LA CHUPO DE MUERTE!!!! 632907934

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
Hola el Sábado 20, estuve con esta chica.:
WEB: PASION.COM - La chupo de muerte!!!!
Es madurita, yo diría que mas de 39 años, Italiana, es muy simpática tanto x teléfono como en persona, se rie mucho, habla bastante bien Castellano, demasiado para mi gusto, jejeje
Recibe en Bisbe Ruano, cerca plaza Ricardo Vinyes.
Al recibirte te ofrece bebida, ducha, charla, entras prácticamente de la puerta del piso a su Habitación que esta al lado(habitacion grande, y agradable).
Como he dicho es muy simpática, ofrece relación normal (chupar y follar) x 30€ 1/2 hora, y x 50€ 1/2 hora de todo (GP, griego, lluvia, acabar en su boca, etc).
Elegí la segunda opción, desnuda se aprecian varios tatoos, alguno se ve en las fotos del anuncio, que x cierto son reales.
Tiene unas tetitas justitas de tamaño, un pircing en un pezón y en la lengua, lo unica pega que le pongo es que no tiene CULO, y unas piernas flaquitas (bueno ella ya de por si es flaquita).
Empezamos con una buena mamada, con un gustito que da con el pircing, lo hace bastante bien, te va mirando mientras te la chupa, la hace sin manos casi todo el tiempo, te come los huevecitos, y garganta profunda también.
Al rato comenzamos con la posición típica del misionero, muy bien, ella se mueve de maravilla, se le nota húmeda, y no para de acariciarte y darte morreos (cosa que yo casi no aproveche xq fuma y tenia un aliento y un gusto su boca a cenicero, lastima).
Al rato me la vuelve a chupar, y me cabalga, a buen ritmo, eso parace que le gusta, como yo casi no puede aguantar más le digo de cambiar y follármela a 4 patas, me pregunta que si x el coño o x el culo (para ponerse lubricante), le digo bueno ya que no aguantare mucho mas, x el culo, después de lubricarse, se la meto suave al principio y una vez dentro de todo empiezo a darle caña, mientras le sobo sus tetitas y luego le doy palmiditas en su coño, le debe de encantar xq empezó a gimotear y su coño estaba super mojado, lo que aproveche para follármelo con los dedos mientras le daba x el culo. Ese momento estuvo muy bien a pesar que no tiene casi culo (como he comentado antes).
En esa posición un poco justa o algo incomoda cuando me canse, (uno ya tiene una edad, jejejj), me puse de pie al lado de la cama, y ella enfrente sentada en la cama, me saco el condón y empezo a chuparmela con ganas, hasta que ya no pude mas y me corrí en toda su boca, toda la lechada se me trago, fue un gran final, ella comento entre risas (UMMM, cuanta proteinas me has echado....)
 
Yo fui la semana pasada, es tal y como la describes, la chupa bien, por el culo le entra de maravilla, es simpatica y agradable, fotos reales(aunque creo que de hace unos años), pero a mi su culo me decepciono un poco. Pero bien en general.
 
A mi me ha convencido la aportacion de barbaruens y la he catado esta tarde. Corroboro todo lo dicho anteriormente. Y añadiria que el piso està muy bien y la habitacion es enorme. Mi unico però és su edad. Diria que se acerca a los 50 però trabaja bien.
Se va el Jueves de la semana que viene
 
Última edición:
Arriba Pie