Calzonazos por amor

que disguto te llevaras cuando sepas que no folla porque se le estan cerrando los puntos del cambio de sexo de Nikolai
 
Enhorabuena Rubo, te tiene cogido por los huevos. O eso o es una chica que se lió contigo por un calentón pasajero y ahora quiere ir del palo "soy puta pero sólo si me invitas a cosas, si no, soy una mujer recatada". Sin faltar, entiéndeme.
 
ruben_vlc rebuznó:
Me refería a que no me como la cabeza con eaas historias de coñocracia que tanto molan por el Ligue...:lol:

Anoche en su portal nos pusimos más burros que la hostia, incluso me dijo que subiese a su habitación un rato, pero no quise. Le pongo cachonda y ella me pone a mil, pero se siente culpable por haberse acostado demasiado pronto conmigo, tiene miedo de que la vea como un rollo pasajero o de motivación exclusivamente sexual. Tiene 30 tacos y está un poco jodida -como todas-, no acaba de creerse que yo sea tan estupendo, esa es la verdad.

De todos modos, la prueba de fuego será el viernes.

cojonudo, se siente culpable por correrse de gusto cuando la persona que le pone ojitos de cordero como un bobo le mete el rabo...

...como las cabras rubba.
 
Yo dudo por dos cosas: si la cosa no sale bien habré estado perdiendo el tiempo, si la cosa sale bien acabaré jodiéndola;

es que destilas negatividad muchacho

si tan buena está y tan bien folla y tan bien lo pasáis juntos no creo que sea una pérdida de tiempo

y si crees que acabarás jodiendola es que tienes intención de hacerlo tarde o temprano, vaya como vaya la cosa...eres un cabrón
 
Me he leido el hilo muy por encima, pero si la cosa va de "imposicion" es claro:

1- se analizan las imposiciones y se ve hasta que punto son asumibles, sin sentirte molesto con ello, de ser chorradas del tipo no quiero que vuelvas a conducir despues de triscarte dos bolletas de ron o que quedes con tu ex en el prostibulo donde trabaja, entonces se aceptan y se sigue, son cosas en tu propio beneficio y que no te haran mas o menos feliz.

2- las imposiciones no gustan, cohiben tu forma de ser, coaccion tu felicidad y convierte una relacion de pareja en una comedura de cabeza, en este caso hay que hablar con ella y exponerle claramente lo que pensamos sobre lo que ella ha dicho, eso en caso de querer algo serio, si es por estar simplemente te lo pasas todo el forro, asientes y continuas haciendo lo que te salga del cimbel.

3- llegados a este punto se supone que le hemos dicho a la pareja, que es incompatible sus demandas con tu derecho a ser feliz, si no se llega a un acuerdo sin ceder en los pensamientos ya claros del punto 2, la unica solucion es dejarlo.

Las parejas son un complemento, un apoyo, algo positivo que te ayuda en el dia a dia, si se convierte en otra cosa que crea problemas, puerta.
 
tony soprano rebuznó:
y si crees que acabarás jodiendola es que tienes intención de hacerlo tarde o temprano, vaya como vaya la cosa...eres un cabrón

En el puto clavo. Pero, en serio, creo que esto puede ir bien, tan sólo tengo miedo de cagarla como he hecho otras veces. Es jodido el tema.

Otra cosa complicada es buscar planes que no impliquen de alguna forma el folleteo. La semana que viene me la llevo a dar una vuelta en barca por l´Albufera...:lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
2- las imposiciones no gustan, cohiben tu forma de ser, coaccion tu felicidad y convierte una relacion de pareja en una comedura de cabeza, en este caso hay que hablar con ella y exponerle claramente lo que pensamos sobre lo que ella ha dicho, eso en caso de querer algo serio, si es por estar simplemente te lo pasas todo el forro, asientes y continuas haciendo lo que te salga del cimbel.

Las parejas son un complemento, un apoyo, algo positivo que te ayuda en el dia a dia, si se convierte en otra cosa que crea problemas, puerta.

Supongo que ésa es la actitud, lo que no sé es cuánto tiempo aguantaremos. Yo tengo claro que el trasfondo es fruto de la experiencia pasada, la voluntad por no repetir errores y todo eso. El caso es que yo he tropezado en la mismas piedras varias veces y no hago nada por evitarlo,supongo que ella es diferente.
 
Si la zagala te importa crees que este sitio te va a ser en alguna forma útil para llevar el tema a buen puerto? O simplemente te está llegando la lefa al córtex y procesas a ritmo de 286?:lol:
 
Supongo que ésa es la actitud, lo que no sé es cuánto tiempo aguantaremos. Yo tengo claro que el trasfondo es fruto de la experiencia pasada, la voluntad por no repetir errores y todo eso. El caso es que yo he tropezado en la mismas piedras varias veces y no hago nada por evitarlo,supongo que ella es diferente.

Las personas que tropiezan varias veces con los mismos errores parecen ser tan obtusos que llegan a negar su propia forma de ser, tu no cometes errores tu eres de una forma de ser "X" que es incompatible con la forma de ser de tus parejas, ya sea en un momentu puntual o por incopatibilidad, en cualquier caso yo siempre he creido que el verdadero problema de las relaciones es no decir las cosas claras, si no puedes hablarlo todo con ella es que tu mismo eres consciente de que eso es un problema de pareja, dejar esas pequeñas cosas deteriora las relaciones hasta que mueren.
 
