Cambio de Rangos - Clan division Agam

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Forrest Gump de Robert Zemeckis.

Secuencia en la que vemos a Jenny entrar en un autobús lleno de hippies. La siguiente aparición, cuando Forrest vuelve a verla años después, en la que Jenny está enferma de SIDA.

El paciente más antiguo infectado por el virus del sida que ha podido ser documentado científicamente es un congoleño cuya sangre, extraída en 1959, dio positiva. La muestra había sido congelada como parte de un estudio de investigación de aquella época y fue analizada en 1998 en busca del nuevo virus. Existen sin embargo otros casos muy sospechosos que podría haber sido sida en los años 30, sin embargo no han podido ser documentados por no existir sangre disponible para el análisis. Otros casos que precedieron a la epidemia y que están bien documentados son los de un marinero noruego que murió en 1976 y el de un adolescente afro-americano que murió en 1969, en ambos se aisló el virus a partir de muestras de tejido.

Los modelos matemáticos más sofisticados, basados en el componente genético de los distintos virus de inmunodeficiencia conocidos y en sus posibilidades de evolución hasta dar con el VIH actual, sí han conseguido establecer una fecha aproximada del salto de la infección desde el mono al ser humano. Por medio de superordenadores se ha conseguido establecer que este evento tuvo lugar en torno al año 1930 y si se quiere ser menos preciso, existe un 95% de posibilidades de que ocurriera entre 1910 y 1950.

Eran los años 70 y la liberación sexual, producto del movimiento hippie, estaba en su apogeo. Siguiendo esta corriente, la comunidad gay de algunos países había decido salir a la calle y mostrarse sin complejos. En ciudades como San Francisco o Nueva York proliferaban los garitos donde además de copas y música se consumía sexo sin restricciones.

Según investigaciones de aquella época, en una sola visita a estos locales (saunas, discotecas o clubes especiales) se producían una media de 2,7 contactos sexuales. Proliferaron entonces las enfermedades de transmisión sexual (ETS) y era frecuente encadenar o padecer a la vez gonorrea, sífilis, herpes genital y toda una ristra de enfermedades asociadas a la promiscuidad. Sin embargo, no fue suficiente para modificar los hábitos sexuales de la época. Eran tiempos felices y la mayoría de estos problemas se arreglaban con antibióticos.

Fue en este escenario cuando en junio de 1981 se comunicó, en una revista científica, el primer caso de neumonía por Pneumocystis carinii en un paciente homosexual. Este germen era hasta entonces muy poco frecuente salvo en sujetos con las defensas bajas. Casi simultáneamente se publicaron varios casos de sarcoma de Kaposi en pacientes jóvenes y los acontecimientos se sucedieron vertiginosamente. Ambas eran enfermedades raras que aparecían sólo en sujetos inmunodeprimidos, es decir, sin capacidad para defenderse de las infecciones y de algunos tumores.

En pocos meses se describieron casos similares en otros países occidentales, fundamentalmente europeos, y cundió la alarma. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué de pronto aparecían casos raros entre la desenfadada y joven comunidad homosexual de San Francisco y Nueva York? Aunque los que vivieron aquel momento no eran conscientes de ello, eran los primeros días de un drama que llegaría hasta nuestros días.

Gusano rebuznó:
Haber

entiendo que la actitud de Tanh no es la mas apropiada para que se le haga oficial, entiendo q no son maneras de decir las cosas y entiendo que se ponga de mala leche por que le insulten o pasen de el.
Pero las maneras no son las correctas, me imagino q al final lo ha dicho de esta manera pq por las buenas nadie le hacia caso.

Pero lo q no es admisible es que la gente le insulte y le menosprecie por decir unicamente que keria ser oficial.

Tanh tienes las impresiones de pantalla??
asi veremos kien ha sido y como ha ido, y si es necesario se tendria q tomar medidas, creo yo.

