Cambio de Rangos - Clan division Agam

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lo habeis decidido los oficiales me parece cojonudo, pero no vengais luego con historias de que ahora el clan es mas demócrata y que se cuenta con todos.

Ahora el clan es mas democrata que antes y cuenta con la opinion de todos sus miembros. Antes no era asi. De hecho, por contar la opinion de todos sus miembros y ir con precaucion nos han jodido. Pero las cosas hay que hacerlas bien. Y se han hecho.

No tengo ninguna captura.

Un inciso, el clan no tiene porque tener nada con putalocura ni con el foro. Y si ese no era tu clan ¿porque quisistes ser oficial?

Se la respuesta.

En todo caso, en la votacion los votos positivos a la expulsion han sido superiores a los negativos. Y asi se ha obrado en consecuencia.

Esas cosas se votan en el foro, para que de mas tiempo y lo vea y participe mas gente. No una votacion relampago con los presentes, y menos para algo tan importante como expulsar a alguien :?

L.Hawk rebuznó:
Ahora el clan es mas democrata que antes y cuenta con la opinion de todos sus miembros. Antes no era asi. De hecho, por contar la opinion de todos sus miembros y ir con precaucion nos han jodido. Pero las cosas hay que hacerlas bien. Y se han hecho.

No tengo ninguna captura.

Un inciso, el clan no tiene porque tener nada con putalocura ni con el foro. Y si ese no era tu clan ¿porque quisistes ser oficial?

Se la respuesta.

En todo caso, en la votacion los votos positivos a la expulsion han sido superiores a los negativos. Y asi se ha obrado en consecuencia.

No seas ridículo. Ten el poco amor propio necesario para refundar el clan, lo que dices es de risa.

Jajajaja, clan putalocura??

xDDDDd me peo toa.

De PL no queda ni la mala leche, bueno, queda un poco de rencor en ti, Malote, TioChungo, AsaltaViejas, o cualquier nick que pretenda imponer respeto que te quieras poner.

Yo me parto.

Ahora es cuando votamos aqui en el foro, el baneo del malote entre los miembros de PL que jugamos al WOW.. no??

No es mala idea. Podemos pisotearle y extraerle los intestinos por el ano de una manera democrática. Mi gato, mis canarios y mis peces tropicales tienen derecho a voto.

Señor Cojones rebuznó:
Ahora es cuando votamos aqui en el foro, el baneo del malote entre los miembros de PL que jugamos al WOW.. no??
Mira...
Yo le baneaba del foro.

que cojones pasa aqui
q laguien me lo explique

estoy rodando una peli y no tengo tiempo para el wow por ahora
a ver este verano

Lee y juzga por tí mismo. Ha habido una escisión en el clan de Aggamagan por motivos obvios.

Suenan rumores de que un Lord Chupi ha aparecido y ha tomado el control del senado en el clan de Agamaggan (el Lord Chupi maneja a ELmalote sin que se cuenta). De momento el clan es mucho más demócrata, y se ha votado la expulsión de Tannhäuser por ir a meter mal rollo al guild. Lo cierto es que con la mierda del cambio de server, se ha dividido la gente y se va todo al garete.

Jodo que jaleos.
Desde mi desconexion forzada no piso mucho este foro, pero de ahi a encontrarme una pelea intestina...

Por lo que veo han pasado muchas cosas asi que no puedo opinar mucho, pero coño, es un juego. Y en mi caso me ha servido para pasar buenos ratos con gente de un foro a la que apenas conocia. Mantened eso, daros tiempo para que las cosas vuelvan.

No entiendo muy bien las espantadas, pero bueno.

Animo y no mandeis todo al garete. Recuerdo los minimomentos de ilusion cuando nos juntabamos un grupo e ibamos a hacer una quest, eso si era divertido y no el ir tu solo por ahi matando bichos...

espero q despues de la tempestad llegue la calma

joder, q solo es un puto juego y me lo paso bien jugando. Estos malos rollos, insultos, desprecios....

sinceramente, pierde mucho la gracia

suerte q mira, los 4 o 5 con kien mas vas pues estamos un poco al margen y lo vives desde fuera, pero .... que triste

Hombre claro que es un juego, yo al menos no pienso por el momento en cagarme en la puta madre de nadie ni en patear tripas :eek: .

Y no es ninguna escision caramba, el clan aga sigue llevando el nombre de PutaLocura bien alto, lo que pasa es que algunos no entran en el foro o no han entrado todavia. No todo el mundo puede conocer PUtalocura.Chitriel, Valtiel, Geralt y todos los que se han ido a krom pueden PERFECTAMENTE jugar y lo sabeis. Espero que lo no hagais es boicotear la division de aga.

