Calzonazos por amor

Mr_Morrison rebuznó:
Debo decir, rubén, que Campano ya te habría borrado el user y cerrado esta puta mierda indigna del general.

Mecago en la administración de mierda.


Nunca he abierto un hilo digno del General. No jodas.
 
ruben_vlc rebuznó:
Nunca he abierto un hilo digno del General. No jodas.


Hestaba pensando que si te vienes en Carnavales te voy a comprar un condón gigante para la cabeza y yo voy de envoltorio abierto, triunfamos seguro.
 
*Mía* rebuznó:
En fin, este foro es como estar dentro de la peli de American Pie...
A ver, q estas preguntando?? Si merece la pena esperar y tener una relacion seria por esa xica? Eso no t lo pueden responder los demas sino tu mismo.
Te gusta de verdad? o solo quieres sexo cn ella?
No todo es echar un polvo en esta vida, si disfrutas de su compañia adelante, no t ha dixo q esteis un año sin sexo, joder. Vas a renunciar a una tia cojonuda (segun tu) por un polvo?

Si, por un polvo, por una mamada o por negarse a hacer el perrito.

Cada cual pone sus reglas e imposiciones, si el no esta dispuesto a estar sin follar y ella no lo acepta, a tomar por el culo, ella tambien podria pensar que como va a perder un tio tan genial simplemente por no seguir follando.

Las tias tendeis a pensar que sois unicas y especiales, pero no solo eso si no que ademas bombardeais a tristes de la vida con esa vision apocaliptica que teneis las tias de fliparlo haciendo ver que su vida sin vosotros sera mierda, y los otros tios son unos cabrones por mandaros a la mierda al intentar ir del mismo palo.
 
Las tias tendeis a pensar que sois unicas y especiales, pero no solo eso si no que ademas bombardeais a tristes de la vida con esa vision apocaliptica que teneis las tias de fliparlo haciendo ver que su vida sin vosotros sera mierda, y los otros tios son unos cabrones por mandaros a la mierda al intentar ir del mismo palo.

Debe ser por eso que no podeis estar sin nosotras. Sea por las tetas, coño, culo, y algunos (si, increiblemente!) por su forma d ser.
De todas formas nunca he conocido a un tio tan gilipollas, todos con los q he estado han esperado el tiempo que a mi me ha dado la gana.
Y es que, mis queridos amigos, los hombres sois muy debiles, podemos jugar con vosotros como queramos. Todos están como perritos esperando a ver q cae, la verdad esq nunca he conocido a un tio que me coja y marque él el ritmo.
Quien pillara a ese tío... No seais tan calzonazos. Q muxo q nos insultais en este foro, pero luego, (si no es pagando) ninguno tiene las narices de ponerse al mando.

(desde el cariño ;))
 
Henry Chinasky rebuznó:
En que idioma escribe el engendro este?

enfemenino.gif


Y no hay más.
 
Zapateros asesinos, alpargatas en lucha :lol:

El mero hecho de que te estés planteando si te mola el rollo que te acaba de soltar la piva yo creo que ya es respuesta por sí sola.
 
*Mía* rebuznó:
Debe ser por eso que no podeis estar sin nosotras. Sea por las tetas, coño, culo, y algunos (si, increiblemente!) por su forma d ser.
De todas formas nunca he conocido a un tio tan gilipollas, todos con los q he estado han esperado el tiempo que a mi me ha dado la gana.
Y es que, mis queridos amigos, los hombres sois muy debiles, podemos jugar con vosotros como queramos. Todos están como perritos esperando a ver q cae, la verdad esq nunca he conocido a un tio que me coja y marque él el ritmo.
Quien pillara a ese tío... No seais tan calzonazos. Q muxo q nos insultais en este foro, pero luego, (si no es pagando) ninguno tiene las narices de ponerse al mando.

(desde el cariño ;))

lo unico que implica esto, esque estas rodeada de de babosos cuando no estas saliendo con ellos. Riete, pero joder, ya tiene que ser triste tener que elegir pareja entre semejante turba de retrasados :lol:

Aunque claro, vuestra posicion es la mas socorrida de la creacion, si se os quieren follar las 24 horas del dia, el tio es un baboso al que teneis controlado y que manejais a vuestro antojo, pero si el tio, decide no daros candela por listas, resulta que es maricon...


En fin, si total, la unica razon por la que los hombres no tomamos las riendas y marcamos el ritmo es por miedo a la carcel :lol:
 
*Mía* rebuznó:
Y es que, mis queridos amigos, los hombres sois muy debiles, podemos jugar con vosotros como queramos. Todos están como perritos esperando a ver q cae, la verdad esq nunca he conocido a un tio que me coja y marque él el ritmo.

