Calzonazos por amor

joder ruben, es rusa, pero es piva, cuando dice que no quiere sexo lo que esta pidiendo es que no le hagas ni puto caso a lo que dice y te la intentes crujir.
 
ruben_vlc rebuznó:
No es por no follar, llevaba tres meses sin. Es por lo de los cuernos. Eso de curarse en salud y tal...

Yo creo que no te ha puesto los cuernos. Ten fe.
 
joder ruben, es rusa, pero es piva, cuando dice que no quiere sexo lo que esta pidiendo es que no le hagas ni puto caso a lo que dice y te la intentes crujir.

O simplemente que no la hace mojar como es debido y se ha inventao el jueguecito para entretenerse, a saber que será lo siguiente
 
Espérate 2 semanitas como bien decían por ahí y llena tu bolsa escrotal del preciado grumo del amor, y más tarde cuando la taladres cual tuneladora 'Dulcinea' (la amiga de la M-30) le lanzas una andanada de frenesí directamente a las escleróticas desplazándole los globos oculares unos gradianes, haciéndole imposible o prácticamente imposible detectar tus posibles taras físicas.

Esto sí que es amor.
 
Si te surge la oportunidad, fóllate a otra sin demasiadas contemplaciones, dado que no pareces estar enamorado en el sentido literario de la palabra. Espera lo que tengas que esperar, o lo que puedas, y comprueba si es una tontería pasajera.

De todas formas, no es normal en las mujeres, y mucho menos en las rusas, que suelen gustar de la CAÑA, elegir la castidad de forma voluntaria.

Ponte en tu sitio, y sobre todo, no le des muchas vueltas.
 
Clemenza rebuznó:

clemenza.gif
527168ozito_01.jpg
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
O simplemente que no la hace mojar como es debido y se ha inventao el jueguecito para entretenerse, a saber que será lo siguiente
tambien puede ser, le digo yo a mi novia que para saber lo que siento quiero estar sin follar, me dice a todo que si y se me folla mientras duermo empalmado.
 
Calvito simpático, mi consejo es que te folles a todas las que puedas aunque estes con ella, pues tarde o temprano ella lo hara cepillandose a otros (probablemente que tengan pelo) y tu ni te enterarás. Es así. Pero mientras no lo sepas hazlo tu con las golfas que puedas y recuerda que tienes que montartelo bien para que no te pille.Aveces hay que ser un calzonazos pero con arte y al mismo tiempo un cabron.Eso es de AMOS. Sino serás un looser desgraciado y te veras reflejado de esta manera:




226891227_856038f04d.jpg




De nada.
 
Yo conozco una rusa de 30 años que fue compañera de universidad, y que antes de divorciarme la muy hija de puta se dedicaba a calentarme y a frotarse conmigo cuando salia con mis amigos (ella incluida) y a pedirme que le metiera la mano en el culo.

Por lo poco que se de ella, y que mantengo a todas las rusas, es que son unas calientapollas, y ademas bastante ratufas.

Recuerdo una situacion concreta:

Estabamos en una disco donde te dan pase de entrada y tienes que pedir algo para que te den el de salida.

Rusa Yo

- Hola, abogado, veras, que no encuentro mi billete para pagar la copa, mete tu la mano en mi bolsillo trasero y buscalo anda
- Pues bueno... (meto la mano y no hay nada) . Gñe, que aqui no hay nada.
- Ah, jeje que putada, se me habra perdido. Me invitas?
- Pues, es que ahora mismo tengo ganas de cagar. Echo el tigre y ya me lo pienso si eso


Conclusion: No son de fiar.

p.d. Eso si simpaticas como ellas solas.

 
El Loco de las Coles rebuznó:
De todas formas, no es normal en las mujeres, y mucho menos en las rusas, que suelen gustar de la CAÑA, elegir la castidad de forma voluntaria.

Sí es normal.

Por lo demás, las maniobras de una hembra por conseguir la nacionalidad pueden abarcar desde un polvo a varios meses; cuando le pille tras la cuarentena no será capaz de controlar la situación y le vaciará el contenido de sus gónadas mientras ella asegura la maniobra clavándole el anular en el ojete y espoleándole con los talones.

Señoras y señores, ¡vamos a ser titos! :lol:
 
Benito rebuznó:
tambien puede ser, le digo yo a mi novia que para saber lo que siento quiero estar sin follar, me dice a todo que si y se me folla mientras duermo empalmado.

Ahí lo has dicho to, en mi humilde y poco razonada opinión o el bombilla saca el ak o va ir más de culo que san patrás. Recomendaría esperar y luego romperla las fibras con todo, una y otra vez.

Que poder tienen los chuminos, mare de deu senyor.
 
joder ruben, es rusa, pero es piva, cuando dice que no quiere sexo lo que esta pidiendo es que no le hagas ni puto caso a lo que dice y te la intentes crujir.


Ya he comentado que la única opción es alejar mi mente de ella, porque si me pongo no hay barrera física, cultural o sentimental que evite que mi polla acabe dando topetazos contra su pequeño coño. Repito: lo hago por ella, es un comportamiento anti natura para mí, no sabéis hasta qué punto. Si vale o no la pena es lo que trato de dilucidar.

No sé cuán enamorado estoy, pero hace muchos años que no me sentía así.

Por cierto, Mundele, ya me he vaciado dentro de ella en una ocasión. Justo después de que se sacara un pingajo de anillo poco estético del coño, me dijo que teníamos dos horas. :lol:
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Ahí lo has dicho to, en mi humilde y poco razonada opinión o el bombilla saca el ak o va ir más de culo que san patrás. Recomendaría esperar y luego romperla las fibras con todo, una y otra vez.

Que poder tienen los chuminos, mare de deu senyor.


pues yo recomendaria que le demuestre que esto no es rusia que aqui cuando la mujer dice no, significa si y cuando dice si, significa alomejor, y cuando no dice nada es que esta dormida ergo dispuesta a ser percutida.
 
Tras un par de semanas de escarceos y sexo del bueno resulta que este viernes pasado me dijo que quiere dar un paso adelante en la relación y que quiere que estemos un tiempo sin tener relaciones sexuales


¿PERO QUÉ COJONES ENTIENDES TÚ POR PASO ADELANTE?

¿ESTÁS GILIPOLLAS?













¿ESTÁS GILIPOLLAS? :?
 
He usado sus palabras, ILG, yo qué sé, está jodida de la cabeza. O quizá tiene las cosas más claras que yo.
 
Cuando menos te lo esperes te echa droja en el colacao y te revolverá tu casa buscando dineros.

Como era...???

Ah, si!!!

TODAS PUTAS
 
He usado sus palabras, ILG, yo qué sé, está jodida de la cabeza. O quizá tiene las cosas más claras que yo.

Vamos a ver, Rubén.

Estás cegado. Cegado. Llegado el caso de que alguien te hubiera dicho algo así como
"vamos a dar un paso adelante: ahora ya no follamos"
en cualquier otra época de tu vida, las risotadas se hubieran oído en kilómetros a la redonda. Pero claro, tú andas ahora cegado, y el que no ve pues no ve, pero vamos, que esto no cuela ni para atrás, macho. Y así se lo tienes que decir. Tanto tiempo despotricando contra la coñocracia imperante y de buenas a primeras te planta esa condición total y absolutamente coñocrática y tú coges y le dices que sí.

Esto es la coñocracia. Porque yo lo valgo, ahora se me pone en el toto que te corto el grifo. Está, claramente, usando su coño para dominarte. Literalmente. Literalmente. Más claro el agua. Pero no ves claro, claro. Y encima le concedes la posibilidad de que tenga razón. Encima dices "que igual lo tiene más claro". Por favor, Rubén, por favor. Estate donde tienes que estar y dile que qué clase de "paso adelante" es ese. Que no cuela, joder, que no cuela y te la está colando pero por toda la escuadra. Te guste o no.

