Cambio de Rangos - Clan division Agam

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno aun así le tengo mucho aprecio ahí van ...

bale1.jpg

baile2.jpg

baile3.jpg

baile4.jpg

Baile y tocamientos en la hoguera de San Juan

Sinceramente creo que la migracion ha sido para crear una brecha en los jugadores hispano, y lo ha conseguido en gran parte.

MUY BIEN TANN OBJETIVO CONSEGUIDO.

Pues nada, Chitriel y Geralt, quereis boicotear aga?. Pues bien, en vuestro derecho estais.

Pero a nosotros nada se nos puede echar a la cara.

Yo ya dije a los que se estaban online mis motivos. Creo que no he jugado nada en Agamaggan desde que migré así que he borrado los personajes y he creado un Chitriel paladin por si me veis para que me campeis a gusto y tal, pero dudo mucho que lo suba de nivel, con el asco que dan los paldines :lol:

Morri yo tambien quiero fotos sucias tuyas, que te mandé unos oretes.

Chitriel rebuznó:
Yo ya dije a los que se estaban online mis motivos. Creo que no he jugado nada en Agamaggan desde que migré así que he borrado los personajes y he creado un Chitriel paladin por si me veis para que me campeis a gusto y tal, pero dudo mucho que lo suba de nivel, con el asco que dan los paldines :lol:

Morri yo tambien quiero fotos sucias tuyas, que te mandé unos oretes.

Vaya, con lo jodido que esta en proporcion horda/alianza en aga y ahora peor.

y no se puede estar todos en agga?
o nos vamos a otro sitio?
he mirado q quedan 33 users de la guild de putalocura en agga

q solucion proponeis?
pq es una putada q despues de tanto tiempo esto se vaya a la mierda, digo yo

El Clan Putalocura ya no existe en Aggamagan, eso es un hecho.
La medida que se debe tomar antes de todo es disolverlo para que estos chupis resabiados no lleven nuestro nombre.
Luego, una de dos: O refundáis el clan quedando cuatro gatos, o empezáis de nuevo en Kor'Gall, donde estamos todos los veteranos.

Hombre, yo creo que borrar los personajes lvl40+ de Agg es algo drástico. Simplemente pueden crearse otro char en Kor´Gal e ir alternando según se les gaste el bonus en exp de "rested".

A mi es que no me apetecia subir otro char en la horda, así que borré el lvl14 y me creé una gnome. Por cambiar un poco.

Tannhäuser rebuznó:
El Clan Putalocura ya no existe en Aggamagan, eso es un hecho.
La medida que se debe tomar antes de todo es disolverlo para que estos chupis resabiados no lleven nuestro nombre.
Luego, una de dos: O refundáis el clan quedando cuatro gatos, o empezáis de nuevo en Kor'Gall, donde estamos todos los veteranos.

Relajate, los que quedamos nos lo pasamos muy bien aunque no seamos muchos y estamos muy agusto.
Por mi parte no acepto ninguna de tus dos opciones.

P.D. Koni gracias por la bolsa.

Que os hayais ido al otro server no kiere decir q el clan deje de exisitr en agga.

Esto creo q Torbe tiene q decidir ya q llevamos su nombre, si kiere disolver, pues se disuelve y ya nos buscaremos la vida, tampoco es la crisis mundial. En cambio si Torbe kiere seguir con el clan en agga pues perfecto porque los q estamos alli disfrutamos jugando y nos ayudamos entre nosotros y ademas por lo q se somos bastante asiduos a la web.

Creo q es Torbe el q tiene q decidir si agga sigue o no, no Tahn ni nadie. Ya que el nombre del clan es Putalocura no Tanhauser.

Me sabe mal que los fundadores del clan hayan tomado esta decision pero ahora no esta en sus manos la continuidad de un clan ni tienen derecho sobre el.

personalmente, sigo jugando en Agga, sigo posteando ocasionalmente y si de mi depende que la cosa siga igual. No veo el pq de la "disolución" del clan en Agga o su refundación.

Cuando los players de lvl alto decidieron migrar se sabia que era para poder hacer instances, y los que nos quedamos en Agga o bien fue pq no teniamos lvl para ir a su "ritmo" o pq pensabamos que no merecia la pena cambiar de server...

Que ha cambiado desde entonces? segun parece somos aun 33 en agga, numero respetable y los del otro server ya sabian que iban a ser menos en un principio.

Al margen de la movida de Tanh Vs "Seleccion del resto del mundo" no ha ocurrido nada de nada. No deja de ser un juego y que cada uno juegue donde quiera. El tema de Rangos, sinceramente, me la pela.

Jugad coño, que no es tan dificil...

Totalmente de acuerdo anteriormente. Yo por mi parte voy a manterner mi personaje en krom y si puedo pues hare quest con todo el mundo que quiera hacerlas conmigo en aga y en krom y de muy buen rollo por supuesto.

Por otra parte, en aga no se acaba el mundo, seguiremos buscando personal para meter, incentivandoles para conocer este foro,que participen en el y en su extension el foro de putalocura si cabe ¿porque no?.El lazo que nos une a Putalocura creo que sigue siendo bastante rigido.

Ademas segun los rumore rumore la semana que viene blizzard va a hacer algo para re-llenar aga. Estaremos con la cesta de recoger preparada :lol: :lol:

L.Hawk rebuznó:
Totalmente de acuerdo anteriormente. Yo por mi parte voy a manterner mi personaje en krom y si puedo pues hare quest con todo el mundo que quiera hacerlas conmigo en aga y en krom y de muy buen rollo por supuesto.

