Camaras digitales

Has resucitado un tema que cumplía 5 años, pero respondiendo a tu pregunta, con ese presupuesto yo me quedaba la Canon SX200 IS o la Panasonic TZ7

La Canon tiene un problemilla, y es que el flash va siempre arriba aunque no se use.

A mí personalmente me gusta más la SX200, pero la óptica de la TZ7 es muy buena para tratarse de una compacta.
 
La verdad es que no sabía si abrir hilo nuevo, o continuar éste del año catapún.

He estado investigando y creo que me voy a comprar la Panasonic zr1. Creo que en España no ha salido. Te dejo un enlace con las comparaciones de las 4 en las que estaba dudando.

https://www2.panasonic.com/webapp/w...0000005702&items=361494|326250|326737|326239|

Estaba casi decidido a pillarme la zs3 (así se llama aquí a la tz7) pero creo que prefiero la zr1 por precio, tamaño y por tener un zoom de 8x bien majo.

¿Qué opinas?

Gracias
 
Alguien entiende de videocamaras digitales? estaba pensando en comprar una, la quiero con mucha memoria, buena calidad y porsupuesto por 2 duros.
 
La Panasonic tz1 está bien. Me parece que es la que tiene gran angular y un zoom decente. La óptica de luz no sé como andará pero si es Leica supongo que algo luminosa, pese a ser compacta y tener ccd pequeño.
En el rango de compactas de bolsillo la Panasonic tz1 es lo más decente. Aunque para mí comprar una compacta pequeña es como tirar el dinero pero cada uno tiene sus necesidades.
No, no estoy abogando por las réflex digitales (que son un timo por precio y prestaciones).

Si algún día quieres dar el salto:

fz20,fz30, fz50 de Panasonic (son las mejores semiréflex que han existido). Ebay.
 
Suso_VK rebuznó:
Alguien entiende de videocamaras digitales? estaba pensando en comprar una, la quiero con mucha memoria, buena calidad y porsupuesto por 2 duros.


Sí, ya te digo yo. Compra una Sony de las baratas en redcoon mismo. No me pasan comisión pero es donde está todo a mitad de precio y nuevo. Te puede salir a 250 euros máximo. Barata. Y la óptica es buena que la tengo provada. Yo tengo la Sony dcr h51 y perfecto.
Compra mini dv que los otros formatos no tienen tanta calidad. Disco duro es una tasa de 10mbps creo, mini dv 25 mbps, y vamos lo de grabar en CD es impensable...

Si la quieres HD... bueno son todas horriblemente caras. Fijaros ante todo en el tamaño del sensor, la mía es de 1 mp, y la óptica que sea decente.
 
Arriba Pie