UDYCO
Veterano
- Registro
- 17 Ago 2010
- Reacciones
- 6
Mobyfun rebuznó:Eres la Belén Esteban de PL, de eso no hay duda. Incluso por lo de la naríz.
Usted tampoco anda corto de nariz que va a tener la muerte del loro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:Eres la Belén Esteban de PL, de eso no hay duda. Incluso por lo de la naríz.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Que va, yo la tengo mucha más grande.
Mobyfun rebuznó:Claro que sí, pero causa la misma y desagradable impresión.
Me aburren los broncochats, ademas se me cierran los ojitos.
Venga rango de malote, que me lo dedica Max Demian.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:No, yo doy más asco. Sólo tienes que verme la cara lefada.
Mobyfun rebuznó:Eso no da asco, sólo vergüenza ajena.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:También, pero ya me han dicho que da asco así que no me mientas para hacerme sentir bien.
Ni Pochoyi salvaría esto.
:?
Mobyfun rebuznó:Lo de reírte de ti mismo debiste ponerlo en práctica cuando medio foro se descojonó de ti con el avatar y el rango que te ganaste en lugar de patalear y salir por patas de PL, no ahora que sólo sirve para que yo me aburra y tú sientas que eres gracioso.
Lo dicho, 60 respuestas y se te han dado como mucho 7-8 aportaciones, bravo por la música; y luego os quejais de que se os muere el paciente. Me reafirmo la imagen de los vagatas chupapollas.
ruben_clv rebuznó:Mopor, ¿exigimos la moderación del deportes?
Lo dicho, 60 respuestas y se te han dado como mucho 7-8 aportaciones, bravo por la música; y luego os quejais de que se os muere el paciente. Me reafirmo la imagen de los vagatas chupapollas.
Mobyfun rebuznó:Es que Auron me cae bien.

UDYCO rebuznó:A mi el marron chocolate del foro me hace gordo...![]()
ruben_clv rebuznó:Demian, ¿por qué reniegas de los de tu quinta?
Me intriga esa cuestión.
Max_Demian rebuznó:Intriga viene del latin intrigus, que significa dentro del trigo, y eso es porque en la antigua roma se decia "a saber que se esconde ahi" (refiriendose a los trigales).
Hoy en día, los jovenes se tatúan trigales.
La historia es cíclica como podeis ver.

Desmond Humes rebuznó:No pasa nada, abriendo un hilo a estas horas ya se sabe lo que puede pasar.
Si se quieren respuestas sin forochat, al menos inicialmente, mejor abrirlo por la mañana.
También está la cosa de que alguno de los del 2008-2009 algún día seremos invitados a la mesa.
Y sea quien sea, cuando llegue al poder uno de los nuestros, un Morzhilla, un Idi amin, etc, habrá merecido la pena todo. Y haber sobrevivido, claro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.