No sabía que tuvieras un personaje en Krom'Gall.

Tannhäuser rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

No sabía que tuvieras un personaje en Krom'Gall.

Tauren druida llamado Resabiado,lo cree hace 2 semanas, al cual no he tocado mucho y simplemente lo tengo en Thunder Bluff para que se le suba la barra de exp.Lo tocare para mas adelante.

Gusano rebuznó:
Que os hayais ido al otro server no kiere decir q el clan deje de exisitr en agga.

Esto creo q Torbe tiene q decidir ya q llevamos su nombre, si kiere disolver, pues se disuelve y ya nos buscaremos la vida, tampoco es la crisis mundial. En cambio si Torbe kiere seguir con el clan en agga pues perfecto porque los q estamos alli disfrutamos jugando y nos ayudamos entre nosotros y ademas por lo q se somos bastante asiduos a la web.

Creo q es Torbe el q tiene q decidir si agga sigue o no, no Tahn ni nadie. Ya que el nombre del clan es Putalocura no Tanhauser.

Yo he propuesto eso porque me parece lo más razonable y supongo que Torbe opinará lo mismo. Si queréis seguir como estáis, enhorabuena, ya no tengo nada que ver con el clan de Agga y lo que se haga en él no me atañe.

pero a ver, no entiendo pq os quereis ir a otro clan
y pq quereis destruir el clan de agga
no se puede tener varios clanes en varios sitios?

TORBE rebuznó:
pero a ver, no entiendo pq os quereis ir a otro clan
y pq quereis destruir el clan de agga
no se puede tener varios clanes en varios sitios?

Sí que se puede, pero Chit, Geralt y yo ya nos borramos los personajes de Agga después de que me echasen y toda la movida.
No sugiero que destruyan el clan, lo que pasa es que si se fue todo el mundo y quedan dos veteranos y el resto son novatos rebeldones y faltosos que insultan al antiguo núcleo duro, me parece una felonía que se siga llamando Clan Putalocura.

El clan puede seguir y surgir donde sea. Pero lo cierto es que entre la migración y la expulsión de Tann de Agamaggan, nada va a ser lo que era.
Y lo que he dicho anteriormente, creo que para tener el nombre de putalocura, el guild tiene que tener cierta vinculación al foro o a la web de torbe, sino es tontería llamarse así.

Edito porque siempre escribo mal los post. Van más rápidos los dedos que la mente.

Me parece curioso que gente que nunca esta hable de problemas que no existen.

Joder pero que afan destructor tienes tann, y chitriel tu le sigues el juego.

Mira muchachos, vamos a dejarlo claro: Torbe pasate cuando puedas por el clan , como podras ver, TODO SIGUE DE PUTA MADRE, y por supuestisiimo NADIE ESTA ECHANDO PESTES DE NADIE!!!

Novatos?? PAtang novato? morri novato? malakay novato? deividi novato? qwerty novato? yo novato? Pero si los que hemos quedado somos tan posteadores y tan veteranos como vosotros.

Pero a que viene ese afan de destruir desde krom el clan de aga.

Vamos a ver si esta claro.

HAy un clan putalocura en aga. Muchos foreros postean.De hecho incentivo a los nuevos a postear en el foro poniendo la direccion del foro de PutaLocura en el cartel de anuncios del guild, para que posteen aqui y si quieren en el general o ande les salga.

Hay un clan putalocura en krom. 3 foreros postean, ni uno mas ni uno menos!Aparte del nombre putalocura no veo nada que invite a participar en el foro o siquiera que el clan ha surgido de una pagina creada por Torbe.

A ver quien tiene mas vinculacion.

Vale ya troncos. Ambos clanes son putalocura, ambos clanes son independientes y ambos clanes tienen su punto de nexo en este foro, gracias a la amabilidad de Torbe.

"quedan dos veteranos y el resto son novatos rebeldones y faltosos que insultan al antiguo núcleo duro" <<-- eso es una de las frases mas falsas que he leido en mucho tiempo. Aqui el unico que insulto, y de hecho con su actitud en el foro y en el chat echo a buenos jugadores fuistes tu.

Pero pasa pagina tio, haceros vuestro alianza y consumar la venganza.Porque al menos si vuestra decision es por jugar un alianza por favor hacerlo en otro server porque sabeis de paso que la proporcion horda/alianza es muy desfavorable para la horda. Pero me da que os da igual no?

Ala pasar pagina de una vez.

L.Hawk rebuznó:
Joder pero que afan destructor tienes tann, y chitriel tu le sigues el juego.

Mira muchachos, vamos a dejarlo claro: Torbe pasate cuando puedas por el clan , como podras ver, TODO SIGUE DE PUTA MADRE, y por supuestisiimo NADIE ESTA ECHANDO PESTES DE NADIE!!!

Una simple pregunta. ¿Sigue Mobagor-BitByte?

L.Hawk rebuznó:
"quedan dos veteranos y el resto son novatos rebeldones y faltosos que insultan al antiguo núcleo duro" <<-- eso es una de las frases mas falsas que he leido en mucho tiempo. Aqui el unico que insulto, y de hecho con su actitud en el foro y en el chat echo a buenos jugadores fuistes tu.

Tienes un grave problema de percepción-credibilidad-maleabilidad.
Háztelo mirar.

Atrás
Arriba Pie