Cambiar Alto, Ancho y Frames de un Gif

Barry White

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Feb 2006
Mensajes
450
Reacciones
0
Wenas.

Llevo un siglo buscando un programa que me cambie el alto, ancho y los frames de una imagen GIF. Solo quiero esas 3 opciones, lo más simple posible. Antes lo hacía con Photoshop, pero te abre todos los frames y se tarda en ajustar el tamaño y calidad final. También uso el GIF Resizer que es perfecto,

gif.resizer.01.jpg


pero solo puedes cabiarle alto y ancho no los frames que es lo que me falta. También estaría bien que el programa te dijera el tamaño final del gif antes de exportarlo.

Para pasar videos a gif uso este:

Captura.jpg


Pero no te deja poner más de 10 frames y a parte es solo de video a Gif no te deja editar un gif ya creado.

Sabeis de algún programa así de fácil de usar?

Saludos y gracias.

P.D.: Ya de paso sabeis como poner los "buddys" antiguos del messenger 8.5 en el 9? Que en los contactos en vez de salirte el cuadradito ese te salga el muñequillo a la izquierda del contacto. Y la imagen del contacto ponerla a la derecha como en las otras versiones? ahora sale la tuya y a del otro a la izquierda.
 
Paul Otlet rebuznó:
Pero qué puto cansino que eres.

Crear Gif

Sabes leer?
Código:
crear gif's a partir de un video

lee: programa que me cambie el alto, ancho y los frames de una imagen GIF. Igualito.
 
Vamos a ver, esto es lo que hago yo:

1. Total Video Converter para pasar el video a gif. Entre las opciones que hay puedes elegir cuantos frames por segundo quieres.

2. Manipular el gif con image ready. Ahí puedes redimensionar y hacer todo lo que quieras. Tienes mil opciones para optimizar el tamaño del gif y te dice lo que pesa antes de guardarlo.

Fácil igual no es... pero tampoco es difícil eh? Es cuestión de ponerse.

Si quieres más detalles me lo dices y me curro más el post.
 
Max_Demian rebuznó:
Si quieres más detalles me lo dices y me curro más el post.

Por favor, si es con links y eso, ya te hago la ola.
 
El Fireworks te permite tanto tunear cada fotograma como editarlo a tu gusto. Aparte pudes tener un Photoshop reducido en poco espacio en tu disco duro.
 
¿soy el unico triste que para sacar un gif de un video pongo el video en el bsplayer hago capturas de pantalla cada milisegundo y luego las manipulo con cualquier programa de mierda para juntarlas?
 
Oxido rebuznó:
¿soy el unico triste que para sacar un gif de un video pongo el video en el bsplayer hago capturas de pantalla cada milisegundo y luego las manipulo con cualquier programa de mierda para juntarlas?

Seguramente sí.

Por lo otro, el que te recomendaba el Fireworks está en lo cierto. Es un photoshop para monguers. Abrir, redimensionar o croppar, y exportar. Tachaaaaan.
 
Atrás
Arriba Pie