Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
L.Hawk rebuznó:Ahora el clan es mas democrata que antes y cuenta con la opinion de todos sus miembros. Antes no era asi. De hecho, por contar la opinion de todos sus miembros y ir con precaucion nos han jodido. Pero las cosas hay que hacerlas bien. Y se han hecho.
No tengo ninguna captura.
Un inciso, el clan no tiene porque tener nada con putalocura ni con el foro. Y si ese no era tu clan ¿porque quisistes ser oficial?
Se la respuesta.
En todo caso, en la votacion los votos positivos a la expulsion han sido superiores a los negativos. Y asi se ha obrado en consecuencia.
Mira...Señor Cojones rebuznó:Ahora es cuando votamos aqui en el foro, el baneo del malote entre los miembros de PL que jugamos al WOW.. no??
Chitriel rebuznó:Ya no funciona así el guild Torbe. de ahí que digamos que queda poco de putalocura. Ahora es simplemente nu grupo de jugadores que tienen en común el WoW. Antes además de eso teníamos en común el foro. Pero bueno es normal, sólo que yo digo que no tiene que usar el nombre de putalocura si no va a estar vinculado al foro o a la web.
TORBE rebuznó:pero eso si, el unico que puede banear soy yo, q nadie eche a nadie en la guild
L.Hawk rebuznó:Simplemente Tann ha tensado demasiado la cuerda y no se ha dado cuenta, unido a sus malos modos y maneras.Solo hay que revisar el post para ver sus malas palabras y ya de colofon al final se ha cagado en todas las madres del clan de aga. Bueno pues mu bien, pero si no respetas no esperes que te respenten.
Señor Cojones rebuznó:Me uno a Tanhauser, Chitriel, no se si Valtiel y BORRO MIS PERSONAJES EN AGAMAGAN. Quitadme del clan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.