Calzonazos por amor

Yo lo que no entiendo es el porqué sólo a mí me buscan errores ortográficos, cuando se ve claramente que los tengo y no intento disimularlos.

Escribo de pena, sí, pero las dos únicas personas con licencia para recordármelo son Main Man y Misógino Empedernido. Los demás podéis seguir en vuestro mundo de heces e Hinmundicia, subnormales.

¿Cuánto aguanta un tío sin follar?

Lo que tardan mis padres en darme la paga del mes.
 
Mi pregunta es: ¿Cuánto aguanta un tío sin follar?

¿Esa pregunta va en serio? Pues igual que las tías: hasta que Dios quiera.

Por cierto, me agrada que la gente critique mis hilos. Éste y el de las Fallas de 2006 son los que más páginas han logrado en el General. Y aún me seguirán culpando a mí...:lol:

Mi rusa ya folla conmigo, es morena, es bella y conforme se va enchochando de mí yo me voy relajando. Objetivo conseguido y tal. Soy un cerdo y tal, eso también. Podéis cerrar, ninguna tía ha sabido contestar.
 
¿Esa pregunta va en serio? Pues igual que las tías: hasta que Dios quiera.

Por cierto, me agrada que la gente critique mis hilos. Éste y el de las Fallas de 2006 son los que más páginas han logrado en el General. Y aún me seguirán culpando a mí...:lol:

Mi rusa ya folla conmigo, es morena, es bella y conforme se va enchochando de mí yo me voy relajando. Objetivo conseguido y tal. Soy un cerdo y tal, eso también. Podéis cerrar, ninguna tía ha sabido contestar.

Ey, que yo intenté aconsejarte tío. No vuelvas a pedir consejo a las mujeres del foro si luego vas a pasar de él. Esta vez has tenido suerte, la próxima, tu belleza soviética te dejará dándole pollazos a la mampara de la ducha.
 
ruben_vlc rebuznó:
Va a ser la madre de mis hijos. :oops:

No me impresionas nada. Siempre decís lo mismo. En todo caso, que Dios te pague tu buena acción del día con pocos hijos y muchos intentos. Y reza para que no se entere de tu vida foril machote :lol:
 
No tiene por que preocuparse la chavala. O la mujer.

Si ve estos últimos tiempos verá que Ruben se ha convertido en un enamoradizo compulsivo y romanticón, por lo que no dudará en sentirse feliz por tener a su lado a un calvo con sentimientos cuyo amor por ella de momento es altruista e incondicional.

Si viese los mensajes anteriores a su amor por ella, sólo vería lloros y quejas, pero se tiene el derecho a la queja compulsiva.

No hay santo sin pasado, ni clon sin futuro.
 
ruben_vlc rebuznó:
¿A qué te refieres con eso?

A frases como "soy el primero que como se alargue demasiado va a acabar metiéndola en otro sitio."

Has triunfao chaval.


Bueno, no creo que llegue a entrar en el foro y Oh, casualmente abrir tu hilo y Oh, descubrir tu usuario (a pesar del alarde de creatividad de tu nick)

Tíratela mientras puedas, ahora que todavía te puedes rapar.
 
CORY rebuznó:
A frases como "soy el primero que como se alargue demasiado va a acabar metiéndola en otro sitio."

Has triunfao chaval.


Bueno, no creo que llegue a entrar en el foro y Oh, casualmente abrir tu hilo y Oh, descubrir tu usuario (a pesar del alarde de creatividad de tu nick)

Tíratela mientras puedas, ahora que todavía te puedes rapar.
SALSA FALSA,LOCA, QUE ESTAS LOCAAAAA, MUAHAHAHHA MENTIROSA PUTAAAAAAA
MODERADORES BANEEN A LA VERSION FEMENINA DEL DIABLO CON PATAS DE GALLO.
 
CORY rebuznó:
Tíratela mientras puedas, ahora que todavía te puedes rapar.


Joder, si no fuese porque no tengo ni puta idea de quién eres diría que estás celosa. :lol:

Cómo me quiero, coño.
 
ruben_vlc rebuznó:
Joder, si no fuese porque no tengo ni puta idea de quién eres diría que estás celosa. :lol:

Cómo me quiero, coño.


No gracias. Estoy bien servida.
 
bien, ante la duda de si la propuesta que tu rusa te hizo de no follar, es por el hecho de ser rusa, mujer, o cualquier otra cosa, me he visto obligado a comprobarlo por mi mismo con mi novia, cuya contestacion ha sido tras preguntarle que pasaria si se lo propusiese:

"pos en ese momento cogeria texaria un wen polvo desos k dices: diiioooooooooooos mas mas!!!!"

al principio pense que tu chica te estaba tomando el pelo, pero viendo tu ultimo mensaje, me alegro que todo vuelva a la normalidad, y por si le vuelve a dar una neura asi, mi consejo es que folles todo lo que puedas y disfrutes me cawen la puta, y si llegais a mas porque los dos quereis, pues OLE TUS HUEVOS
 
CORY rebuznó:
A frases como "soy el primero que como se alargue demasiado va a acabar metiéndola en otro sitio."


no, si te parece se tira de vigilia hasta que la rusa le levante un castigo impuesto como pena a quererla.

me lo hace a mi, y cuando me dice de follar ella, la tengo sin mojar hasta que se aburra de mi y me deje.
 
Mi pregunta es: ¿Cuánto aguanta un tío sin follar? Está claro que no es una necesidad como el comer o el visitar el tigre, y que existen sustitutivos, pero aún así me intriga si esa sensación de volveros locos por meter que decís sentir tiene una duración determinada.

Y lo pregunto como forera, desde el cariño y el respeto.


muhuahuahuahuahua

Aguantamos sin follar hasta que la tía quiera... está claro que en estas situaciones vosotras teneis la sarten por el mango... luego hay otras cosas en los que la gente busca fuera de casa lo que en ella no encuentra... pero con ese tema se podría hacer un pequeña disertación y ahora mismo no estoy para escribir más.

Un saludo!
 
CORY rebuznó:
No gracias. Estoy bien servida.

No me lo creo, usted es un agujero negro insaciable capaz de engullir todos los cuerpos celestes que giran en su órbita gravitatoria. Useasé, una golfa de proporciones cósmicas.
 
010101 rebuznó:
No me lo creo, usted es un agujero negro insaciable capaz de engullir todos los cuerpos celestes que giran en su órbita gravitatoria. Useasé, una golfa de proporciones cósmicas.
no, lo de "Estar bien servido" es tener algo grande colgando entre las piernas, por lo menos, en la tierra de servidor.
 
no, lo de "Estar bien servido" es tener algo grande colgando entre las piernas, por lo menos, en la tierra de servidor.

Estar bien servido es funcar más de lo que incluso uno desea, lo que usted quiere decir es "calzar bien".

Un saludo.
 
no, lo de "Estar bien servido" es tener algo grande colgando entre las piernas, por lo menos, en la tierra de servidor.

Sí, en la mía también, lo que leí por encima y pensaba que era una tía diciendo que estaba "bien servida", y eso me jode oirlo si no soy yo el que la ha servido.

, envidias...
 
Arriba Pie