Cambio de Rangos - Clan division Agam

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Lo de perder derechos y tal vale para unos y para otros no?
Por ahi he leido que elmalote habia perdido los derechos de ser el GM por que se habia ido del clan una vez, (no me salgais con que ahora es GM por que no a sido por que los que os fuisteis quisierais, sino por que los que nos quedamos quisimos) pues es lo que habeis hecho vosotros, largaros con vuestros personages buenos y dejar medio abandonao el clan, entonces asi por vuestros "derechos por la gracia de Dios", ¿sois diferentes?

Haced lo que os salga de los cojones, pero todavía estoy esperando a que me hagas oficial.

Vaya perra que te ha entrado con ser oficial, pero si eso no sirve para nada!

No te hemos visto el pelo por Aggamagan paracticamente desde que migraste al otro personaje, mucha gente de los que ahora son habituales del clan ni siquiera te conocen, es normal que no vean con buenos ojos que ellos no sean oficiales y tu si.

dadle ya el rango, que esta empezando a resultar excesivamente cargante
aunque no entiendo para que lo quieres si todavia no te has puesto con el personaje secundario

Propuesta

Tannhäuser rebuznó:
Haced lo que os salga de los cojones, pero todavía estoy esperando a que me hagas oficial.

Ante la actitud imperativa, maleducada, insultante, de desprecio a los demás y de "aquí mandan mis cojones" en todos sus posts, además de por el canal de guild, yo voto directamente porque no se le de el cargo de oficial a este niño. Miedo me da el que este personaje pueda reclutar gente para el clan siguiendo sus criterios convirtiéndonos en un club de verduleras.

Es más, ElMalote, de seguir esta persona con esa actitud hacia los demás, y teniendo en cuenta que esto es una comunidad donde debería imperar el buen rollo, propongo que se vote directamente su expulsión, cuanto menos de la sección de Aggamagan.

Una cosa es llevarse mejor o peor con otros miembros, cada uno es como es y tiene sus criterios, pero defenderlos desde una actitud maleducada, imperativa y de insulto no es pertenecer a una comunidad, sino más bien autoexcluirse de ella desde una pretendida prepotencia.

Tanto Tanhauser como Valtiel, tienen por derecho propio, veterania y experiencia la obligacion de eser OFICIALES tanto en Agamagan como en en server nuevo. Ellos fueron una parte VITAL para levantar el clan durante sus inicios, y no va a venir un recien llegado a decir que deberian ser expulsados si siguen con esa actitutd (que por otro lado no veo incorrecta de ningun modo)

Los que movimos personajes al otro server, no somos traidores ni mucho menos, y no deberia haber ningun tipo de discusion entre miembros del mismo clan, esté situado en un server u otro. Antes de lanzar juicios de valor, ateneros a las experiencias previas de la persona a la que querais crucificar.

Yo no tengo que dar explicaciones a nadie para conservar el rango que me pertenece, y te aseguro que no eres nadie para juzgar mis criterios de reclutamiento. De hecho, no sé ni quién eres. Ponte tu nombre.

Y, para serte sincero, me daba igual ser officer hasta que se lo pedí al Malote y recibí como respuesta una avalancha de protestas por parte de peña que llevaba cuatro días en el clan, llegando en algunos casos al insulto. Ahora, por mis cojones, aunque solo sea para tocároslos a vosotros, voy a serlo.
Preguntad a cualquiera que no sea nuevo sobre mi política de pastis y buen rollo, siempre me he llevado bien con todo el mundo, pero ahora me pongo así porque ciertos personajes me han inflado las narices. Medio clan aspira a ser oficial y yo, que soy miembro fundador y la única causa por la cual no soy officer con mi personaje secundario es porque se me olvidó ascenderlo antes de la migración, tengo que joderme porque los infantes cojan un berrinche.
Y no os atreváis a juzgarme, porque no tenéis ni puta idea, lleváis 15 días jugando y yo llevo desde Febrero. Si no me conocéis no es culpa mía.