Tu no has conocido un hombre de verdad en tu puta vida. Solo te has atrevido con los debiles. Los tios de verdad no te han hecho ni puto caso, y solo te han quedado los arrastrados. Y es con ellos con los que cebas esa imposibilidad de aspirar a mas. No vayas de reinona confundiendo causa con consecuencia.
El dia que conozcas un tio de verdad, no aguantara ni un minuto tus gilipolleces de golfilla estupida, y te dejara plantada con tu carita se simplona. Si no lo han hecho ya...
 
Tengo una duda *Mia*, no se que me gustaria mas, follarte la boca y romperte el culo, o follarte el culo y romperte la boca, no se no se, que dificil eleccion.
 
cesarmillan rebuznó:
Tu no has conocido un hombre de verdad en tu puta vida. Solo te has atrevido con los debiles. Los tios de verdad no te han hecho ni puto caso, y solo te han quedado los arrastrados. Y es con ellos con los que cebas esa imposibilidad de aspirar a mas. No vayas de reinona confundiendo causa con consecuencia.
El dia que conozcas un tio de verdad, no aguantara ni un minuto tus gilipolleces de golfilla estupida, y te dejara plantada con tu carita se simplona. Si no lo han hecho ya...

Debe ser q los hombres "de verdad" son los frikys q estan todo el dia en un foro?
He conocido a muchos tios, unos estupidos, y otros increibles, pero de rasgo comun es q son todos manipulables en muchas ocasiones. No os lo tomeis a mal.
Estoy segura, Cesarmillan que si tu y yo nos conociéramos no serías en la realidad ni la mitad de ingenioso q eres en el foro.
Es muy facil opinar sentado en una silla delante del ordenador, pero en la vida real, las cosas son diferentes. Y al final todos nos movemos por instintos y acabarias siendo como todos.

Por cierto, no soy "neofeminista" ya digo, q me encantaria un tio q marcara el ritmo ;)
 
*Mía* rebuznó:
Y es que, mis queridos amigos, los hombres sois muy debiles, podemos jugar con vosotros como queramos. Todos están como perritos esperando a ver q cae, la verdad esq nunca he conocido a un tio que me coja y marque él el ritmo.

Lo que más me jode de esta prepotencia es que sea respaldada por el simple hecho de tener un agujero
 
ahí le has dado. Precisamente por eso, por tener agujero ;)
 
En el puto clavo. Pero, en serio, creo que esto puede ir bien, tan sólo tengo miedo de cagarla como he hecho otras veces. Es jodido el tema.

pues entonces no la cagues, lo que tienes que hacer es tomarte todo el tiempo que necesites (y ella respetarlo)...hace falta mucho tiempo para tomar según qué decisiones

en parte te entiendo eh, yo tengo mi planteamiento de la vida que no es otro que no atarme a nadie, no me veo pasando el resto de mi vida con alguien, es algo hace mucho que lo tengo muy claro...y siempre aparece alguna hijaputa que te revienta ese planteamiento con una simple mirada :lol:

débiles somos, coño :lol:
 
*Mía* rebuznó:
Estoy segura, Cesarmillan que si tu y yo nos conociéramos no serías en la realidad ni la mitad de ingenioso q eres en el foro.
Es muy facil opinar sentado en una silla delante del ordenador, pero en la vida real, las cosas son diferentes. Y al final todos nos movemos por instintos y acabarias siendo como todos.

Pues claro que no seria ni la mitad de ingenioso, segun tu, que en el foro. Es que ni me molestaria en ser ingenioso. Yo no soy ningun payaso para entretener a niñatas como tu. Yo no me voy a comportar como uno mas de tu sequito de babosos, danzando alrededor tuyo, esperando el momento para decirte una chorrada y te rias.
 
Entráis al trapo con el primer clonazo feministoide que sale a la palestra, de verdad que no tenéis alma.
 
llevatela a Daniel e inflala de fartons.
no se de que servira...
pero se merienda muy bien alli,oye.
 
*Mía* rebuznó:
ahí le has dado. Precisamente por eso, por tener agujero ;)
no, que los demas cagamos por las orejas, no te jode :lol:
 
Mr_Morrison rebuznó:
Debo decir, rubén, que Campano ya te habría borrado el user y cerrado esta puta mierda indigna del general.


CAMPAAAAAAAAAANO Y SACABAO!!




A nadie se le había ocurrido nunca aún esta tontería?
 
Y vengo yo y me pregunto, ¿tan necesario es follar?

Tan antiguo como el mundo, divertido a veces, mecánico otras. 30 minutos de enajenación, 40 a lo sumo. Yo siento satisfacción cuando domino la fiera.

No sé, quizás sepáis algo que yo no sé.
 
Atrás
Arriba Pie