CAMBIEMOS EL GENERAL (un poco)

Desmond Humes rebuznó:
También está la cosa de que alguno de los del 2008-2009 algún día seremos invitados a la mesa.
Y sea quien sea, cuando llegue al poder uno de los nuestros, un Morzhilla, un Idi amin, etc, habrá merecido la pena todo. Y haber sobrevivido, claro

Ahora mismo me estoy sintiendo como si fuera un crianza.

Max_Demian rebuznó:
Si yo tuviera la mala suerte de ser un user del 2008 ya me jodería que una basura del 2009 me metiese en su mismo saco...

Pues si.
Eso es tan cierto como que te morirás mucho antes de que este foro deje de funcionar...:sad:

La imagen del subforoc debe ser, recalco, debe ser ese monigote dibujado con el paint que suele ir acompañado con el rotundo y mayestático adagio del FFFFFUUUUUU, ya me entendéis,

Tu avatar lo tendrian que usar de antiviruses, fireguals y demas barrera antijuankers.

Sir Ano, no jodas, es un cagarro, ni siquiera tiene personalidad, y mucho menos originalidad, que no hiciste más que copiar la idea.

Haz algo auténtico coño.

Fue una prueba de la oca y tenéis que reconocer que queda mucho mejor la lefa en mi cara que en la de Coles o Filimbi.

Yo iría más por esta línea:

tumblr_l338x69VtN1qb6cnho1_250.gif

Y este para el ligue:

tumblr_l3by9eyUC11qb6cnho1_500.gif

La asamblea de Ents ha comenzado, el entcuentro.

Ahora debemos decidir qué hacemos por el foro.

Miralos bien, estan asustados...lo dicen sus ojos..goy ajun kask alra enai, nendi anagor en te k de sar!!

ruben_clv rebuznó:
La asamblea de Ents ha comenzado, el entcuentro.

Ahora debemos decidir qué hacemos por el foro.

Yo me voy a dormir, como hicieron Pipi y Merryn.

Tengo 20 minutos desde que mi amiga ha cogido el coche hasta que venga a mi casa a echar un polvo. Después de eso, las cosas cambiarán y mi dependencia foril habrá desaparecido. Tengo miedo, mañana será mi último día con vosotros en la forma que me conocéis.

Miralos bien, estan asustados...lo dicen sus ojos..goy ajun kask alra enai, nendi anagor en te k de sar!!

Hostias putas, qué risas. Puto alcohol.

Sólo necesito un puñado de hombres. Yo no soy LOL, nunca lo he sido, pero conozco los entresijos de esta fortaleza como nadie, y me muevo por sus calabozos con la misma presteza que por sus mejores alcobas. Puedo conseguiros cualquier cosa que necesitéis. Aunque no lo creáis hay docenas de personas que vienen cada día a leeros y seguís sin ser conscientes de su existencia. Por ellos, por vuestro legado, ellos no serán más que un reflejo de lo que vosotros les deis.

Quien crea firmemente que puede hacer algo por este foro que lo diga.

Nuestros hombres nos seguirán a cualquier final.

¿Qué ha sido del jinete y su caballo? ¿Del cuerno y su reclamo?

Tras las colinas, sumidos en la sombra, ¿cómo hemos llegado a esto?

Nuestros hombres nos seguirán a cualquier final.

¿Qué ha sido del jinete y su caballo? ¿Del cuerno y su reclamo?

Tras las colinas, sumidos en la sombra, ¿cómo hemos llegado a esto?

He leído cosas como estas tantas y tantas veces y todas coinciden en algo, Nunca desvelan el destino/objetivo.

Bueno, los tres de Aspace ya hemos sido moderadores cuando nos ha salido de los cojones (más o menos).

Atrás
Arriba Pie