótico. :roll: :sad: Por lo que me hayo recluida en casa y escribo hilos en los que me confunden con un travesti... Así pues, me fijaré a partir del lunes si veo el cartelito en las paradas del bus. Me pregunto de cuánto serán las multas por compartir fotitos, jojojo.

Ahora viene @Foreando Lázaro Carreter y le graba el cartelito ese en las córneas.
 
@dakilla , hoy he aprendido una palabra que te va a encantar: "virgendorito".
 
Me jode el sol, me molesta. Lo ideal es buena temperatura com cielo nublado, muy frecuente en Canarias. Un trozo de mi alma se quedó allí. Qué tierra, qué calidad humana. La comida un poco high carb para mi gusto, pero bien.
Recibimos ayuda desinteresada de un vagabundo, que confundí con Dios en mi hipotensión. El camarero nos hizo de guía turístico y nos invitaba a postre y chupitos por cuatro duros del menú. Volveré.

Dicen que nunca se debe volver a un sitio en el que fuiste feliz. La decepción será inevitable. O no.
Suscribo.
He sido muy feliz allí y en un apuro en una gasolinera les quise dejar mi dni para volver a pagar al día siguiente y se rieron de mí con condescendencia y esa cachaza Canaria y me lo devolvieron y me dejaron ir. Es el paraíso y no lo pueden invadir. No, es nuestro.
 
La próxima vez que se te ocurra hacerme un comentario en plan "muy bien cenobita, sigue así", te lo puedes meter por el culo.
Yo nunca he hecho un comentario así hacia tu nick y te he tratado con dureza profesional.
Solo te dije que no te remangaras los pantalones, que te quedan bien largos y que tengas mucha suerte. Con mi corazón, sin reveses.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie