Calzonazos por amor

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
20
Sí, amigos. Necesito vuestra ayuda e insultos.

Como bien sabéis unos pocos, hace poco más de un mes que ando trasteando con una chica rusa de bastante buen ver, ojos preciosos, acento encantador y sonrisa perfecta. Y mide 1,58, lo cual hace de ella un tierno pajarillo que chapotea en mi alma como si cualquier cosa sin importar cómo, cuándo o por qué.

Tras un par de semanas de escarceos y sexo del bueno resulta que este viernes pasado me dijo que quiere dar un paso adelante en la relación y que quiere que estemos un tiempo sin tener relaciones sexuales. Quiere saber si todo lo que le está pasando por la cabeza es de verdad o no, parece ser que lo que le ha estado pasando por el coño sí que tiene claro que es muy real. Pues bien, yo le dije que me parecía bien.

Para que os hagáis una idea ayer estuvimos paseando por un bonito parque de Valencia cogidos de la mano, tomamos un café mientras hablábamos de Baba Yaga y luego vimos como el Athletic vapuleaba a mi amado Valencia mientras comíamos jamón. Extrañamente, haciendo un soberano esfuerzo para mantener mi mente alejada de su cuerpo, me lo pasé bien. Luego, en su portal, me dijo que había sido un día maravilloso y yo le toqué las tetas, como un adolescente.


BSO_Love_Story--Frontal.jpg


ELLA Y YO EN EL PARQUE, LE PAGO LAS FANTAS


Por ahora me he bajado cinco pelis de Traci Lords porque, chavales, tiene las tetas igual que ella y me la estoy pelando como un mono día sí día también. No puedo evitarlo.

26A9B_1.jpg


SUS TETAS


En fin, ¿qué opináis? ¿Está loca? ¿Se está riendo de mí? Por mi parte, e intentando abstraerme todo lo posible, creo que soy un hijo de la gran puta porque cuando ella caiga a mis pies -que caerá- voy a tardar tres días en aburrirme. Ó quizá no, quién sabe. Muchachitas del foro, las treintañeras, decidme, ¿qué coño le pasa a mi angelito eslavo?

NO MOVÁIS ESTO AL FORO LIGUE CABRONES. NADIE ME PUEDE AYUDAR ALLÍ.
 
que le va a pasar?pues que cualquiera dudaria de un forero de Putalocura,eso pasa.
(lo sabe)
 
Pues como todas las rusas te sacará los dineros y luego se irá con un tío con pelo.
 
Ya lo decía el Gayo que no son trigo limpio las del este. Yo creo que simplemente te quiere poner enhiesto para darle vida a la relación incipiente y de paso a modo de prueba, bajarte de tu pedestal de señor calvo y con un gran y complejo mundo interior al de salido adolescente que se frota con las esquinas.
 
Sí, amigos. Necesito vuestra ayuda e insultos.

Como bien sabéis unos pocos, hace poco más de un mes que ando trasteando con una chica rusa de bastante buen ver, ojos preciosos, acento encantador y sonrisa perfecta. Y mide 1,58, lo cual hace de ella un tierno pajarillo que chapotea en mi alma como si cualquier cosa sin importar cómo, cuándo o por qué.

Tras un par de semanas de escarceos y sexo del bueno resulta que este viernes pasado me dijo que quiere dar un paso adelante en la relación y que quiere que estemos un tiempo sin tener relaciones sexuales. Quiere saber si todo lo que le está pasando por la cabeza es de verdad o no, parece ser que lo que le ha estado pasando por el coño sí que tiene claro que es muy real. Pues bien, yo le dije que me parecía bien.

Para que os hagáis una idea ayer estuvimos paseando por un bonito parque de Valencia cogidos de la mano, tomamos un café mientras hablábamos de Baba Yaga y luego vimos como el Athletic vapuleaba a mi amado Valencia mientras comíamos jamón. Extrañamente, haciendo un soberano esfuerzo para mantener mi mente alejada de su cuerpo, me lo pasé bien. Luego, en su portal, me dijo que había sido un día maravilloso y yo le toqué las tetas, como un adolescente.


ENORME FAKE
 
Sí, amigos. Necesito vuestra ayuda e insultos.

Como bien sabéis unos pocos, hace poco más de un mes que ando trasteando con una chica rusa de bastante buen ver, ojos preciosos, acento encantador y sonrisa perfecta. Y mide 1,58, lo cual hace de ella un tierno pajarillo que chapotea en mi alma como si cualquier cosa sin importar cómo, cuándo o por qué.

Tras un par de semanas de escarceos y sexo del bueno resulta que este viernes pasado me dijo que quiere dar un paso adelante en la relación y que quiere que estemos un tiempo sin tener relaciones sexuales. Quiere saber si todo lo que le está pasando por la cabeza es de verdad o no, parece ser que lo que le ha estado pasando por el coño sí que tiene claro que es muy real. Pues bien, yo le dije que me parecía bien.

