Cambiar, se puede y se debe.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tu216
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fantasma o Rocco camuflado de forero.

Es un hecho irrefutable que el forero putalocuriense folla sin pagar cada vez que pasa el cometa Halley por la tierra y tu no solo has conseguido follar sino que lo has hecho con asiduidad y con distintas.

Todo lo que te ocurra es poco, por querer reirte de nosotros.
 
Mira me lo estaba leyendo e iba a llegar al final pero tanta fantasmada es cansina y no lo he terminado.
Si fuese algo para hacer gracia estaria bien pero para intentar engañar con esto en PL pues mal vamos...:53
 
Me estaba creyendo toda la historia hasta que he llegado al final, todo era lógico. Me identificaba con el protagonista, yo lo he vivido, un hombre que ha reflexionado y cambiado debido al desamor, un Barry Lyndon del siglo XXI; toda la energía que desperdiciamos en enamorarnos, celos y venganza puede ser utilizada para convertirnos en el hombre que queremos llegar a ser.

Pero el final chirria, demasiado peliculero, además de que un hombre que ha tomado la decisión que el protagonista y yo tomamos jamás puede volver a enamorarse, somos mercenarios del amor.
 
No sabía yo que Casper fuera forero.
 
Hay mucha sabiduría cerdil de forma en éste relato, pero si el cambio no es de fondo siempre acaban igual estas historias...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señores, que ustedes sean unos sentimentalmente (bueno, y monetareamente habria quer ver tambien...) fracasados no significa que los restantes lo seamos; patetico.
Y cuando digo que la piedra sentencio en silencio...
 
Señores, que ustedes sean unos sentimentalmente (bueno, y monetareamente habria quer ver tambien...) fracasados no significa que los restantes lo seamos; patetico.
Y cuando digo que la piedra sentencio en silencio...

Siempre he pensado que un mejor canal para venderse es la pagina de contactos de un periodico, seguramente tambien te ignorarian pero a diferencia de aqui, no haras perder el tiempo a los demas.
 
Rastrer0 rebuznó:
Siempre he pensado que un mejor canal para venderse es la pagina de contactos de un periodico, seguramente tambien te ignorarian pero a diferencia de aqui, no haras perder el tiempo a los demas.

Rastrero, gracias por seguirme de post en post, bechis ;)
Pd:Podriamos ser hasta hamijos, quien sabe, de aqui podria salir una bonita amistad, quizas.
Pd2:Acabo de llegar de una fiesta ERASMUS y creeme, te pierdes mucho mundo que hay ahi fuera, mucho mundo, recuerda.
 
Sir_Clock rebuznó:
Rastrero, gracias por seguirme de post en post, bechis ;)
Pd:Podriamos ser hasta hamijos, quien sabe, de aqui podria salir una bonita amistad, quizas.
Pd2:Acabo de llegar de una fiesta ERASMUS y creeme, te pierdes mucho mundo que hay ahi fuera, mucho mundo, recuerda.
Tanta referencia a tu vida social en cada post da mala espina, no entiendo el porqué.
PD: No juzgues tan rápido, puedes acabar humillado.
PD2: No te digo de donde vengo, porque no te lo creerias.
 
Ya en mitad de mis treinta, decidí que ya estaba bien, que me tenía que reinventar a mi mismo, acabe esta relación anterior y me quede solo. ¿Sabéis la sensación que se tiene cuando siempre has tenido pareja y un día estas solo por decisión propia?, es una sensación dura que sabes que tienes que pasar para poder reinventarte, tienes que ser capaz de estar solo para reflexionar y poder dar el siguiente salto en tu vida. Tras unos meses en los cuales cuando llegaba a casa todas las cosas estaban exactamente como las había dejado, empecé a ver la luz.


Bueno bueno a cambiar esa forma de pensar y no ser malagradecido, mira que conozco a gente que nace sola, vive sola y probablemente va a morir sola.
Así que nada es tan "duro"...
 
Pues es que a mí me da asco el cortejo de la hembra ibérica. En mi opinión, no merecen tanto esfuerzo ni arrastramiento ni son tan divinas sino muchas veces son todo lo contrario: fuente de problemas y carencia de futuro. Pura fachada de juventud que cuando se vaya te quedarás con un trozo de carne que no valdrá para mucho. Yo creo que no hace falta ir de sobrao ni fingir porque antes o después volverás a ser tú mismo y ella lo verá. Prefiero ser yo mismo, conocerlas hablando y si cuadra liarse. Pero jamás, repito jamás arrastrase por una mujer.
Por lo demás totalmente de acuerdo en ser dominante y serio, pero como con todo en la vida.
 
Mira, me he leído tu texto y te veo el típico inmaduro que piensa que existe hay una persona ideal y al que si no consigue la perfección siempre le parece que falta algo.
Ahora estas con la mujer de tus sueños ¿la mujer de tus sueños? que es una tía que te dejó tirado como una colilla dos veces (dice muy poco de ti y de tu autoestima que durante todo ese tiempo siguieras queriendo a una chica que te trato como a una mierda) y eso es lo que te hizo endiosarla e idealizarla por ser inalcanzable.
Ya veremos cuando a esa chica la tengas segura, convivas largo tiempo con ella y veas toditos sus defectos, me da a mí la sensación de que otra vez vas a notar que te falta alguna cosa, déjà vu al canto........
Si algo tengo en esta vida es que he conocido a muchos tíos y ya me sé de qué va el percal.
 