TODAS FRUTAS

prato%20de%20fruta.jpg



lenin011lv00e4.jpg
 
Tiene hongos o alguna movida rara, fijo, fijo, fijo.

que puta es.
 
Bipolar mode on:

A) Por ahí alguien te lo ha dicho... Le gustas y quiere que no la veas sólo como una guarrilla que te cepillas y quiere ver si estás con ella porque te gusta.

B) Se ha quedado embarazada de ti. Esperará más tiempo y luego te lo dirá. Te joderá la vida y tendrás que darle la mitad de tu sueldo para pagar a un hijo del vodka.

Bipolar mode off.

Edito: Si no tiene papeles es la B.... y si los tiene ... pues también (todas putas)...
 
Muchachitas del foro, las treintañeras, decidme, ¿qué coño le pasa a mi angelito eslavo?

Creo que soy la segunda MUCHACHITA TREINTAÑERA - SIN RABO que opina en este hilo:lol::lol:. Partiendo de los siguientes supuestos:
A) Todo es verdad.
B) No tiene una ETS.
C) No quiere que, mediante la abstinencia, te encoñes más aún con fines matrimoniales.

Veamos:

Tras un par de semanas de escarceos y sexo del bueno resulta que este viernes pasado me dijo que quiere dar un paso adelante en la relación y que quiere que estemos un tiempo sin tener relaciones sexuales. ......................................................................
se siente culpable por haberse acostado demasiado pronto conmigo, tiene miedo de que la vea como un rollo pasajero o de motivación exclusivamente sexual
¿No has tratado de ponerte en su lugar? Me refiero al de una chica inmigrante, en concreto rusa; ellas saben que son apreciadas por ser atractivas, sexys, rubias, calientes, etc... Date cuenta de que, si siente que se está enamorando, puede estar confusa y, efectivamente , concluir que se ha entregado demasiado pronto. En su país también las educan, como en todos los sitios, para saberse culpables por disfrutar, y les cuentan, desde que usan pañales, que si eres una facilona acabarán dejándote. Con razón recela de ti, mucho más que del novio que dejó en su pueblo...

Y porque ella es la inmigrante que está en TU país, y porque si ya las españolas nos sentimos malas y culpables de cosas que no siempre hacemos, o simplemente de disfrutar de vez en cuando, entonces, imagínate ella... Seguramente se sienta sospechosa de querer "cazarte"; y culpable por soñar de vez en cuando un futuro de señora felizmente casada.

Por último:

Tiene 30 tacos y está un poco jodida -como todas-, no acaba de creerse que yo sea tan estupendo, esa es la verdad.

Los hombres también estáis algo jodidos de la cabeza hoy día, no lo olvides..:smile:
No sé cuán enamorado estoy, pero hace muchos años que no me sentía así.

Ve aclarando tus sentimientos, y piensa si te imaginas con ella a largo plazo.
 
Tranquilo, Rubén. Si has aguantado 32 años sin follar, supongo que por unos cuantos días no te pasará nada :lol:
 
daytona rebuznó:
¿No has tratado de ponerte en su lugar? Me refiero al de una chica inmigrante, en concreto rusa; ellas saben que son apreciadas por ser atractivas, sexys, rubias, calientes, etc... Date cuenta de que, si siente que se está enamorando, puede estar confusa y, efectivamente , concluir que se ha entregado demasiado pronto. En su país también las educan, como en todos los sitios, para saberse culpables por disfrutar, y les cuentan, desde que usan pañales, que si eres una facilona acabarán dejándote. Con razón recela de ti, mucho más que del novio que dejó en su pueblo...


Ojalá fuese eso. Esta chica lleva diez años aquí y ya ha tenido dos relaciones largas con españoles, así que tu argumento no vale.

Mi polla está lustrosa. Si lo que quiere Gata es que ponga otra foto que lo diga claro.
 
¿Le has enseñado el foro o se lo vas a enseñar? ¿Cómo crees que se lo va a tomar? ¿Hay cojones? :lol:

Mira, mira, este soy yo, este que pone Rubén_Vlc, porculero mayor y tal, sí, sí, el del avatar con polla. Sí, FREAK TOTAL, sí.
 
O a lo mejor es que eres eyaculador precoz y se le ha ocurrido esto para ver si aguantas un poco más ¬¬
 
Recuerdo que un día abrí un hilo diciendo que cuando volviese a tener una pareja estable le enseñaría el foro desde el primer momento. Pues bien, ésta aún no es una pareja estable, pero LOS COJONES QUE LE VOY A ENSEÑAR ESTA MIERDA.

Vamos, no creo. Primero que folle y luego ya veremos.

O a lo mejor es que eres eyaculador precoz y se le ha ocurrido esto para ver si aguantas un poco más ¬¬


Coño, veo esto y me alegro de haberme pirado del Ligue.
 
En fin, este foro es como estar dentro de la peli de American Pie...
A ver, q estas preguntando?? Si merece la pena esperar y tener una relacion seria por esa xica? Eso no t lo pueden responder los demas sino tu mismo.
Te gusta de verdad? o solo quieres sexo cn ella?
No todo es echar un polvo en esta vida, si disfrutas de su compañia adelante, no t ha dixo q esteis un año sin sexo, joder. Vas a renunciar a una tia cojonuda (segun tu) por un polvo?
 
Debo decir, rubén, que Campano ya te habría borrado el user y cerrado esta puta mierda indigna del general.

Mecago en la administración de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie