CAMBIEMOS EL GENERAL (un poco)

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Reacciones
2.983
A menudo se pide que se cambien aspectos del general, bien sea derrocar a algún moderador, banear a este u otro usuario, más mano dura con los nuevos retards, gilijuegos, darle botones a tal o cual desequilibrado, y toda una serie de peticiones tan variadas como repetitivas.

Y sin embargo, hay un aspecto sobre el que nadie parece despotricar ni querer cambiar.
Me refiero a la imagen del foro.
Intrascendente, si, irrelevante, algo que está ahi, que se ve pero no se mira, que nos la suda a todos. Pero analicemos por un momento esto:

5322foro.jpg

¿Qué coño es eso?

Visto en un primer momento, se vienen a la cabeza las palabras manifestación, gentío, espacio abierto, democracia, movilización...
No puede haber imagen más opuesta a la verdadera quintaesencia e imagen virtual del forero del general. Soledad, espacios cerrados, desprecio al prójimo, y todas las palabras que a uno se le ocurran para definirse.

Es la imagen más anticuada y anacrónica de todas las que existen en putalocura. Seguro que no me equivoco si digo que debe llevar ahí desde el principio de los tiempos. Y quizás ese sea motivo suficiente para no cambiarlo, no sé. En los subforos, la imagen o gif representa o pretende dar una idea de lo que se encuentra uno dentro de ellos.

Quizás ya se haya hecho en el pasado la petición, y razones hubo para no cambiarlo. Y entendería que a alguno le puede molestar hasta el más mínimo e insignificante cambio...
Pero si hubiese interés y la autoridad lo permite, podría tenerse en cuenta lo que se postee en el hilo.

De todas maneras, me gustaría que cada uno postease una imagen o gif que en vuestra opinión represente lo que es el foro general, o que pudiese encajar mejor que la actual imagen. En el caso de Toxicosmos, se le reta a definir el foro con el correspondiente vídeo del youtube.:lol:
Si procede y os lo pide el cuerpo, se puede añadir una explicación de vuestra imagen elegida.

Tengo curiosidad personal por saber que imágenes podrían escoger los foreros veteranos y las que pondrían los foreros más recientes.

Yo me decantaría quizá por este clásico gif:

55641279154025816.gif

Un inquietante gorrino sonriendo y vestido de etiqueta.

FUCK YEAH

Desmond Humes rebuznó:
ASeguro que no me equivoco si digo que debe llevar ahí desde el principio de los tiempos.

Antes había los payasos miliki y demás. Y se llamaba "Jeneral.

Un travesti defecando tambien seria una buena idea.

Se cambia ¿Y luego qué?

Chorradas.

Mobyfun rebuznó:
Se cambia ¿Y luego qué?

Chorradas.

Y luego, al cabo de un año o dos, aparece otro usuario que dice lo mismo y se vuelve a cambiar.

Lo que vienen siendo los ciclos vitales del foro.

salo.jpg

No he encontrado una mejor imagen de ese momento de Saló o 120 días de Sodoma, pero sería sublime como imagen de sucforo. Si no, la polla en mesa de cristal cumpliría la función.

Mobyfun rebuznó:
Se cambia ¿Y luego qué?

Chorradas.

Eres mas cascarrabias que mi abuela, aporta algo de una puta vez, coño siempre estas criticando.

Eres mas cascarrabias que mi abuela, aporta algo de una puta vez, coño siempre estas criticando.

¿Por qué debería aportar algo a un puñado de subnormales? Yo vengo a entretenerme no hacer de tu día algo más divertido.

Oye, que digo yo que si os hacéis un favorito con el general podéis vivir sin ni siquiera saber que existen los otros subforos.

Fascinante la cantidad de espacio que dejas entre párrafos, ¿es intencionado?

Desmond Humes rebuznó:
En el caso de Toxicosmos, se le reta a definir el foro con el correspondiente vídeo del youtube :lol:

Siempre había pensado en esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para mi amado foro música, pero llegué novato al concurso.

Si es para el general, sin duda uno de estos dos, que son del mismo grupo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por cierto, apoyo la moción.

Bien, escribe un puto novato comeheces, al cual se le va a ignorar,rápido: nos ponemos las gafas de foreros de pro y ni se leen estas paridas.
Yo llevo poco tiempo aquí y lo único que puedo hacer del General es hablar poco y mal, lo único que se tratan son temas intrascendentes que acaban en chupadas de pollas generalizadas entre diversas vacas sagradas, reafirmaciones de parálisis cerebrales y cosas peores; por tanto pienso que la imagen que más representa a éste cochino espacio de la internec sería esta:

2e2f509.jpg

Dos mierdas de personas, unos fracasados de la vida, que no tienen familia, amigos y ni hablar de novia, pero como tienen al lado a alguien igual o peor y con retrasos psicomotrices severos pues al lío, arrimación instantanea al pilón para no perder comba.

Si no os gusta ésta imagen u os resulta ofensiva sirve también la de mi firma, escondida bajo spoiler, puesto que el racismo rulz.
Se trata de un señor realizándose una lograda felación a sí mismo; es una metáfora que representa lo que hacemos todos en esta mierda de foro, chuparnos la polla nosotros porque no tenemos la suerte de tener a un vagabundo al lado que nos la chupe, a la vez que nos creemos negros y que la tenemos larga.
PD: Sí, estoy resentido por lo primero.

Mobyfun rebuznó:
Se cambia ¿Y luego qué?

Chorradas.

Vaya, el objeto del hilo era que el mismo Torbe estuviese presente si al final se cambiaba la imagen y me regalase una suscripción a su página cerda. Y alcanzar la gloria, ser inmortal, recordado...

Hay que joderse:lol:

Oiga, créame cuando le digo que no le interesa mirarle a los ojos al Sr. Day.
GDX lo hizo hace año y medio y fue para decirle que era un maestro, un genio. El resultado fue que lo vapuleó hasta dejarlo convertido en un guiñapo. Hoy ha vuelto al foro sin honor, con un nick de sarasa y lefa en la cara.

Si GDX aka Sir Ano se dirigió a él para lamerle el ojaldre y es un reconocido artista que expone en las más prestigiosas galerías de Valencia, piense qué podría hacer el Sr. Day con un forero que confunde un perro con una vaca.

Que inquina mas ridicula le teneis al señor GDX, a mi me parece un forero correcto. Solo he recalcado lo que es mas que apreciable que de cada 10 posts que suelta el señor "day" en el general 9 son para lloriquear.

Guionista de Hediondo rebuznó:
Esto no es serio :lol:

Usted déjeme, que yo sé por qué hago lo que hago.

Cágame en el pecho, por favor..

Imagen descriptiva de la superioridad moral del forero medio del General.

http://hotchyx.com/

Atrás
Arriba Pie