Tanto foro ligue y no te ha servido pa ná.
 
ilovegintonic rebuznó:
Esto es la coñocracia. Porque yo lo valgo, ahora se me pone en el toto que te corto el grifo. Está, claramente, usando su coño para dominarte. Literalmente. Literalmente. Más claro el agua. Pero no ves claro, claro. Y encima le concedes la posibilidad de que tenga razón. Encima dices "que igual lo tiene más claro". Por favor, Rubén, por favor. Estate donde tienes que estar y dile que qué clase de "paso adelante" es ese. Que no cuela, joder, que no cuela y te la está colando pero por toda la escuadra. Te guste o no.

Eres un padrazo. :cry:

:lol:
 
esque yo no me explico como puede alguien estar en presencia de la persona que supuestamente le pone las peras al cuarto y no tener ganas de crujirsela, por muy hija de siberia que sea.
 
Es que no me como tanto la cabeza. Más que nada porque si ella necesita algo así yo no soy nadie para negárselo, no le doy tanta importancia. Estamos muy a gusto juntos y ella se maneja con otro tempo. Y tengo fe en que esto no dure mucho, soy el primero que como se alargue demasiado va a acabar metiéndola en otro sitio.

Yo dudo por dos cosas: si la cosa no sale bien habré estado perdiendo el tiempo, si la cosa sale bien acabaré jodiéndola; eso es lo único que me preocupa. Esas cosas del paso adelante no van conmigo, soy más espontáneo.
 
Es que no me como tanto la cabeza. Más que nada porque si ella necesita algo así yo no soy nadie para negárselo, no le doy tanta importancia. Estamos muy a gusto juntos y ella se maneja con otro tempo.

a ver, a ver, negarselo no se lo vas a negar, eso se llama violacion. Pero no sé, no te preguntas porque razon necesita dejar de follar? Por que no quiere que le des placer sexual ni dartelo ella a ti, cuando es el mayor disfrute cuando se esta con alguien que te quiere y te comprende?

No te planteas, siquiera, que ahi hay algo raro? No te da repelus que alguien se tome con semejante distancia algo que a ti te hierve? No te saltan alarmas de incompatibilidad de software?

No se tio, dices que no te comes la cabeza, pero has abierto un hilo...
 
Me refería a que no me como la cabeza con eaas historias de coñocracia que tanto molan por el Ligue...:lol:

Anoche en su portal nos pusimos más burros que la hostia, incluso me dijo que subiese a su habitación un rato, pero no quise. Le pongo cachonda y ella me pone a mil, pero se siente culpable por haberse acostado demasiado pronto conmigo, tiene miedo de que la vea como un rollo pasajero o de motivación exclusivamente sexual. Tiene 30 tacos y está un poco jodida -como todas-, no acaba de creerse que yo sea tan estupendo, esa es la verdad.

De todos modos, la prueba de fuego será el viernes.
 
Es que no me como tanto la cabeza. Más que nada porque si ella necesita algo así yo no soy nadie para negárselo, no le doy tanta importancia. Estamos muy a gusto juntos y ella se maneja con otro tempo. Y tengo fe en que esto no dure mucho, soy el primero que como se alargue demasiado va a acabar metiéndola en otro sitio.

Claro. El viejo truco. Lo de siempre, vamos, nada nuevo, aquí o en Rusia. Ella pone una situación aberrante y consigue que tú pienses en que "ella lo necesita así" "no soy quién para negárselo". Es decir: ella te corta el grifo, tú asientes. Tú das, ella quita. Asimetría. Bonita base para lo que sea. Bien, toléraselo. Luego vendrán más cosas. Es que Rubén, no te está diciendo que aún no te lo puede dar. Que te lo ha dado, joder, que te lo ha dado y ahora te lo quita. Te ha puesto el caramelito en la boca y ahora te lo quita y te dice "si quieres más ya sabes, arrástrate".

Que te ha dado a probar coño y ahora te lo quita porque sí y encima lo disfraza de "paso adelante" o de "necesidad". Hostias ya.

Que se trata de que eso apesta por todos los lados, que no es ni medio normal, ni medio lógico, ni medio nada de nada. Que es aberrante. Que es una situación aberrante.
 
Atrás
Arriba Pie