camara fotos movil

Angelyllo

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2003
Reacciones
1
respecto a la calidad de imagen de la camara de fotos del móvil
siemens c65

¿alguien sabe si hace buenas fotos? ¿tiene una resolución aceptable?

ya de paso ¿ alguien sabe de alguna o varias direcciones de paginas con fotos robadas a tias en toples en la playa o en discotecas?

COmo diria un amigo del foro:
horli
daisy6.gif
horli

a mi me acaban de dar el siemens cx 65 y hace unas fotos de vicio (para lo que es un movil).

fotos de tias robadas tienes en www.voyeurweb.com en la seccion correspondiente.

Venga enseñar esas fotos que teneis en el movil perros!!!!!!

si lo que quires es hacer fotos...comprate una camara pedazo de anormal, vamos digo yo, ya que es sabiduria popular que las camaras de movil son lo mas penoso de esta tierra y algunas otras de mas alla.

hace muchos años me daba por grabar en video a chicas en la playa con el zoom, escondido tras alguna bolsa.
¡que grandes grabaciones, luego las edité en video y les ponia musica de fondo
no se donde andaran

luego llegaron las camaras digitales de reducido volumen más camufables
Pero cada vez habia más vigilancia policial en la playa y tuve que cambiar de escenario

Angelyllo rebuznó:
hace muchos años me daba por grabar en video a chicas en la playa con el zoom, escondido tras alguna bolsa.
¡que grandes grabaciones, luego las edité en video y les ponia musica de fondo

Vete de putas.

ya campano, si de putas voy y tambien ligo de tanto en tanto por ahi,pero lo de voyeur me da morbazo :?

Angelyllo rebuznó:
ya campano, si de putas voy y tambien ligo de tanto en tanto por ahi,pero lo de voyeur me da morbazo :?

Vete a Benidorm, a la playa, o vete al Bananas.

a ver cuando te vienes a bananas un dia,pero antes mejor hacer una visitilla al romani que me han dicho que esta muy bien, tiene bastante calidad habrá que comprobarlo

Angelyllo rebuznó:
a ver cuando te vienes a bananas un dia,pero antes mejor hacer una visitilla al romani que me han dicho que esta muy bien, tiene bastante calidad habrá que comprobarlo

En una ocasión una rubia me amenazó con quitarme la ropa si me iba
al besódromo del bananas. Eso es como ir de putas pero con barra libre.

barrilete_cosmico rebuznó:
si lo que quires es hacer fotos...comprate una camara pedazo de anormal, vamos digo yo, ya que es sabiduria popular que las camaras de movil son lo mas penoso de esta tierra y algunas otras de mas alla.

no si tener camara digital tengo, bastante buena de 3.5 megapixeles

Eso que la mayoría de veces que hace falta la camara del móvil es por la
noche, y entre la borrachera y la escasa iluminación no ay quien interprete la
foto.

si hablais de la bananas de magalluf en mallorca, eso es como irte de putas pero sin pagar.

joder que bien me lo pase yo en ese chiringo, tambien en la boomerang.

es el Bananas de Valencia pero habrá que probar el de Mallorca
para comparar

Angelyllo rebuznó:
es el Bananas de Valencia pero habrá que probar el de Mallorca
para comparar

Hay otro Bananas en Mallorca??? :cry:

Edito para preguntar... me acabo de comprar un móvil nuevo y tiene varias galerías para guardar las fotos. Quiero poner una foto para cuando me llame alguien y la tengo que tener guardada en la galería de la agenda, pero no encuentro la opción que me deje hacerlo.. :roll: Siempre se me guardan en el mismo sitio y desde ahí no lapuedo mover. Es un Lg L1100

Angelyllo rebuznó:

no si tener camara digital tengo, bastante buena de 3.5 megapixeles

Normalita...

Atrás
Arriba Pie