Yo (y LA MAYORIA de miembros del clan), puedo asegurar que Tanhasuser siempre ha sido una de la personas que prestaban mas ayuda a la gente, que se tiraban mas horas de las debidas si tenian que ayudarte a hacer cualquier quest (o serie de quest) que perdia dinero si tenia que enviarte cualquier objeto, ropa, pocion, planta o lo que se terciara y que a la postre lo hacia TODO de forma DESINTERESADA sin pedirte nada a cambio, y sin recordarte a posteriori que tenias una deuda pendiente con el. En ambos servers ha mantenido esta actitud para con miembros del clan, no veo correcto que ahora se le critique de NINGUNA manera, y mas que lo haga gente que NO le conoce en absoluto.

Tened un poco menos de estrechez mental.

valla por dios, que lleva jugando desde febroro, pues yo tambien, y que y que podais tener esa actitud imperativa es precisamete uno de los dos puntos de este post, ademas del de los nombres de los rangos, el que tiene actitud de infante eres tu, con "darme esto o me enfado", si, somos nuevos, pero ahora estas cosas se votan, y la mayoria que nos hemos quedao en agamaggan pensamos que somos todos iguales. Yo soy oficial por que me pego casi todos los dias mas de 12 horas jugando menos los fines de semana, (si, tengo mucho timpo libre), y tengo dos personages, pero no se me ocurrira pedir que mi segundo char sea oficial como haceis vosotros, que me rio de lo de querer ser oficial como pedis vosotros por "derecho", si es una cuestion de "carisma" (juas juas juas me parto yo el culo del carisma en un videojuego) por favor que no tenemos 12 años, o puede que alguno si??? XD

Nada, la sección de Aggamagan se va a convertir en una especia de Sabios y Nobles, donde imperará el buen rollito y se expulsará a los miembros derrotistas o que infundan mensajes negativos en el canal del guild.

Me hace gracia eso de que se pueda considerar traidores a los que migramos, tambien se puede considerar traidores a los que se quedaron. Os aseguro que los que migramos no lo hicimos con gusto, sino en parte forzados por la situación penosa en que ha quedado el server en Aggamagan. A nivel 60 pierdes más tiempo buscando grupo que haciendo cosas, y si encima quedan 4 gatos en el server ya ni os cuento.

En cuanto a la polémica de los officers me parece una soberana tontería. Lo único que importa es quien pueda reclutar o no y que se reconozca la veteranía en el guild, especialmente con los fundadores ( yo no fui uno de ellos por cierto).

Por cierto lo de los funadores es tan facil, GM a parte, que si no hubierais sido vosotros los que estavais conectados en ese momento hubieran sido otros, derechos x oportunismo???

De fuera vendrán y de tu casa te echarán. Derechos por oportunismo no, derechos por llevar más tiempo jugando y más tiempo dentro del guild.

Nada, os invito a pasar del server Aggamagan y centraros en Kor'gall, algo que he hecho yo particularmente.

Bueno primero vayamos por partes.

Mi manera de llevar el clan va a ser intentando que todos participen.Creando post, y dando la brasa para que la gente del guild de aga participe, y OPINE. Sin ir mas lejos, la eleccion del primer tabard, del segundo tabard fueron elegidos casi a DEDO y por cuatro, resultando la salida de sfar por cierto. Por otro lado tenemos la migracion que empezo como una VOTACION y finalizo por una DESBANDADA en toda regla, sin dejar oficiales ni guildmaster, dejandonos en aga con el culo literalmente al aire.La gente que se fue a krom pues tuvisteis vuestra decision, honesta por supuesto, pero respetar a los que nos hemos quedado que tambien estamos muy jodidos pero nos batimos el cobre.

Mira tann ahora no puedo ni salirme con la ultima opcion que era haceros a todos oficiales xk simplemente... te has puesto ha malas con todos caramba! yo no estuve en la conversacion que tuvistes en el canal de guild pero al parecer no fuistes razonable. Ahora revisa tus post ¿eres razonable?

