Calzonazos por amor

Llevo leiendote años y es siempre igual, que si enamorado de una puta, que si esto, que si lo otro...

Conlcusión:

Hazte geiñ

PD: HIJO DE PUTA CON Y
 
Tu dilo muy alto, veras como acabas en un pabellon de mongolicos lleno de risperdal comiendote la espasa pagina a pagina.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Tu dilo muy alto, veras como acabas en un pabellon de mongolicos lleno de risperdal comiendote la espasa pagina a pagina.


No sé si va por mí, pero ya he estado lleno de Risperdal. Es fácil conseguir que te lo quiten, al menos si no estás muy jodido. En mi caso, cuando me inflé de ser un muñeco de yeso sin pena ni alegría, y sin fuerza en los muscles, me negué a tomarme el veneno una noche, en la cena, a lo que la puta de la celadora respondió haciéndomelo tomar dos veces, vamos, doble dosis.

A la mañana siguiente cogí una silla de la terraza y la estampé, rollo demencia peligrosa, contra las rejas de la sala común. Viaje express al despacho del psiquiatra de guardia y discusión de por qué era mejor no darme el puto risperdal.
 
Si te niegas a seguir el tratamiento de risperdal estando internado lo mas seguro es que te apliquen la formula inyectable que dura 15 dias.

Teniendo en cuenta para que se usa, no tomarlo no es en ningun caso recomendable excepto si se cambia por otro tratamiento.

Conozco mucha peña que en determindos momentos ha pasado de tomarlo y las que se han montado despues me hacen confiar en los tratamientos psiquiatricos plenamente.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Teniendo en cuenta para que se usa, no tomarlo no es en ningun caso recomendable excepto si se cambia por otro tratamiento.

Al menos en el manicomio que yo conozco, el risperdal se aplica en formato BARRA LIBRE a todo el que entra internado en la unidad de agudos, porque sus efectos anti-psicóticos dejan a la gente mansa e incapaz de reaccionar ante los abusos propios de los celadores de hospital psiquiátrico.

Vamos, que allí todo dios chupoaba risperdal, pero claro, era una unidad de agudos, es decir, que entrabas tras liarla gorda en alguno de los ámbitos de tu vida.
 
Las charlas allí debían ser una juerga :lol:


El día en que una autista de cincuenta y tantos intentó morderme la cabeza por detrás, mientras yo veía plácidamente los primeros bombardeos en Irak por la tele, entendí que aquel lugar no era para mí.

Y paro ya de joderle el hilo a Rubba. Me voy al curro.
 
El problema de esos tratamientos y de los contras que dices tu, es que son bastante pausibles, ver a alguien que es completamente anfetamico en estado catatonico de un dia para otro te hace pensar que sus efectos son bastante potentes, a eso se suma el echo de que los psicoticos, bipolares o eskizos no tienen en su mayoria ningun retraso mental lo que les hace plenamente conscientes del deterioro en sus facultades tras la toma, eso les hace creer que no tomandolo saldran de la burbuja y estaran chachi piruleta, falso, pues te dara una hostia cosmica como dejes de tomarlo.

Otra cosa es utilizarlo para dejar vegetales a la peña y que no molesten, tu valoracion en un juicio no valdria ni para limpiarse el culo, pero tu dices plenamente seguro que dispensaban risperdal a la ligera ¿no?.

Yo lo tome para ver que se sentia y es como hundirte en el oceano y caminar por el fondo.
 
Ayer me dijo que se quería acostar conmigo...alucino. No sé qué coño hacer, mañana hemos quedado y me gustaría no tirármela sólo por lo que me ha hecho pasar estos días, pero le voy a pegar un pollazo que va a flipar.

Como ya no sé por dónde tirar optaré por el forochat, ¿es cierto que Chinaski se ha ido para dejarme hueco en la Administración? :1
 
Sí, ya lo he dicho varias veces, desde que me rapé ligo más. Hace ya varios años de eso, por cierto.
 
Estimado señor Vlc:

Me agrada que se esté viendo con una mujer de nacionalidad rusa y le apoyo y recomiendo que siga con ella, no lo dude y tómela en matrimonio. Tómela en matrimonio y tenga muchos hijos con ella ya que esta es la única finalidad del matrimonio, la procreación. Este extremo es importante porque es muy necesario que españoles como usted se crucen con hembras procedentes de otras poblaciones para HIBRIDAR la raza ibérica y que ésta desaparezca siendo ABSORBIDA por las demás razas que son superiores.

Por suerte usted no es el único que ha optado por relacionarse con hembras de otras procedencias ya que es una tendencia que se lleva observando desde hace un tiempo, y el que lo dude no tiene más que acercarse al REGISTRO CIVIL de su localidad para comprobarlo: una de cada dos actas de matrimonio expuestas en el tablón de anuncios corresponden a la BODA DE UN ESPAÑOL CON UNA HEMBRA DE RAZA FORÁNEA.