No voy a cambiar quien soy por satisfacer las aspiraciones de nadie. Suena radical pero es así: yo me muestro con mis miserias y mis virtudes y paso de ponerme el disfraz que a X persona le gusta, es demasiado humillante y el juego en si no me divierte.

Algunos direis que asi te va pero yo duermo de lo mas tranquilo.
 
esto sin foto de la señorita perfecta es como una mesa a la que le falta una pata.
 
El problema de fondo, tu216, es que un aspecto tan profundo como la seguridad en uno mismo no se consigue de la noche a la mañana. Para una persona insegura de sí, y en especial en lo que se refiere al trato con la mujer, le va a suponer un gran esfuerzo vencerse así mismo. Tanto esfuerzo e interés por la conquista de las cerdas confiere a éstas una gran importancia y demuestra, por tanto, una gran debilidad.

Probablemente, si tu novieta esa a la que tienes en un pedestal te deja mañana te vas a pegar una buena hostia, tu216. El problema es que la seguridad en ti mismo era de forma y no de fondo.

Todavía no has vencido tus debilidades, tus miedos, ni te conoces realmente a ti mismo; en las cerdas no se halla la felicidad interior que es el Ser: lograr la sensación pura de existir. Los orientales inventaron el Zen, que la persigue enseñando a estar siempre aquí-ahora, plenamente en lo que se hace, sin pensar en otras cosas.

Estar intensamente es contemplar; su técnica consiste en limpiar la mente y el cuerpo, abrir los sentidos, limpiar la puertas de la percepción. Es una práctica de la soledad (y tiene mucho que ver con el otro hilo que hablaba sobre ella) que se denomina yoga.

Solo de la quietud y el silencio nace la serenidad que te permitirá ver en el fondo de ti mismo, tu216. Mientras esto no se logre no te conocerás ni tendrás verdadera seguridad en ti.
 
Sir_Clock rebuznó:
Rastrero, gracias por seguirme de post en post, bechis ;)

¿Ein?

Pd2:Acabo de llegar de una fiesta ERASMUS y creeme, te pierdes mucho mundo que hay ahi fuera, mucho mundo, recuerda.

Debes ser el unico en el foro que conoce lo que es el mundo exterior, enhorabuena.
 
es todo mentira.

Tipico mensaje del que lee el tipico libro y tal tal tal, yo creo que cada mujer es diferente y lo que para una funciona para otra no, lo que si es cierto es que en este tipo de sociedad y en las relaciones con las mujeres es mejor ir de sobrao, y a ser posible que sea de verdad, porque a las mujeres se conquista con materialismo, y el que diga lo contrario miente como un bellaco, ¿ que las mujeres no se fijan en el aspecto fisico ? flipais colores, y tambien os lo dice un tio que a pasado la treintena, pero la verdad es esta , o eres un tio fisicamente interesante, o bien normal pero con poder economico, liderazgo etc etc, sino tienes una cosa tratalo de compensar con la otra, por supuesto el ser de una forma de ser o de otra hoy dia vale para poco, hablamos de llevartela a la cama no de que sea tu novia
 
Desde la adolescencia hasta la primera madurez no has conseguido una estabilidad de más de dos años, y ahora estás solo.... Quizás lo que buscas no existe o quizás tus relaciones tengan fecha de caducidad. Esto le pasaba a mi ex... no aguanta una relación más de dos años y ya somos unos 3 los que hemos pasado por sus garras. Ahora está con un traidor pero no les durará. No busques más y acepta tus taras. no puedes tener una relación seria. Deja de joder a chicas normales y vete de putas... o buscate a una sudamericana que te aguante.
 
A los pocos meses probé la formula otra vez, “hola que tal ...” conversación intrascendente besos y relación de unos años. Morena, guapa, media estatura, no demasiado inteligente, pero notaba que me faltaba algo mas, no era lo que yo quería, era buena chica, pero yo quería para mi lo mejor, físicamente y emocionalmente.

Para mí esta frase te define perfectamente.
Eres un inmaduro y superficial, que como en el fondo se sabe inferior a lo que pide, le resulta imposible acceder a una relación estable.
Nada es suficientemente bueno para tí porque te crees la leche, pero sabes que no es así, y siempre vuelcas la culpa de tus fracasos en supuestas carencias de la otra parte.
Tarde o temprano esa pareja tan perfecta que tienes te parecerá que no es tan perfecta y que tiene algún fallo.
Y el ciclo volverá a empezar.
 
Bienvenido amigo ladrillero. Como se multiplican...
 
amarie rebuznó:
Bienvenido amigo ladrillero. Como se multiplican...

Coincido. No habrá posteado nunca, pero ha venido con unas ganas... los bostezos me impiden leer todo lo que ha escrito, pero vamos que sí, que estoy de acuerdo (por decir algo).
 
Arriba Pie