Caloret fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo que igual tampoco hay que pasarse con el cavazanjismo. No sé si me arrepentiré de semejante afirmación, pero empiezo a dudar. Sinior, dame fuerzas.
 
Por cierto, veo que la cosa está muy quieta. Os recomiendo un libro guay y me voy a ver si duermo, que estoy muy malita.

Bechis para todos.
 

Archivos adjuntos

  • s-l400.webp
    s-l400.webp
    16,4 KB · Visitas: 65
en un apuro en una gasolinera les quise dejar mi dni para volver a pagar al día siguiente y se rieron de mí con condescendencia y esa cachaza Canaria y me lo devolvieron y me dejaron ir
¿Y qué hacías echando gasolina sin llevar dinero, hija de puta?
 
Por cierto, veo que la cosa está muy quieta. Os recomiendo un libro guay y me voy a ver si duermo, que estoy muy malita.

Bechis para todos.

Si eres la bedela lo que tienes que hacer es mandar una foto de tus tetas y dejate de hombros, que nadie se folla un hombro.
 
Última edición:
¿Y qué hacías echando gasolina sin llevar dinero, hija de puta?
Al día siguiente volví y pagué.

Por eso eso es nuestro y no puede invadir se. Cuando vamos allí y nos tratan con la gentileza esa suya, hay que responder. Si les empiezan a arrasar adiós gentileza.
 
Mañana abro la temporada de playeo.
A ver qué tal. Espero no quemarme, porque estoy blanco como un hijo de puta.

Espero también, ver alguna tía buena. Y es que en la playa ya no se ven tías buenas, ¿os habéis percatado?

Años atrás, estaba todo lleno de putarrakas.

Ahora sólo hay maricones. Sí, maricones que te miran de arriba abajo relamiéndose.
 
Última edición:
Mañana abro la temporada de playeo.
A ver qué tal. Espero no quemarme, porque estoy blanco como un hijo de puta.

Espero ver alguna tía buena. Y es que en la playa ya no se ven tías buenas, ¿os habéis percatado?

Años atrás, estaba todo lleno de putarrakas.

Ahora sólo hay maricones. Sí, maricones que te miran de arriba abajo relamiéndose.
Putarrakas haberlas hailas.
 
Al día siguiente volví y pagué.

Por eso eso es nuestro y no puede invadir se. Cuando vamos allí y nos tratan con la gentileza esa suya, hay que responder. Si les empiezan a arrasar adiós gentileza.
¡¡TE PREGUNTO QUE QUÉ COÑO HACÍAS ECHANDO GASOLINA SIN LLEVAR UN PUTO DURO ENCIMA, JODER, QUE NO TE ENTERAS!!
 
Hostia que fuerte, si @Lunas de Hiel tiene un coño bonito es verdad que no es la bedela.

Como diria Daimiel para los que veis el "Indicius" de Colgados del Aro.


1622239709872.png


"Tengo un nombre"
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie