CAMBIEMOS EL GENERAL (un poco)

Mobyfun rebuznó:
Eres la Belén Esteban de PL, de eso no hay duda. Incluso por lo de la naríz.

Usted tampoco anda corto de nariz que va a tener la muerte del loro.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
También, pero ya me han dicho que da asco así que no me mientas para hacerme sentir bien.

Lo de reírte de ti mismo debiste ponerlo en práctica cuando medio foro se descojonó de ti con el avatar y el rango que te ganaste en lugar de patalear y salir por patas de PL, no ahora que sólo sirve para que yo me aburra y tú sientas que eres gracioso.

Mobyfun rebuznó:
Lo de reírte de ti mismo debiste ponerlo en práctica cuando medio foro se descojonó de ti con el avatar y el rango que te ganaste en lugar de patalear y salir por patas de PL, no ahora que sólo sirve para que yo me aburra y tú sientas que eres gracioso.

Tú mas...

icon_smile_facepalm.gif

Lo dicho, 60 respuestas y se te han dado como mucho 7-8 aportaciones, bravo por la música; y luego os quejais de que se os muere el paciente. Me reafirmo la imagen de los vagatas chupapollas.

Lo dicho, 60 respuestas y se te han dado como mucho 7-8 aportaciones, bravo por la música; y luego os quejais de que se os muere el paciente. Me reafirmo la imagen de los vagatas chupapollas.

¿Quien es este paramecio con AMD Athlon a 4 GHZ?

¿Nunca has oído aquello de donde fueres haz lo que vieres?

Ýo ya he subido al nivel 2, ya no sólo como pollas sino que a veces me la chupan a mi también.

Anímate.

El chaval quiere aportemos ideas sobre la imagen del subforo ¿Qué coño se ha creído que esto? ¿Forolokas? ¿Por qué no opinamos de los coloritos del fondo y buscamos unos tonos pastel?

A mi el marron chocolate del foro me hace gordo...:sad:

Demian, ¿por qué reniegas de los de tu quinta?

Me intriga esa cuestión.

ruben_clv rebuznó:
Demian, ¿por qué reniegas de los de tu quinta?

Me intriga esa cuestión.

Intriga viene del latin intrigus, que significa dentro del trigo, y eso es porque en la antigua roma se decia "a saber que se esconde ahi" (refiriendose a los trigales).

Hoy en día, los jovenes se tatúan trigales.

La historia es cíclica como podeis ver.

Max_Demian rebuznó:
Intriga viene del latin intrigus, que significa dentro del trigo, y eso es porque en la antigua roma se decia "a saber que se esconde ahi" (refiriendose a los trigales).

Hoy en día, los jovenes se tatúan trigales.

La historia es cíclica como podeis ver.

:lol::lol::lol:

Es usted muy apuesto y simpatico, tiene algun pretendiente?:oops:

No pasa nada, abriendo un hilo a estas horas ya se sabe lo que puede pasar.
Si se quieren respuestas sin forochat, al menos inicialmente, mejor abrirlo por la mañana.

También está la cosa de que alguno de los del 2008-2009 algún día seremos invitados a la mesa.
Y sea quien sea, cuando llegue al poder uno de los nuestros, un Morzhilla, un Idi amin, etc, habrá merecido la pena todo. Y haber sobrevivido, claro

Desmond Humes rebuznó:
No pasa nada, abriendo un hilo a estas horas ya se sabe lo que puede pasar.
Si se quieren respuestas sin forochat, al menos inicialmente, mejor abrirlo por la mañana.

También está la cosa de que alguno de los del 2008-2009 algún día seremos invitados a la mesa.
Y sea quien sea, cuando llegue al poder uno de los nuestros, un Morzhilla, un Idi amin, etc, habrá merecido la pena todo. Y haber sobrevivido, claro

Si yo tuviera la mala suerte de ser un user del 2008 ya me jodería que una basura del 2009 me metiese en su mismo saco...

Atrás
Arriba Pie