"Nada, la sección de Aggamagan se va a convertir en una especia de Sabios y Nobles, donde imperará el buen rollito y se expulsará a los miembros derrotistas o que infundan mensajes negativos en el canal del guild.

Me hace gracia eso de que se pueda considerar traidores a los que migramos, tambien se puede considerar traidores a los que se quedaron. Os aseguro que los que migramos no lo hicimos con gusto, sino en parte forzados por la situación penosa en que ha quedado el server en Aggamagan. A nivel 60 pierdes más tiempo buscando grupo que haciendo cosas, y si encima quedan 4 gatos en el server ya ni os cuento.

En cuanto a la polémica de los officers me parece una soberana tontería. Lo único que importa es quien pueda reclutar o no y que se reconozca la veteranía en el guild, especialmente con los fundadores ( yo no fui uno de ellos por cierto)."

Chitriel este clan , el de aga, sera como quiera ser, y si NO quieres ser friki, si no quiere llevar tabardos rosas, si no quiere rangos shemales, pues en su derecho esta caramba. Seremos lo que queramos ser, al igual que nosotros no tenemos derecho a cambiaros vuestros rangos.Aqui los que migrasteis solo estan fluidamente en aga , qwerty y deividi. El resto os pasais muy de vez en cuando. ¿veriais logico que me pusiese cargante para que me hicieses ofical en krom? pues no , xk no juego.

HOmbre chitriel, y lo de la migracion fue otra cosa para variar que se hizo sin consenso al final cada uno hizo lo que quiso. eso es la realidad.Como curiosidad cuando todos os fuisteis quedo el mensaje de torbe: Todos en aga hasta nueva orden.y no se pudo cambiar porque no quedo oficial ni GM.

mas tiempo dentro del guild, pues si, pero por lo visto agamaggan se a combertido en una democracia (a lo cual ayudo todo lo posible por que sea asi), y en una democracia ya puedes llevar 12 años siendo presidente que si llegan y votan que salga otro saldra otro y ni derechos por llevar mas tiempo ni nada. Por mi como si quereis votar por quien es officer, pero eso si, los que salgan que hagan su funcion o a cascarla. yo ahas ta puedo decir ya mis votos que son para los que mas estan conectados, Melinor,mobagor, morri, malakay, Kasandana, patang y yo

Chitriel rebuznó:
Nada, os invito a pasar del server Aggamagan y centraros en Kor'gall, algo que he hecho yo particularmente.

Pues no entiendo porque chitriel de verdad.

Es para los que tienen personaje principal en Kor'gall. Bajo mi punto de vista es más cómodo tener todos los personajes en el mismo servidor. Entre otras ventajas, está el poder hacer instances de lvl bajo en 15 minutos, poder pasar dinero y objetos de un personaje a otro.
Luego está el tema de que Aggamagan está poco poblado, y para mi, es mejor jugar en un sevidor con población alta. Veo más ventajas que inconvenientes.

Yo en el tema de quien tiene que ser oficial, siempre he opinado que tiene que serlo quien más juega, y que se tiene que respetar la veteranía, nada más. No pretendo que mis personajes en Aggamagan pasen del rango de clon, además apenas juego con ellos en estos momentos.

Ahora poneros en el lugar de los que hemos migrado, hemos sido bastante menos que los que se han quedado, aunque parece que el hueco dejado es muy grande :lol: y luego están el caso de Qwerty y de Deividi que han migrado a sus personajes principales, pero juegan más en Aggamagan, con lo cual hacemos cuenta de que hemos migrado 4. Así que cuando vamos a jugar en Aggamagan, buscamos sólo un poco de cariño y de respeto.

P.D.: qwerty no me debes una barrita de arcanite? no lo recuerdo ahora.

Edito para añadir que a personas que hemos migrado, nos deben dinero ciertos personajes que se han quedado. A mí en concreto Deadend me debe 10 oros y Torbe 60, pero doy ambos por perdidos.

