[RETARDS] Calvos a cuestionario

Creo que no es correcto decir "si me quedo calvo me da igual, no me quita el sueño". En mi caso sería más un "me jodería quedarme calvo, pero si sucede esa desgracia intentaría llevarlo con dignidad".
 
Hay que dedicar 5 minutos de tu vida diaria a pasarse la maquinilla eléctrica, pero no te tienes que peinar, ni secar el pelo. Todo son ventajas.
 
En realidad tampoco es algo que me quite el sueño, mentiría si dijese que me da igual porque si fuera el caso no estaría escribiendo esto, pero vaya si me quedo calverson es lo que hay, otra cosa es que me hubiese pasado a los 20.
Seguiremos informando.
¿Qué edad tienes?
 
Empiezas a ser calvo cuando abandonas el champú y te limpias la cabeza en la ducha con el gel de esponja del cuerpo.
 
Yo todavía luzco melena en el ecuador de la treintena y nunca he tenido problemas capilares, cruzo dedos. Además hace años que llevo el pelo largo a media melena y con barba espesa. No sé si en los próximos años podré seguir luciéndola, pero mientras pueda ahí va a seguir.

En mi familia no hay calvos con el cartón completamente liso, sin un solo pelo, comenzando por mi padre, que sí es calvo, pero con la clásica tonsura y sus entradas que le llegan a media cabeza. Luego tengo a mis tíos paternos que son 4 y de los cuales solo uno más es calvo, más que mi padre, mientras que el resto mantienen más o menos pelazo estando entre los 50 y los 65 años. Mi abuelo paterno fue siempre muy pobre de pelo y ya desde joven tenía pelo escaso y muy fino. Con lo cual la calvicie no le vino de grande.

En cuanto a mi familia materna, mi abuelo murió melenudo, mientras que mis dos tíos tienen pelazo, especialmente uno de ellos que tiene una frente escasa. Son motivos para la esperanza de cara al futuro, aunque por el momento no tengo problemas capilares, pero nunca se sabe. Uno de mis archienemigos en el instituto se reía en su día de mi por mis entradas, que tampoco son pronunciadas, y me vaticinó una futura calvicie confiado en que su progenitor tenía pelazo, pero al cabo de los años el susodicho tiene la línea de crecimiento del pelo en el cogote. Así que, como dice algún usuario es mejor ser prudente en estos asuntos.
 
Lo de las entradas es mi caso también, las luzco desde hace tiempo pero voy aguantando mientras que otros van muriendo en vida.
 
Hay que dedicar 5 minutos de tu vida diaria a pasarse la maquinilla eléctrica, pero no te tienes que peinar, ni secar el pelo. Todo son ventajas.

Hay muchos que tenemos pelo y cada dos o tres semanas nos lo dejamos corto y cómodo. Nada de peinarse.

Ok pues te ahorras 18 euros al mes o menos por ser calvo. Casi 2200 euros por década, da para muchas cosas para consolarse uno.
 
Ok pues te ahorras 18 euros al mes o menos por ser calvo. Casi 2200 euros por década, da para muchas cosas para consolarse uno.
Joder, una pasta. Me has hecho hacer cuentas: 6€ pago yo a Mohamed cada dos meses por cortarme las greñas. 360€ en 10 años, ni tan mal.

En cualquier país que me pille viajando te pelan por 1€ o 2€.

Sigo sin ver ventaja alguna a quedarme calvo.
 
Lo de las entradas es mi caso también, las luzco desde hace tiempo pero voy aguantando mientras que otros van muriendo en vida.
Supongo que la calvicie, salvo que no te cuides nada el pelo o intervengan otros factores externos se debe a motivos genéticos, de modo que tampoco hay que preocuparse en exceso, lo que tenga que ser será. Además hay golfas a las que les dan morbo los cabeza bombilla, claro que éstas son ya protocharos y marujas en muchos casos.

Yo tengo las mismas entradas que hace 15 años y puedo lucir melena tupida cuando a mi edad a mi padre ya le empezaba a clarear el cartón y físicamente parecía que tenía 10 o 15 años más.
 
Lo peor que puedes hacer si te vas quedando calvencia es dejarte el pelo largo porque eso no tapa nada de nada y lo único que consigues es parecerte a Barragán.
Pelo cortito y si se te ven las entradas o la coronilla hazme caso que es mucho mejor que intentar taparlas con pelos con menos consistencia que la polla de nort

La cosa es que no clareo. Se me cae pelo, pero no clareo.
 
Hay muchos que tenemos pelo y cada dos o tres semanas nos lo dejamos corto y cómodo. Nada de peinarse.

Ok pues te ahorras 18 euros al mes o menos por ser calvo. Casi 2200 euros por década, da para muchas cosas para consolarse uno.

Yo me pelo cada 2 meses y medio aprox. por 5 ecus. Próxima parada: comprarme una maquinita y raparme yo mismo.

:jew:
 
Hay muchos que tenemos pelo y cada dos o tres semanas nos lo dejamos corto y cómodo. Nada de peinarse.

Ok pues te ahorras 18 euros al mes o menos por ser calvo. Casi 2200 euros por década, da para muchas cosas para consolarse uno.
A ver si te crees que los calvos se cortan el pelo que les queda ellos mismos
 
A ver si te crees que los calvos se cortan el pelo que les queda ellos mismos

Entonces tampoco están muy calvos.

Deberían pasarse la maquinilla que estar en plan Bruce Willis tiene un pase pero en plan Mortadelo no creo que mole mucho.
 
Yo oreferiría llevar la calva estilo Arévalo antes que ir afeitado.
 
He ido al dermatólogo como me recomendo kramer y me ha dicho que tiene pinta de alopecia difusa, me ha preguntado si estaba estresado y me ha recomendado que me haga una analítica por si es hepático. Me ha dicho que en principio volverá a la normalidad, espero que si me pilla una cirrosis acabe conmigo antes de quedarme krilin.
 
Lo edito porque el chaval no lo merece.
 
Última edición:
La calvicie hay que llevarla con dignidad.

calvosoltelo.jpg
 
Atrás
Arriba Pie