Siento haber empleado mi primer mensaje en contestarle a usted un forero, presumo, respetado por esta sucia comunidad, a tenor de que las respuestas a su post han sido inusualmente serias y coherentes; pero es que me he sentido identificado con usted debido a que yo también me afeito la cabeza para disimular la alopecia.

Atte.


PS.- Me han juankarlosprimeroeado el avatar, que yo tenía uno de una tía en pelotas, porque soy asiduo LECTOR del foro putas, y allí es lo que se estila como avatar; ¿a quién hay que comerle la polla ahora?
 
Las mujeres son todas unas putas. La tuya tambien.
Y no tengo nada mas que añadir.
 
Ayer me dijo que se quería acostar conmigo...alucino. No sé qué coño hacer, mañana hemos quedado y me gustaría no tirármela sólo por lo que me ha hecho pasar estos días, pero le voy a pegar un pollazo que va a flipar.
pues esa es la unica situacion en el mundo en la que no me follaria a una mujer, aunque la quisiera con todo el corazon. De manera que ella toma una decision univocamente que afecta a los dos por inseguridades aun teniendo 30 añazos y cuando quiere me va a llamar como a un caniche...

por mis cojones
 
No hagas el amor. Dile que has meditado sobre lo que ha dicho y que lo mejor es que esperen un poco más para volver a tener juegos sexuales, que tenia razón en eso de que iban muy rápido, que tenían poco tiempo conociéndose y que lo que sientes es tan pero tan pero tan tan tan bonito que no quieres echarlo a perder con prisas.

Expresión de la rusa:

bebaSorprendida.jpg
 
Yo había pensado decirle que para estar sgeuro de lo que siento necesito que me coma la polla todos los días. O que me planche, que no sé qué prefiero.
 
ruben_vlc rebuznó:
Yo había pensado decirle que para estar sgeuro de lo que siento necesito que me coma la polla todos los días. O que me planche, que no sé qué prefiero.

Se conjuntivo, no disyuntivo, y pon una Y en lugar de poner una O. Y luego estira hasta donde puedas, ella lo haría, lo sabes bien.
 
Mirad, la verdad es que el shock inicial me llevó a abrir este hilo para intentar pensar sobre toda esta mierda y, al final, tras casi dos semanas sin follar con ella, al menos he conseguido un poso de resentimiento de esos que se arrastran durante toda una relación que no me va a venir mal. Mañana haré lo que me pida el cuerpo, que me temo que ya sé lo que es. Perdonaré toda esta mierda pensando únicamente en el placer presente. Pero esta chica no sabe lo que ha hecho, en serio, no sabe con qué clase de desequilibrado está tratando. Estoy completamente apático. No hay cosa que me joda más en esta vida que traten de quitarme la ilusión por algo, y por Dios que casi lo consigue esta perra.

Pero es que me cago en su puta madre; poneos frente a ella y miradle el profundo verde de sus ojos, asombraos con la noche arremolinada de su cabello y temblad ante su espíritu felino. Sentíos indefensos como yo y tratad de solucionarlo con palabras. Ante ella sólo valen los hechos.

Ya veremos qué coño pasa mañana.
 
un dia ruben dijo que etoo era negro y no le gustaban los negros
Es malo este chico
 
Hablale del verde de sus ojos, del color de su pelo, del cielo azul y del sol. Recitale mil poesias. Luego te sacas el rabo y le dices (literalmente) tu chupa chupa y luego veo si follamos. Un cuesco durante la felación y habrás ganado la copa de europa.
 
Menuda paja mental se está montando Ud. hoyga!!

Si se la hubiese follado en la primera cita no tendría ahora estas dudas metafísicas y tal.... (a las rusas si no les entra uno a saco a la mínima oportunidad y si no se las han follado en la segunda cita piensan que el tipo en cuestión es gein........)

A luego se quejará de que las tias de aquí van de estrechas, pero cuando se lo ponen a "güevo" recula cual seminarista con cilicio!!

Dios le dan pan a quien, etc. etc...........Rusa, buenorra y con un manejable 1,58!!!! Voy a por un kleenex desos...................................
 
Personalmente, me paso una cosa parecida, estuve con una chica rusa, (que me sorprendió mucho, no conocerla en un club, me la presentaron en un "garito", pero para mí que era un "club" de tapadillo-) cuando la conocí, me enviaba muchos mensajes de amor-sexo y cuando me emborriqué, fuí a petarle toda y me salta que ella no folla en tan poco tiempo (solo la conocía de unos días). Entonces..., pensé, para que me envia esos mensajes?. Para mí que todas son Putas! o en su defecto calientaspollas, pero es que están muy buenas.

En fín, si Usted, aguanta con calentones de quinciañero, pues que le vaya bien, yo no aguanté.

Para la próxima vez, no me complico y sigo en los clubs, que al final es donde menos te comes el tarro.

Saludos.
 
Digamos que me duelen las nalgas y la parte baja de la espalda de haber estado empujando esta tarde. No ha sido un buen polvo, demasiado largo para mi gusto.

Ni una palabra del tema, por cierto. Creo que simplemente está loca, algo habitual.
 
Arriba Pie