Cámara digital

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hammett

RangoClásico
Registro
4 Dic 2004
Reacciones
0
Este fin de semana reservo la tarde del sábado para ir a comprarme una cámara de fotos digital. No tengo mucha (ninguna) idea, así que agradecería alguna recomendación. Mi presupuesto es de 300 euros más o menos. Gracias.

Y no sé si esto corresponde a este subforo o al general... si eso que lo cambie algún administrador.

que no sea menor de 3 megapixeles
que por lo menos tenga zoom optico x3
y a ser posible que la memoria sea SD (secure digital)

en el media markt las tienes expuestas ordenadas por megapixeles y tal

Hammett rebuznó:
Este fin de semana reservo la tarde del sábado para ir a comprarme una cámara de fotos digital. No tengo mucha (ninguna) idea, así que agradecería alguna recomendación. Mi presupuesto es de 300 euros más o menos. Gracias.

Y no sé si esto corresponde a este subforo o al general... si eso que lo cambie algún administrador.

Compra cualquiera y se la precursora de la nueva era....

FOTOGRAFIATE LAS TETAS!!!!

Yo te recomiendo la Nikon Coolpix 5600. Tiene 5 megapixels, zoom optico de 3x, baterias Niquel-Metalhidruro y cargador incluidos, funda y 14 mb de memoria interna. Admite tarjetas Secure Digital para ampliaciones de memoria.
Lo mejor de esta camara es su optica. Es muy buena.

Con lo que te falta para los 300€ te da de sobra para comprar una tarjeta de memoria de 256 mb.

Cuando la tengas haz lo que te recomienda Einherjer.

Muchas gracias por la ayuda.

Claro, ya me fotografiaré las tetas.

aunque creo que no las pondré aquí

Hammett rebuznó:

Yo me he pillado hoy la canon no se que mierdas 5.0 megapixeles,unos 360€ pero está de puta madre,antes tenia la de 3 megapixeles pero por un chanchullo y un poco de pasta me he sacado esta nueva.

En este foro hay varios hilos sobre cámaras digitales, pero claro, tú tienes "algo" que nosotros no tenemos y amáblemente te atendemos :lol:

Por lo que he leido por ahí, las mejores son las Nikon y las Canon.

Esa que han puesto de la Fnac parece apañá, un amigo mío se compró hace tiempo una Nikon de 2 MPix que hacía unas fotos con una nitidez que no he visto ni en cámaras Fuji y Kodak de familiares míos.

Cuando la tengas, no te dé ninguna vergüenza y pones unos primeros planos pectorales y chuminales, y así entre todos contrastamos la calidad de tu aparato (el fotográfico) ;)

Uso Canon y va de lujo.
Sobre todo mirate lo que dice Nako,el zoom.He usado Nikon y si son buenas cámaras,pero hay modelos que superan mi cámara(2.0MP) y vaya mierda zoom que tienen.
Vaya,que lo mires bien en general:megapixels,tarjeta,zoom...

Todo depende de lo que tu quieras, o de tus preferencias. Si quieres que tenga mas o menos megapíxeles, si quieres mas o menos zoom optico........etc..........todo depende. Si es para un uso tradicional, sin ninguna pretension mas que sacar tus fotillas normales, y en automatico, las hay muy buenas. Para mi una de las mejores marcas, Canon, Nikon, o Sony.

Pero ya te digo, mira para qué la vas a usar y luego compara modelos. Yo me acabo de comprar una Konica-Minolta con 3,2 mp (3 efectivos) es lo mínimo pero como no voy a hacer impresiones ni nada, me sobra, eso si, tiene un zoom optico de 8x, que es una de las cosas que yo buscaba. Reglajes manuales, programados y escenas.........etc.........mil pijadas. Por 300€ me compré la camara un cargador de pilas + 4 pilas recargables Ni Mh, una funda y una tarjeta SD 256mb.

yo puese un post para que me ayudasen.Me pille la nikon 3700 y está de puta madre.Olvidate de los megapixels y busca algo con buena optica de lente

En digital un par de fotografos me han dicho que son mejor las Canon que las Nikon

arianne_xx rebuznó:
En digital un par de fotografos me han dicho que son mejor las Canon que las Nikon
Yo he tenido dos canon(la de 3 megapixeles y ahora la de 5) y te aseguro que van de miedo

vRf11213.jpg

Lo mismo hasta me la pillo yo.
Debo de ser uno de esos tristes que aun andan con camara de fotos normal y escaner...

TitoTricky rebuznó:
Debo de ser uno de esos tristes que aun andan con camara de fotos normal y escaner...

Y yo :oops:

Pues sí, este sábado pasaré por fnac. Gracias a todos.

Hammett rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

Me pasaré la tarde allí, quiero comprarme unos 15 libros.

Yahvé rebuznó:
Hammett rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

Me he pasado allí la tarde y no tengo la cámara... No la tenían :cry:

PollaMan rebuznó:
Sin duda las Nikon son muy buenas.

Las nikon digitales estan bastante a la cola que sus competidoras Canon, Fuji, Olympus o incluso Sony.

Solo me gastaria el dinero en ellas en algo barato para hacer fotos al cumpleaños de la familia feliz.

Yahvé rebuznó:
Hammett rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

Mejor, 5 LIBROS DE BENEDETTI!! y leelos en menos de un mes!
:lol: :lol: :lol:

Que no se te olvide que cuando te compres la camara...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................FOTOGRAFIATE LAS TETAS

No encuentro la nikkon 4600 :cry: He visto una Olympus c370, zoom optico 3x, 3.2mp, LCD, 1.5" 12Mb de memoria interna, 4 modos de escena, compatible pict bridge por 179 euros. Alguien que me diga si merece la pena o si no.

sr_josemari rebuznó:
Que no se te olvide que cuando te compres la camara...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................FOTOGRAFIATE LAS TETAS

Que no se te olvide cuando te implanten un cerebro........USARLO

Atrás
Arriba Pie