Calzonazos por amor

Sí, amigos. Necesito vuestra ayuda e insultos.

Como bien sabéis unos pocos, hace poco más de un mes que ando trasteando con una chica rusa de bastante buen ver, ojos preciosos, acento encantador y sonrisa perfecta. Y mide 1,58, lo cual hace de ella un tierno pajarillo que chapotea en mi alma como si cualquier cosa sin importar cómo, cuándo o por qué.

Tras un par de semanas de escarceos y sexo del bueno resulta que este viernes pasado me dijo que quiere dar un paso adelante en la relación y que quiere que estemos un tiempo sin tener relaciones sexuales. Quiere saber si todo lo que le está pasando por la cabeza es de verdad o no, parece ser que lo que le ha estado pasando por el coño sí que tiene claro que es muy real. Pues bien, yo le dije que me parecía bien.

Para que os hagáis una idea ayer estuvimos paseando por un bonito parque de Valencia cogidos de la mano, tomamos un café mientras hablábamos de Baba Yaga y luego vimos como el Athletic vapuleaba a mi amado Valencia mientras comíamos jamón. Extrañamente, haciendo un soberano esfuerzo para mantener mi mente alejada de su cuerpo, me lo pasé bien. Luego, en su portal, me dijo que había sido un día maravilloso y yo le toqué las tetas, como un adolescente.


BSO_Love_Story--Frontal.jpg


ELLA Y YO EN EL PARQUE, LE PAGO LAS FANTAS


Por ahora me he bajado cinco pelis de Traci Lords porque, chavales, tiene las tetas igual que ella y me la estoy pelando como un mono día sí día también. No puedo evitarlo.

26A9B_1.jpg


SUS TETAS


En fin, ¿qué opináis? ¿Está loca? ¿Se está riendo de mí? Por mi parte, e intentando abstraerme todo lo posible, creo que soy un hijo de la gran puta porque cuando ella caiga a mis pies -que caerá- voy a tardar tres días en aburrirme. Ó quizá no, quién sabe. Muchachitas del foro, las treintañeras, decidme, ¿qué coño le pasa a mi angelito eslavo?

NO MOVÁIS ESTO AL FORO LIGUE CABRONES. NADIE ME PUEDE AYUDAR ALLÍ.

Opino que no estás enamorado de ella, simplemente te gusta por lo que es ante los demás, una chica guapa, extranjera, exótica, una especie de adorno de bisuteria, un alerón de fibra de carbono en un seat ronda de 1982. Si realmente le importara no contaría su experiencia sentimental en este tipo de foros porque haciéndolo de alguna manera gafas y ensucias tu relación con ella al compartirla en un foro lleno de pederastas, psicópatas y depravados sexuales entre los que me encuentro por supuesto. Ahí se nota el poco respeto que tienes por ella. Si te importara la tratarías como el anillo que gollum encierra para si mismo y no deja que nadie se acerque.

Añado además que sus comentarios un tanto infantiloides acerca de su relación con ella más propios de alguien en la adolescencia cuando creo parecer que esa es una etapa ya lejana en su existencia.
 
Hojalatol rebuznó:
Si realmente le importara no contaría su experiencia sentimental en este tipo de foros porque haciéndolo de alguna manera gafas y ensucias tu relación con ella al compartirla en un foro lleno de pederastas, psicópatas y depravados sexuales entre los que me encuentro por supuesto.

Eh hijo de puta, no soy ningún psicópata.
 
Y vengo yo y me pregunto, ¿tan necesario es follar?


No. Pero saber los motivos que impulsan a tomar una decisión como ésta sí. No os olvidéis que yo he aceptado no follar, el problema es que no sé por qué me hace esto.

En fin.
 
No. Pero saber los motivos que impulsan a tomar una decisión como ésta sí. No os olvidéis que yo he aceptado no follar, el problema es que no sé por qué me hace esto.

En fin.

Deberías preguntarlo sin tapujos, porque en una relación de pareja, lo normal es follar, y follar mucho y sin hacerse demasiadas preguntas. Pídele sinceridad, siendo rusa es posible que sea una tontería que el pudor no le permite contarte, del tipo "tengo candidiasis y me pica el coño una barbarie".

Es un tema complicado, es un tema que depende únicamente de tu disposición a esperar y a ceder.
 
Lo único que sé es que una mujer en su sano juicio no rechaza un polvo con su pareja al menos que este muy enferma y le sea contraproducente.
 
El tema es que das muchas cosas por hechas cuando dices "pareja", sólo nos conocemos un mes y ambos tenemos los huevos pelados.
 
Ruben, ahora te escribo como la usuaria detrás de amarie y comunico que la has superado respecto a idiotez de enamorado. No hay más nada que decir. Medita.
 
Amarie, tan sólo decirte una cosa.

Yo estaba dispuesto a esperar por algo distinto, aunque parecido. Estaba dispuesto a ser un HOMBRE y a perseguir mi sueño, un sueño posible que tan sólo requería un poco de rigor y otro poco de paciencia, justo lo que falta ahora en el mundo.

Me dejé llevar por el veneno de los que me rodeaban, por las preguntas malintencionadas, por las burlas a veces, y cansado de escuchar necedades, fui cobarde y opté por lo rápido, por el polvo y los besos cercanos, antes que por la espera. Y estaba decidido a resistir, y me sentía fuerte y heróico para hacer algo que ya nadie hace, para vivir de acuerdo a mis principios.

No pasa día en que no me arrepienta de haber hecho caso a aquellos que no entendían lo que significa amar. No pasa día ni noche sin acordarme de lo que perdí.
 
El Moñas rebuznó:
Eh hijo de fruta, eres un looser sin gracia.

Ah ok, tomaré nota entonces de un forero tan respetado, leído y amado de 44 mensajes. Tú no sabes quién soy yo, chaval.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Amarie, tan sólo decirte una cosa.

Yo estaba dispuesto a esperar por algo distinto, aunque parecido. Estaba dispuesto a ser un HOMBRE y a perseguir mi sueño, un sueño posible que tan sólo requería un poco de rigor y otro poco de paciencia, justo lo que falta ahora en el mundo.

Me dejé llevar por el veneno de los que me rodeaban, por las preguntas malintencionadas, por las burlas a veces, y cansado de escuchar necedades, fui cobarde y opté por lo rápido, por el polvo y los besos cercanos, antes que por la espera. Y estaba decidido a resistir, y me sentía fuerte y heróico para hacer algo que ya nadie hace, para vivir de acuerdo a mis principios.

No pasa día en que no me arrepienta de haber hecho caso a aquellos que no entendían lo que significa amar. No pasa día ni noche sin acordarme de lo que perdí.


Lamento escuchar eso. Mi relación actual me ha costado problemas familiares, con mis amigos, con medio mundo, críticas, muy parecido a lo que dices y años después me doy cuenta que tomé la decisión correcta en seguir adelante. Yo, gracias a Dios, no estoy en el lado de los cobarde, más que nada, porque no podría estar tranquila pensando "¿Qué hubiese pasado si...? y la situación que perfectamente describes.

He aquí un hombre y una mujer (no digo más pareja porque como aclaró Ruben no tienen mas de dos meses) que ya ha tenido sexo y ella decide no tenerlo más por un periodo de... ¿un mes como mucho?. Por lo que Ruben a dicho a lo largo del hilo, me da la impresion que todo es causa del maravilloso razonamiento femenino de: tengo que comprobar si no me quiere solo por sexo. Que una tambien se siente insegura y quiere evitar que maltraten los sentimientos.

La pregunta es... ¿Vale la pena esperar? ¿Vale la pena ser un idiota enamorado o una idiota enamorada?
 
A mí las situaciones de "Todo o nada" me ponen bastante, eso también es verdad.
 
Si la pava hace lo que hace para comprobar si sólo la quieren por sexo, es que está llena de complejos y prejuicios, con su propio sexo para empezar.

Seguramente viene escaldada de alguna relación, porque, seamos sinceros, claro que nos queremos por el sexo!. Y por la compañía, y por las risas, y por las comidas juntos, los paseos y los planes de futuro, y por las flores del campo y las olas del mar.

Pero por el sexo desde luego.
 
Que una tía de 30 tacos quiera estar un mes sin follar es para preocuparse por muchos complejos, traumas y malas experiencias que haya vivido.
Solución: Emborrachate, comprate un peluquín, llamala e intenta follartela. Polvo que no eches hoy, polvo que has perdido.
 
Y no se nos olvide, Rubén, que independientemente de si está acomplejada, si viene resabiada, si lo hace para comprobar si la quieres algo más que por sexo, esa prueba a la que ha decidido unilateralmente someterte le dará la medida real de hasta qué punto te domina, hasta que punto le obedeces, cómo de anchas son tus tragaderas. Puede que no sea ésta la razón por la que lo hace. Lo que sí es seguro es que después de esto también sabrá hasta qué punto te bajas los pantalones.
 
No sufras por eso J, no soy sumiso en las relaciones. Hay detalles que aquí he omitido porque no viene a cuento, lo que tengo claro es que no me importa ceder durante un tiempo. Si fuésemos una pareja estable no se lo aguantaba ni de coña. Además, sé que si le apreto caerá, pero paso porque creo que se rayaría y no quiero perderla por una chorrada así.

Tranquilos. Si finalmente se cansa de mí y no me la vuelvo a follar lo contaré, para que os echéis unas risas.
 
Vale, pero que sepa qué es lo que piensas, que sepa que si aceptas es por ella, que no se confunda y que no piense que lo haces porque cuando ella dice "salta" tú dices "cómo de alto". Que sepa que eres consciente de qué estás tragando y que sepa que sabes que estás tragando. Que en ningún momento se crea que te sabe a dulce, sino que tenga claro que por ella eres capaz de amargarte, eso sí, hasta un punto.
 
Si una jamba, usa como medio para avanzar en una relación la abstinencia, es que no es de fiar. Si a las 2 semanas ya te corta el grifo, no me quiero ni imaginar lo que te pedirá a los 6 meses o a los 2 años. Una novia, es una amiga a la que te follas con frecuencia (Al menos al iniciar la relación), si no te la puedes encalomar, porque no se deja follar, que se quede de amiga.

d2f83943e131cd94i3.jpg

Y punto en boca
 
No sufras por eso J, no soy sumiso en las relaciones. Hay detalles que aquí he omitido porque no viene a cuento, lo que tengo claro es que no me importa ceder durante un tiempo. Si fuésemos una pareja estable no se lo aguantaba ni de coña. Además, sé que si le apreto caerá, pero paso porque creo que se rayaría y no quiero perderla por una chorrada así.

¿Y qué cojones crees que dicen los calzonazos?
:lol:
Pues que no quieren perderlas por algo así :lol:
Te tiene cogido por los huevos.

Ahora en serio, para mi que tiene hongos y por eso no quiere hacerlo durante una semana.
 
En fin, ¿qué opináis? ¿Está loca? ¿Se está riendo de mí? [...]¿qué coño le pasa a mi angelito eslavo?
El diagnóstico es claro, piensa que podrías estar con ella sólo por el sexo. Lo preocupante es que con treinta años piense que la manera de discernirlo es dejarte sin sexo. No hace falta ser muy listo, cuando se tienen treinta años, para saber que por sexo se tienen follamigas, no relaciones. Si quedas con una mujer y compartes muchas más cosas que el sexo es porque ella, en su conjunto, te interesa.

Con treinta años, si uno sólo quiere sexo puede encontrarlo, sin complicaciones. Explícaselo, quizá entre en razón.

NO MOVÁIS ESTO AL FORO LIGUE CABRONES. NADIE ME PUEDE AYUDAR ALLÍ.
Muchas gracias por su respeto.

*Mía* rebuznó:
ahí le has dado. Precisamente por eso, por tener agujero ;)
Pues mire usted que, precisamente a las que piensan eso, es a las que menos respetamos la mayoría de nosotros. Si un día la vida le trae un disgusto por ése planteamiento, espero que la hiel, además de amargar, le haga pensar y valorar su cerebro más que sus genitales. Hasta que usted no lo haga, probablemente nadie lo hará.

el problema es que no sé por qué me hace esto.
Ya lo dijo Almodóvar: hable con ella.

El Loco de las Coles rebuznó:
Y estaba decidido a resistir, y me sentía fuerte y heróico para hacer algo que ya nadie hace, para vivir de acuerdo a mis principios.
No entiendo dónde está el conflicto con los principios en el caso que nos ocupa. Expóngalo si es tan amable.

A mí las situaciones de "Todo o nada" me ponen bastante, eso también es verdad.
Adicto al drama... le van a crecer los pechos muy pronto.
 
66 paginas de pajas mentales, sí señor.

Intentar saber y luego comprender el porque de lo que pasa por la sesera de un ser humano con chumino y pechos es como saber porque la luz es materia y energía.

Te está tomando el pelo, esta quiere coger a uno por los huevos para mangonearlo a su gusto, y lo está consiguiendo.

PD.

Con lo bonico que mabia quedau el tunk y nadie ma disho na gif llorón[img]


Lo cuelo otra vez y a ver


[IMG]https://img.photobucket.com/albums/v142/chincho/nasdrobia.jpg


Por cierto, hablando del tema, un poco de sabiduría 4chaniana


please_a_woman.png
 
Esta manía de poner vuestras fotos es bastante desagradable.

Al hilo del hilo: estoy de acuerdo con la corriente de opinión "te está probando a ver cuán calzonazos eres", si tragas con esto estarás jodido durante mucho tiempo.
 
Espero que estes con ella mucho tiempo, si no estaras paseandote por todos los hilos con tu amargura a la espalda, propio de ti.
 
Arriba Pie