Simplemente Tann ha tensado demasiado la cuerda y no se ha dado cuenta, unido a sus malos modos y maneras.Solo hay que revisar el post para ver sus malas palabras y ya de colofon al final se ha cagado en todas las madres del clan de aga. Bueno pues mu bien, pero si no respetas no esperes que te respenten.

Chitriel muy buena frase: "De momento el clan es mucho más demócrata, y se ha votado la expulsión de Tannhäuser por ir a meter mal rollo al guild". Esa frase en concreto me ha parecido perfecta, xk honestamente si no fue a meter mal royo a que fue pues? y si dice que ya no se sentia a gusto porqeu queria ser oficial? !que alguien me lo explique!Y la expulsion fue por votacion , no solo cosa mia.

El clan esta en forma y hermanado con el de krom , solo que tann no va a poder formar parte del de aga, cosa que segun sus propias palabras aunque hubiese pertenecido le hubiese dado igual o incluso asco.

no quiero q se le eche a nadie del clan putalocura
deberiamos estar todos juntos jugando y ayudandonos
he oido q ha habido insultos y malos rollos

hagamos una votacion y echemos a quien consideremos prescindible
y sigamos como hasta ahora
pero eso si, el unico que puede banear soy yo, q nadie eche a nadie en la guild

Ya no funciona así el guild Torbe. de ahí que digamos que queda poco de putalocura. Ahora es simplemente nu grupo de jugadores que tienen en común el WoW. Antes además de eso teníamos en común el foro. Pero bueno es normal, sólo que yo digo que no tiene que usar el nombre de putalocura si no va a estar vinculado al foro o a la web.

Chitriel rebuznó:
Ya no funciona así el guild Torbe. de ahí que digamos que queda poco de putalocura. Ahora es simplemente nu grupo de jugadores que tienen en común el WoW. Antes además de eso teníamos en común el foro. Pero bueno es normal, sólo que yo digo que no tiene que usar el nombre de putalocura si no va a estar vinculado al foro o a la web.

Eso no es asi.

En al clan de aga hay gente que postea(yo, qwerty, deividi, patang, morri y mas) y gente que no postea. ok.

En el clan de krom hay gente que postea(chitriel, tann, geralt, tu) y gente que NO postea.

Estamos igualados. De hecho creo que ha posteado mas gente de aga que de krom, no digo el numero de mensajes, digo de gente diferente. No se como dices que putalocura de aga no esta vinculado cuando estamos tan vinculados como el que mas.

No entiendo tu primera frase, a ver segun tu como funciona el clan?

Aqui nadie ha echado a nadie a excepcion de tann.

TORBE rebuznó:
pero eso si, el unico que puede banear soy yo, q nadie eche a nadie en la guild

No manda Torbe, no manda uno. Luego no funciona así el guild.

El clan en Kor'gall dentro de poco es probable que desaparezca, ante la falta de jugadores.
De los nuevos no postea ni uno. Como ya había dicho, es algo normal a fin de cuentas, el meter gente ajena al foro.

Del clan de agammagan se esta marchando gente y otros borrando totalmente sus personajes. En el clan de Kor'gall puede que dentro de poco se marchen los pocos nuevos que entraron (van en grupo y si se va uno se van todos) y mas que un clan seremos una pary de 5 jugadores como mucho, con lo que habra que buscar otro clan para poder tener gente con la que jugar, ya que el encontrar nuevos miembros a estas alturas es muy dificil a menos que sean nuevos que acaban de entrar.
La migracion nos ha roto por todas partes.

Puto Blizard y sus migraciones.
Cada decision que han tomado ha sido una cagada hasta ahora.

L.Hawk rebuznó:
Simplemente Tann ha tensado demasiado la cuerda y no se ha dado cuenta, unido a sus malos modos y maneras.Solo hay que revisar el post para ver sus malas palabras y ya de colofon al final se ha cagado en todas las madres del clan de aga. Bueno pues mu bien, pero si no respetas no esperes que te respenten.

Yo no he tensado nada. Pedí que se me devolviese el puesto que tenía y los novatos me insultaron. Las malas palabras e insultos posteriores no iban hacia el clan en general sino hacia unos pocos, y lo sabes.
No intentes justificarte dando la vuelta a las cosas.

Estoy de acuerdo de que le detonante de TODO ha sido la puta migración, no tienen la culpa los que se fueron (lvl 60 que se quedaban solos) ni los que se quedaban (lvls normales que tenían que permanecer unidos) la culpa es de eso ... de la puta migración.

Me uno a Tanhauser, Chitriel, no se si Valtiel y BORRO MIS PERSONAJES EN AGAMAGAN. Quitadme del clan.

Señor Cojones rebuznó:
Me uno a Tanhauser, Chitriel, no se si Valtiel y BORRO MIS PERSONAJES EN AGAMAGAN. Quitadme del clan.

Si me manda dinero para la montura yo le mando fotos cochinas.

Gracias

Atrás
Arriba Pie