Llevo leiendote años y es siempre igual, que si enamorado de una puta, que si esto, que si lo otro...
Conlcusión:
PD: HIJO DE PUTA CON Y
Conlcusión:
Hazte geiñ
PD: HIJO DE PUTA CON Y
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rebuznó:Llevo leyendote años
Costra el Payaso rebuznó:Tu dilo muy alto, veras como acabas en un pabellon de mongolicos lleno de risperdal comiendote la espasa pagina a pagina.
Costra el Payaso rebuznó:Teniendo en cuenta para que se usa, no tomarlo no es en ningun caso recomendable excepto si se cambia por otro tratamiento.
Las charlas allí debían ser una juerga![]()
pues esa es la unica situacion en el mundo en la que no me follaria a una mujer, aunque la quisiera con todo el corazon. De manera que ella toma una decision univocamente que afecta a los dos por inseguridades aun teniendo 30 añazos y cuando quiere me va a llamar como a un caniche...Ayer me dijo que se quería acostar conmigo...alucino. No sé qué coño hacer, mañana hemos quedado y me gustaría no tirármela sólo por lo que me ha hecho pasar estos días, pero le voy a pegar un pollazo que va a flipar.
ruben_vlc rebuznó:Yo había pensado decirle que para estar sgeuro de lo que siento necesito que me coma la polla todos los días. O que me planche, que no sé qué prefiero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.