Chitriel rebuznó:
Así que cuando vamos a jugar en Aggamagan, buscamos sólo un poco de cariño y de respeto.
quote]
Para eso es tan facil como entrar sin prepotencias, y el respeto el mismo que a cualquier otro, los que estamos ahi normalmente nos respetamos perfectamente.

TribalDanzer rebuznó:
Por cierto lo de los funadores es tan facil, GM a parte, que si no hubierais sido vosotros los que estavais conectados en ese momento hubieran sido otros, derechos x oportunismo???

Aquí no se habla de quién firmó la carta de guild ni mucho menos. De hecho, yo no firmé la primera, pero empecé a jugar a los pocos días de salir el juego al mercado. Pero me eché horas como el que más, ayudé a construir el clan, todos los niveles 60 subimos casi a la par, y, por ejemplo, el tabardo del clan lo diseñé yo.
Visto como están las cosas me arrepiento de no haber migrado también a Boudica, el clan en Aggamagan es un puto caos, hay gente maja pero se está llenando de subnormales profundos.
Y pon tu puto nombre en la firma como hace todo el mundo.
Y no te columpies, no sé quién te crees que eres para pedir que me echen, más te vale que me lo tome como una broma.

PD: Leerte hace daño a la vista, cómprate un cuadernillo Rubio, no pasará nada porque restes un rato a las 12 horas que te pasas pegado a la pantalla y lo dediques a actividades más edificantes como aprender a escribir sin faltas aberrantes.

Quedarse en agammagan no era opcion para nivel 60, se marcho todo el mundo y eso se quedo vacio de gente de nivel alto.

Tendriamos que habernos marchado todos de ese server cuando tuvimos oportunidad, ahora seriamos un clan unido en vez de andar con discusiones de este tipo y ademas jugariamos todos juntos y con los nivel 60 podriamos ayudar al resto. Con todos los que estan en agammagan, + los mudados a kroll + los high level que se nos unieron cuando refundamos el clan en el nuevo server (que son gente todos de 50 para arriba) tendriamos ahora un clan cojonudo, grande, con mucha gente y sin estas discusiones.

Tannhäuser rebuznó:
TribalDanzer rebuznó:

Aquí no se habla de quién firmó la carta de guild ni mucho menos. De hecho, yo no firmé la primera, pero empecé a jugar a los pocos días de salir el juego al mercado. Pero me eché horas como el que más, ayudé a construir el clan, todos los niveles 60 subimos casi a la par, y, por ejemplo, el tabardo del clan lo diseñé yo.
Visto como están las cosas me arrepiento de no haber migrado también a Boudica, el clan en Aggamagan es un puto caos, hay gente maja pero se está llenando de subnormales profundos.
Y pon tu puto nombre en la firma como hace todo el mundo.
Y no te columpies, no sé quién te crees que eres para pedir que me echen, más te vale que me lo tome como una broma.

Muy bien, yo tambien empece a jugar casi cuando salio, y que?
Ahora no estas, (estas pero con un Clon) y eso es lo que importa ahora, si entras hay de manera prepotente pues te puedes esperar esto, que no te hagamos ni puto caso.
No es ningun caos, lo hemos organizado como hemos querido que no te guste pues bueno, (como decis vosotros lo de no haberte quedao) no haberte ido. El tabardo llevo dias pensando en decir de cambiarlo por cierto (y no pienses ahora que es por tocar los cojones, por que no, lo que pasa esque estoy un poco cansao del tabardo negro), pues yo me llevo de puta madre con todos los que se han quedado, y si lo de subnormales profundos va por mi no soy el atontao que se puso a malas con tol mundo por entrar y querernos poner a todos a sus ordenes

PD: me la suda las faltas de ortografia, nunca me a gustado la lengua y por eso me meti a ciencias

Por que sera, que cuando estabamos TODOS en Agamagan, esta clase de conflictos JAMAS se daban? Por que sera, que ahora que la situacion ha cambiado de forma radical, los recien llegados (O los que lleven desde febrero, da lo mismo) se suben a las barbas de los que CONSTRUIMOS EL CLAN? Y no hablo de firmar en la hoja del guild, como acertadamente dijo arriba un compañero. En la epoca GRANDE no eramos un clan, eramos un GRUPO DE AMIGOS que se ayudaban unos a otros, si habia que viajar medio mapa para ayudar, se hacia, si habia que prestar dinero, materiales, compartir objetos verdes o azules, se hacia.

Pero esta visto que TODO ESO AHORA NO VALE NADA, y personas como Chitriel, Valtiel, Tanhauser, autenticias PIEDRAS ANGULARES DEL CLAN, se encuentre en el server que se encuentre, y este dividido entre varios reinos o no, son TRATADOS COMO AUTENTICOS PARIAS. No hay derecho y lo digo tal como suena, yo pongo mi mano en el fuego por estos y otros miembros veteranos, pero en especial por estos tres debido al trato que estan recibiendo. Espero que lo arreglemos TODO de forma pacifica.

Señor Cojones rebuznó:
Por que sera, que cuando estabamos TODOS en Agamagan, esta clase de conflictos JAMAS se daban? Por que sera, que ahora que la situacion ha cambiado de forma radical, los recien llegados (O los que lleven desde febrero, da lo mismo) se suben a las barbas de los que CONSTRUIMOS EL CLAN? Y no hablo de firmar en la hoja del guild, como acertadamente dijo arriba un compañero. En la epoca GRANDE no eramos un clan, eramos un GRUPO DE AMIGOS que se ayudaban unos a otros, si habia que viajar medio mapa para ayudar, se hacia, si habia que prestar dinero, materiales, compartir objetos verdes o azules, se hacia.

Pero esta visto que TODO ESO AHORA NO VALE NADA, y personas como Chitriel, Valtiel, Tanhauser, autenticias PIEDRAS ANGULARES DEL CLAN, se encuentre en el server que se encuentre, y este dividido entre varios reinos o no, son TRATADOS COMO AUTENTICOS PARIAS. No hay derecho y lo digo tal como suena, yo pongo mi mano en el fuego por estos y otros miembros veteranos, pero en especial por estos tres debido al trato que estan recibiendo. Espero que lo arreglemos TODO de forma pacifica.

El trato que tienen algunos de ellos en concreto uno es por prepotente, de todas maneras, de las dictaduras paso y eso es lo que pretendeis vosotros, "AVE SEÑOR"
y ademas creo que nuestras votaciones son bastante pacificas, pero es que hay gente que no le gusta que mande la malloria.

Yo he tratado a ALGUIEN de forma prepotente?? A mi me has visto ALGUNA vez subestimar a cualquier miembro del clan?? ROTUNDAMENTE NO, asi que, al menos conmigo, EVITA ESE TONO SARCASTICO que no viene al caso.

...

Lo siento por los que migraron, pero ahora el guild de Aggamagan es democrático. Lo siento especialmente por Boudica, el imperativo, soberbio y algunas veces amenazante (mirad los post).

Boudica: rabia, llora, patalea, tírate por un puente o muérdete las uñas, pero NO vas a ser oficial a menos que todos los de Aggamagan lo decidamos por mayoría. Con amenazas, llamarnos a todos subnormales (la subnormalidad es una disfunción genética que padecen personas a los que llamamos disminuidos, no es un insulto, y tú no les llegas en humanidad ni a la suela de los zapatos), prepotencia y chulería, no vas a conseguir nada. Por tus cojones, NO.

Te informo, de que Franco murió hace unos años, y ya que te importa tanto la veteranía, te diré que muchos lo celebramos entonces, y tú, aun no habías ni nacido.

Sigo reafirmándome en votar para la expulsióin de este personaje del guild de Aggamagan, y más ahora cuando ya el insulto es a todos nosotros.

Atrás
Arriba Pie