CAMBIEMOS EL GENERAL (un poco)

Foro Jeneral

screen-shot-2010-06-10-at-1-29-43-pm.png


Pero añadiendo una polla sobre mesa, un travelo y a leonardo dantes

¿De dónde has sacado esa foto?
 
El apartheid es el resultado de lo que fue, en el siglo XXI, un fenómeno de segregación racial en el foro Putalocura implantado por colonizadores foreros, como símbolo de una sucesión de discriminación política, económica, social y racial. Fue llamado así porque significa "separación" en torbikans, una lengua retard.

Esta es la historia de la canción que contribuyó a derribar ese sistema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
UDYCO rebuznó:
El gif del foro ligue tambien se deberia cambiar, no se ve un carajo he pegado ya varias veces la cara pegada a la pantalla intentando ver el gif pero no veo una mierda. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU y tal.



Alguien te ha escuchado.
Debería llenarte de orgullo y satisfacción.
 
Joder, con lo que molaba el gif de Pai Mei.

Lo que me toca los cojones es que pongan ahora una imagen bastante cercana a la realidad de ese subforo en plan mofa pero luego se proteja a los subnormales de segunda que campan en él a sus anchas y nos estorban a los foreros con sex appeal y a las foreras en general.

Quiero una política consecuente.
 
Rubén, ¿no has dado a pensar en que si se pasa la podadora a nivel muy, muy bajo, no quedarán foreros medios ante los que pavonear tu superioridad vital, moral y foril?

No te engañes. Los necesitas.
Una vaca sagrada no puede pastar sin hierba.
 
No importa. Tu discurso es el mismo en cualquier subforo. No puedes dejar de ser quien eres y para eso necesitas público.

Bueno, eso, todos.
 
No, no, de ninguna manera.

Ahora mismo sólo hay dos subforos que incitan a la torpeza: el ligue y el deportes. El resto están OK.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿De dónde has sacado esa foto?

Me la he encontrado en la sonrisa de un niño.




Nah, en realidad la he sacado del google, buscando "mosh pit".

Aunque las hay francamente mejores

WC08moshPit.jpg



mosh_pit.jpg



2440766367_bba61d137f.jpg




punks_mosh02.jpg


guy-mosh-pit-1.jpg


Si te rindes, se encuentra mas facilmente si a mosh pit, le añades retarded.


Si, buscaba el gif de la fiesta de mongolos, y encontre eso, que pasa.
 
Benito rebuznó:
Me la he encontrado en la sonrisa de un niño.




Nah, en realidad la he sacado del google, buscando "mosh pit".

Aunque las hay francamente mejores

Es que pensé que eran bujarras y creo que el de la camisa es un conocido :lol:
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Alguien te ha escuchado.
Debería llenarte de orgullo y satisfacción.

Gracias, mi secreto esta en el respeto y la educación, con esos dos valores se pueden conseguir cualquier cosa.
 
UDYCO rebuznó:
Gracias, mi secreto esta en el respeto y la educación, con esos dos valores se pueden conseguir cualquier cosa.

004780_23.jpg
 
Cimerio subnormal.

Edit: Ah no, que esto iba en los tagas.
 
Atrás
Arriba Pie