Para que os hagáis una idea ayer estuvimos paseando por un bonito parque de Valencia cogidos de la mano, tomamos un café mientras hablábamos de Baba Yaga y luego vimos como el Athletic vapuleaba a mi amado Valencia mientras comíamos jamón. Extrañamente, haciendo un soberano esfuerzo para mantener mi mente alejada de su cuerpo, me lo pasé bien. Luego, en su portal, me dijo que había sido un día maravilloso y yo le toqué las tetas, como un adolescente.


BSO_Love_Story--Frontal.jpg


ELLA Y YO EN EL PARQUE, LE PAGO LAS FANTAS


Por ahora me he bajado cinco pelis de Traci Lords porque, chavales, tiene las tetas igual que ella y me la estoy pelando como un mono día sí día también. No puedo evitarlo.

26A9B_1.jpg


SUS TETAS


En fin, ¿qué opináis? ¿Está loca? ¿Se está riendo de mí? Por mi parte, e intentando abstraerme todo lo posible, creo que soy un hijo de la gran puta porque cuando ella caiga a mis pies -que caerá- voy a tardar tres días en aburrirme. Ó quizá no, quién sabe. Muchachitas del foro, las treintañeras, decidme, ¿qué coño le pasa a mi angelito eslavo?

NO MOVÁIS ESTO AL FORO LIGUE CABRONES. NADIE ME PUEDE AYUDAR ALLÍ.


Se lo está montando con otro y la última vez le dejó marcas amorosas en el cuerpo, sencillamente está esperando a que los cardenales desaparezcan bajo una mascara de candidez y fragilidad y te quiero y no me lo creo de lo bien que estamos juntos. Eso, o estás bajando -como bien has dicho- al estatus de pagafantas.

Matemáticamente hablando, esto es lo que ocurre:

cuernos1_jpg.jpg




+

fanta_large.jpg


=
ruben_vlc.gif


De nada.

 
Una rusa? Ya verás cuando se tire un par d epedos el asco que la cojes a la puta.
 
No son cuernos, en ese sentido estoy tranquilo.

Debo añadir que el viernes vamos a salir juntos y se va a quedar a dormir en mi casa. A dormir. Lo de los espartanos es una mierda comparado con el esfuerzo sobrehumano que voy a llevar a cabo esa noche para no violarla. Voy a beber hasta quedarme inconsciente, más bien.

Porque la veda del folleteo intuyo que no se abre hasta Mayo, mes en el que tenemos planeado irnos un finde por ahí.

¿Creéis que debería follarme a otra tipa?
 
Todas las rusas tienen chulo.

El chulo de la rusa esa es asi:

2060313828_c76a2eb83d_o.jpg


Y tu pues, como dijeron por aqui, pues tu no tienes pelo.

Tu misma, contempla momentaneamente la foto y sabras con quien te la juegas
 
Puedes arar el campo con los cuernos o servir como punto de referencia en plan...

- ¿Dónde hay por aquí una farmacia?
- ¿Ve usted a aquel calvo de allí? Pues justo enfrente...
 
Hemorroido rebuznó:
Una rusa? Ya verás cuando se tire un par d epedos el asco que la cojes a la puta.

Otro hijo de puta que va al anatómico forense a ligar.
 
Soy calvo pero soy bello, lo sabéis.

333fzp4.jpg


Y ahora llevo barba. :lol:



Por favor, explicadme qué es eso de los pedos y las rusas, ¿tiene base científica?
 
carlos_cupra rebuznó:
Otro hijo de puta que va al anatómico forense a ligar.


Aún nosé que carajo es la foto de tu avatar, disculpa mi ignorancia... :oops:
 
Esa tia está jugando contigo.

Yo me iría buscando otra, y en vez de rusa me decantaría por una checa.
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Entonces la solución es follarme a otra? :sad:

No seas gilipollas, qué queda para mayo, ni dos semanas? No puedes aguantar dos semanas? Dos miserables semanas...

Lo que puedes hacer durante este tiempo es erigirle un culto a tu amada, cual Emil Sinclair con Beatrice. Anda muy recto, practica abluciones frías por las mañanas y dota a toda acción de cierta ceremonia.
 
Rubén, ya que estos hijos de puta sin alma no tienen cojones de decírtelo, seré yo el que te abra los ojos:

Te ha contagiado el SIPDA

No quiere relaciones semsualhes durante un tiempo, para asegurarse de que el bicho entre bien adentro de tu sistema inmunológico, una vez muerto, se quedarán ella y su chulo con tu móvil, tu jersey de rayas, el ascensor donde te hiciste la foto, tu ropa interior, el piso de tus padres, y la vulva de tu hermana. Costumbre rusa.
 
Max_Demian rebuznó:
No seas gilipollas, qué queda para mayo, ni dos semanas? No puedes aguantar dos semanas? Dos miserables semanas...

No es por no follar, llevaba tres meses sin. Es por lo de los cuernos. Eso de curarse en salud y tal...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Te ha contagiado el SIPDA


Siempre será mejor que una cistitis siberiana; cuando meas parece que te salgan del capullo estrellas ninjas al rojo vivo.
 
Arriba Pie