Camaras digitales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Turna

RangoClásico
Registro
6 Dic 2005
Reacciones
0
Hola coleguis, supongo que ya se habrá tratado el tema antes en el subforo, pero como no me apetece reflotar el hilo y esto está lejos de lo que podría llamarse ordenado y bien moderador abro un hilo.

Mi hermano y mis viejos se quieren comprar una camara digital, el presupuesto ronda los 250€.

Se compraron está,Werlisa 8500, pero no se que movidas les ha pasado que les ha salido mal y la han devuelto.

Asi que nada, como se que aqui hay gente que está puesta en el tema, a ver si me podeis hacer una buena recomendación.

Un saludo y gracias.

Venga cabrones, ¿ni un misero consejo? :oops:

Haceis llorar al niño jesus, a los reyes magos y al pastorcillo que está soltando su zurullo :oops:

illo la CANON IXUS calidad precio son la polla,la IXUS 30 YA ES VIEJA Y HACE UNAS FOTOS DE LA POLLA CON SOLO TRES MEGAPIXEL, por ese precio te puedes comprar la CANON IXUS 50 ó 60, con 5 y 6 megapixels. espero ke te sirva

sam_fisher_ rebuznó:
Comprate una nikon, o olympus, son las mejores.
Personalmente creo que las "nikon" son las mejores. Particularmente me gustan las coolpix de la gama s.

alguien tendra que defender a Canon... :lol: :lol:
Yo he tenido una coolpix 4500 y cuando tuve que mandarla a el servifio ofcial casi me da algo (como a todos).
Menudos impresentables..

sony cybershot.. y ojo! que tenga bateria de litio, es una mierda tener que andar con pilas recargables todo el tiempo.

Lo primero mira para lo ke la vas a usar, si no eres un profesional o solo vas a tirar fotos en las vacaciones, no te interesa una Canon de gama alta.

Yo me compre una Samsung de 6 Megapixels por 250 en una oferta del Saturn Madrid y esta de puta madre.

Tambien tienes que ver el tamaño de la Pantalla LCD, la Optica, y la tarjeta de Memoria que usa.

Olympus y Sony usan su propio formato de tarjetas que es carisimo. Canon puede usar SD que son el estandar y son muy baratas.

Yo iria a por una Camara que usara tarjetas SD y de 200 Euros para arriba. Mas o menos por ese precio tendras buenas camaras. Puedes mirar en la web quesabesde y ahy te orientaran. Las mejores para mi son las Canon Ixus, pero se suben mucho a la parra. Si no vas a hacer fotos en plan bestia pilla una como la mia o una Canon de gama baja. Panasonic tiene una marca llamada Lumix y algunas, ojo no todas, tiene optica Leica y usan tarjetas SD.

Por ultimo la tarjeta la encontraras mas baratas siempre en tiendas de informatica, como Appinformatica o PcBox.

No conozco mucho el resto de marcas; yo tengo una Canon y estoy muy contento con ella, la calidad de las fotos es muy buena y además no me ha dado ningún fallo técnico.
El modelo ya no se fabrica (de la serie Powershot) pero hay una gran variedad.
Como ha dicho un forero antes, en quesabesde.com puedes encontrar información de casi todas las cámaras; tiene un foro que está muy bien, pero últimamente está revolucionado.

ale, a disfrutar la cámara!

Gracias por la respuestas.

A cada uno os gusta una distinta. ¿Que ventajas tienen unas respecto a otras? ¿En la lente? ¿Pantalla? ¿Zoom?

Turna rebuznó:

A cada uno os gusta una distinta. ¿Que ventajas tienen unas respecto a otras? ¿En la lente? ¿Pantalla? ¿Zoom?
Para mi gusto las "nikon" tienen la mejor óptica del mercado. Dentro de la serie que te indiqué antes tienes una un poco más grande con una 10x de zoom óptico (no me acuerdo bien pero creo que era la s4) o las normales (de 4x) que son bastante pequeñas.

Turna rebuznó:

Comprate una panasonic. Tienen estabilizacion de imagen, es decir, evita en gran medida que las fotos salgan movidas, algo demasiado comun en la mierda de las camaras digitales.

Para que quieres tanto zoom, tanto megapixel y tanta polla si luego la foto molona que habias hecho ha salido movida?

yo tengo la fujifilm f-460 y es la polla las fotos las hace pa enmarcarlas y tiene 5.1 megapixel y 3x de zoom optico y es la poya por 210 leurazos finita y elegante la poya neeng

Ed McBain rebuznó:
Turna rebuznó:

Para mi gusto las "nikon" tienen la mejor óptica del mercado. Dentro de la serie que te indiqué antes tienes una un poco más grande con una 10x de zoom óptico (no me acuerdo bien pero creo que era la s4) o las normales (de 4x) que son bastante pequeñas.
La equiparacion de opticas junto con el deprimente servicio tecnico de finicon estan destrozando a nikon.
deberia pegar un pelotazo en optica y despedir a mucho jeta que anda suelto.
Como lentes, per se, leica es de lo mejorcito, pero hay que pagarlo, y las digitales compactas que han sacado no han triumfado demasiado en el mundillo. Una marca normal, creo que sny, empleaba Carl Zeiss, pero aún asi no creo que sean de la calidad que da Zeiss a los objetivos de formato medio.
si tevas a comprar una compacta, dentro de el rango de pasta que vallas a palmar, pilla la que mas te guste (a no ser que vallas a por algo específico), si quieres reflex, canon, sin más, hace años y las habia reflex digitales por 600 euros.
Salut

hace varios años que me apasiona la fotografia, primero con camaras reflex y no hay como tener un buen zoom, creo que por eso preferriria una panasonic lumix, ya que tienen un zoom 12x optico y eso lo mejor.

La que yo tengo está muy bien en relación calidad-precio.

Canon Powershot A-510

canon-Powershot-A510-f-9251531392.jpg

https://www.ciao.es/Canon_PowerShot_A510__504007

ponmeya rebuznó:
que os parece la ixus 65 a 320€ con 1gb de sd mas funda ?

pues cojonudo, yo me la compre cuando salio a al venta hace medio año por 400 eur con eso y una bateria extra

yo la pille en rebelio.com que era lo que me salia mas barato y no tuve problema alguno y fue la compra por inet que mas rapido me llego, en 2 dias en casita

Atrás
Arriba Pie