Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
Demasiado tarde, lo siento
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chitriel rebuznó:Yo ya dije a los que se estaban online mis motivos. Creo que no he jugado nada en Agamaggan desde que migré así que he borrado los personajes y he creado un Chitriel paladin por si me veis para que me campeis a gusto y tal, pero dudo mucho que lo suba de nivel, con el asco que dan los paldines![]()
Morri yo tambien quiero fotos sucias tuyas, que te mandé unos oretes.
Tannhäuser rebuznó:El Clan Putalocura ya no existe en Aggamagan, eso es un hecho.
La medida que se debe tomar antes de todo es disolverlo para que estos chupis resabiados no lleven nuestro nombre.
Luego, una de dos: O refundáis el clan quedando cuatro gatos, o empezáis de nuevo en Kor'Gall, donde estamos todos los veteranos.

L.Hawk rebuznó:Totalmente de acuerdo anteriormente. Yo por mi parte voy a manterner mi personaje en krom y si puedo pues hare quest con todo el mundo que quiera hacerlas conmigo en aga y en krom y de muy buen rollo por supuesto.
Tannhäuser rebuznó:L.Hawk rebuznó:Totalmente de acuerdo anteriormente. Yo por mi parte voy a manterner mi personaje en krom y si puedo pues hare quest con todo el mundo que quiera hacerlas conmigo en aga y en krom y de muy buen rollo por supuesto.
No sabía que tuvieras un personaje en Krom'Gall.
Gusano rebuznó:Que os hayais ido al otro server no kiere decir q el clan deje de exisitr en agga.
Esto creo q Torbe tiene q decidir ya q llevamos su nombre, si kiere disolver, pues se disuelve y ya nos buscaremos la vida, tampoco es la crisis mundial. En cambio si Torbe kiere seguir con el clan en agga pues perfecto porque los q estamos alli disfrutamos jugando y nos ayudamos entre nosotros y ademas por lo q se somos bastante asiduos a la web.
Creo q es Torbe el q tiene q decidir si agga sigue o no, no Tahn ni nadie. Ya que el nombre del clan es Putalocura no Tanhauser.
TORBE rebuznó:pero a ver, no entiendo pq os quereis ir a otro clan
y pq quereis destruir el clan de agga
no se puede tener varios clanes en varios sitios?
deividi rebuznó:Me parece curioso que gente que nunca esta hable de problemas que no existen.
L.Hawk rebuznó:Joder pero que afan destructor tienes tann, y chitriel tu le sigues el juego.
Mira muchachos, vamos a dejarlo claro: Torbe pasate cuando puedas por el clan , como podras ver, TODO SIGUE DE PUTA MADRE, y por supuestisiimo NADIE ESTA ECHANDO PESTES DE NADIE!!!
L.Hawk rebuznó:"quedan dos veteranos y el resto son novatos rebeldones y faltosos que insultan al antiguo núcleo duro" <<-- eso es una de las frases mas falsas que he leido en mucho tiempo. Aqui el unico que insulto, y de hecho con su actitud en el foro y en el chat echo a buenos jugadores fuistes tu.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.