Camaradas estoy herido de muerte

Yo regrese de la muerte para cumplir mi destino.

SR justicia cuando el cielo se abra y la tierra tiemble sabre q ha vuelto a nosotros

SEÑOR JUSTICIA USTED MUERA EN PAZ, NOSOTROS SEGUIREMOS LIMPIANDO ESCORIA EN SU NOMBRE.AMEN.

Hemos perdido a un gran guerrero... Siempre estará en nuestra memoria Sr. Justicia...

platoon-25.jpg

Voy a proponer a mi amigo el Ministro (Trillo) que le conceda al Sr. Justicia la "Laureada de San Fernando" a título póstumo, es lo mínimo que podemos hacer, después de haber dado su vida por España.

Sr. Justicia, PRESENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

caidos.jpg

Amigos, hoy es un dia triste, ha muerto un patriota.
Estas cosas hacen que el niño jesus llore.

Los enemigos de la patria y los espias judeo-masones intentan debilitarnos, pero no nos rendiremos, nunca!

Desde aquí pido a DIOS, que nos guia allá donde vamos, que resucite cuando pueda a nuestro fiel y valeroso camarada.

museum_singapore_navy.jpg

Soldados de todos los ejercitos, de las dos celulas, guerrilleros y legionarios, estamos tristes y dolidos por un asesinato por la espalda, cual LOKA!

Guardo con honor la primera foto, cuando solo eramos unos pocos militares sin cuartel...

military_mission_usa.jpg

Dios te guarde en su cielo, camarada.

Espero que algún dia resucites.

=8^D

espero ke algun dia levantes la kabeza y te pegues kontra la lapida

=8^D

Aqui la tumba al Sr. Justicia

justicia.jpg

Todos los dias 28 de Noviembre, los fieles a su causa deberemos peregrinar a ella. He dicho

Impresionantes muestras de dolor en filipinas.

Quedo muy marcada su persona en todos los paises donde ha luchado tantos años para defender los sacros valores, el imperio como fin universal y la preeminencia del castellano como lenguaje mas perfecto de los existentes actualmente.

entierro.webp

todos lloran su perdida
sr justicia no se vaya
le queremos

foto1-1680.jpg

incluso algunas madres

_38094424_020624moriente10_300ap.webp

llanto.gif

Empezó haciendo el indio...

281103-bronson%20indio.jpg

hasta que unos drogadictos homosexuales africanos y hippis mataron a su esposa

281103-frsitabragas.jpg

entonces nació el justiciero , el defensor de la justicia

281103-bronson.jpg

El Sr. Justicia reposa ya en el panteón de los héroes, junto a los añorados Franco y José Antonio, en ese monumento inmarcesible e inmortal que es el Valle de los Caídos, lugar que con su construcción reconcilió las dos Españas - más que nada porque los rojos estuvieron allí picando piedra, como debe ser.

Sr. JUSTICIA, PRESENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arribaspaña.

PD: Mi amigo Federico, el Ministro, ya ha propuesto hoy en el Consejo de Ministros la condecoración a título póstumo del Sr. Justicia, con el más alto honor concedido por España: LA LAUREADA DE SAN FERNANDO. Me ha comentado que nuestro presidente, que se emociona con estas cosas y es adicto a la causa, se muestra proclive a su concesión. Se hará público probablemente el próximo viernes en el nuevo Consejo de Ministros. Asimismo, Federico me ha insistido en que además de la Laureada se le impondrá la Cruz Roja al Mérito Militar de Primera Clase, y el propio Rey le nombrará Caballero de las Ordenes de Santiago y Alcántara, con cuyos hábitos castrenses será amortajado.

Ha caído un bravo soldado y un gran español, los que fuimos sus compañeros de armas le echaremos de menos y honraremos su memoria en el combate.

Propongo que el nuevo buque de guerra fletado por nuestro ejército lleve el nombre de "Señor Justicia" en su honor, la más destructiva arma que jamás haya surcado un foro:

enterprise.jpg

Guardemos todos un minuto de silencio en su memoria.

Camaradas,amigos,hermanos de sangre, !ESPAÑOLES!, he resucitado como nuestro señor tb lo hizo para mandar mi ultimo mensaje en el foro.

No he podido reprimir unas lagrimas (lagrimas de macho iberico) al ver vuestras quejas y condolencias ante el brutal atentado del que he podido salir no demasiado bien.

Quiero antes de desaparecer del todo daros un mensaje:

Españoles todos.

Sabeis que mi lucha contra los poderes ocultos anti-españoles era una guerra santa.Una guerra santa con la que he podido luchar codo con codo con mas de uno de vosotros.
No puedo estar mas orgulloso de haber permanecido junto a vosotros en esta ardua tarea de expulsar de españa a invertidos,rojos,jipis,negros y demas escoria que llena nuestro pais de drogainas,vicios nefastos y porquerias varias.

Teneis que seguir luchando vosotros por una España mejor para nuestros hijos y teneis que hacerlo como solo un buen grupo de veteranos como vosotros sabeis hacerlo.

Os encomiendo que arraseis todos aquellos foros indignos de ser leidos,ataqueis con dureza a todos esos travelos y rojos que inundan nuestro foro y os folleis a todas esas cerdillas que piden lefa desesperadamente.Y todo ello bajo el nombre de ESPAÑA.

Camaradas , no aguento mucho mas la emocion que me enbarga al estar delante de un nutrido grupo de ESPAÑOLES que darian hasta la ultima gota de su sangre por nuestra nacion.Estoy orgulloso de todos vosotros hijos mios.

Os daria un beso en la mejilla , pero es sintoma de travelos y afeminados.

Tiempos duros se acercan a este foro sin patriotas como vosotros que defiendan el frikismo exascerbado hasta su mas alta dimension.Luchar con ese arroje y ese valor que os he podido ver en tantas ocasiones.

ESPAÑOLES , tengo que acudir a otros lugares a imponer la Justicia verdadera , es un deber y una obligacion que cumplo con orgullo tratandose de ESPAÑA.

Solo una ultima viva que quiero que repitais todos al unisono como si de una sola garganta se tratara:

!VIVA ESPAÑA!

saludos camarada, no le olvidaremos nunca.
Seguiremos luchando en su nombre y en el de nuestra amada ESPAÑA contra los rojos y travelos

Sus multiples batallas tendran su eco en la eternidad.
Nuestros descendientes recordaran y honraran cada 28 de noviembre a nuestro caudillo el Sr. Justicia.

Amen

Sr Justicia, FUERZA Y HONOR!!!!!!!!!!!!.

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!

No debemos permitir que este anormal de enormes orejas haga mofa y befa de la honrosa caída del Sr. Justicia, buen español y mejor caballero.
8228771313fc54c9b94f40.jpg

Sr. Justicia, que Dios le guarde.

Así como tampoco debemos permitir que este "progre guays" se permita el lujo de cegarnos con sus gilipolleces y faltas de ortografía:

281103-progregays.JPG

He aquí aquello contra lo que luchaba el Señor Justicia (PRESENTE!), afeminados de grandes orejas consumiendo productos que nublan su sentido y le hacen decir tonterías y huir de la verdad.

Atrás
Arriba Pie