Yo veo el problema en dos lados.
1.- Tanh, sinceramente, no son maneras de pedir las cosas, que te hayan insultado y ignorado no te permite esta actitud, y perdona que te lo diga, pero asi des de fuera es lo veo. No son maneras de exigir ni de decir. Aunke puedo llegar a entender esta actitud despues de que le insultaran e ignoraran.
2.- Los insultos y menosprecios recibidos, si puedes pon las patnallas asi podemos ver exactamente lo q paso y decidir el que hacer. No cres elMalote q tenemos q tomar cartas en el asunto con estas cosas???

Estas son las capturas que tengo, lástima no haberlo cogido todo:

wowscrnshot_061905_175945.jpg

wowscrnshot_061905_180953.jpg

wowscrnshot_061905_181004.jpg

wowscrnshot_061905_181055.jpg

Yo ya oes lo ultimo que escribo, por que yo no soy del clan pero con lo que has dicho cuando me he conectado para sacar a mi segundo char has demostrado tu prepotencia, "este que hace aqui pero no se piraba" si me largo y por que yo quiero, paso de estar contigo en un clan.
Y bueno, ahi falta una captura entre la ultima y la penultima cuando tu le dices a mobagor que que triste que alguien de su edad este jugando a los videojuegos, que se ve que has cambiado de posicion, te has cambiado equipo por que el mana no es el mismo, por esa frase mob empiza la frase de lo del crio con un "no, ...", etc... valla actitud de crio intentar ocultar lo que hiciste, ala tira campeon, pa ti la perra gorda, MANIPULADOR.

Lo que hos he dicho a todos, nosotros nos vamos, pero seguir contando con nosotros siempre que querais y siempre que necesiteis ayuda.

Y elmalote ese cofre queda pendiente ;)

He posteado las capturas que tenía. Y si, en efecto, si te piraste tan indignado del clan, es normal que te lleves también a tus putos clones. Si quieres, para que veas que no me arrepiento de lo que te dije, postearé también esa captura.
Y deja de lamerle el culo a Malote, que ya no te hace falta.

chispum.jpg

:48 :48 :48

Si, y repito la que empiezas a insultar tu donde se a quedado???
Desdeluego que me llevo a mis clones (pero para eso, o gran excelentisimo jugador de WOW que llevas mas que nadie jugando, hace falta meterse a sacarlo, lo podria haber sacado con Dümbar antes de irme pero me he largado un poco precipitadamente y no se me ha ocurrido), eso se llama coherencia, cosa que no tienen tus capturas.
A el malote no hace falta que le haga la pelota para nada desde luego, de primeras por que no le haria la pelota a nadie en un videojuego, no como otros que necesitan la aprobacion de los demas, pero he estado jugando con el en el clan y me lo he pasado bien hablando con el y no pienso dejar de hacerlo por que me alla ido, que pasa que ahora les vas a prohibir que juegen conmigo.
Para mi lo unico que a cambiado es que ya no llevo putalocura escrito debajo y que no tengo el canal del clan, pero pienso seguir jugando y hablando con todos (bueno todos...) los que e dejado alli
Ala, Agur yogurth

JAJAJAJA si pero esque he acabado tan asta los cojones de ti que disfruto dejandote en bragas, yo ya no contesto mas, pero a ver si les explicas lo que te e preguntado a los demas.

Ya te he respondido, deja de darme pie para que te escarnie, hijo de quinientas putas.

dios santo, esto esta dejenerado totalmente.

Pierde la gracia ver tanto mal rollo ente gente del propio clan.

Cierren ya esto.

Un clan es una agrupacion de jugadores voluntarios. Respeto la decision de dumbar y melinor. Me joden qeu se vayan.

Ahora ya sabeis la politica de rangos.

Gusano rebuznó:
dios santo, esto esta dejenerado totalmente.

Pierde la gracia ver tanto mal rollo ente gente del propio clan.

El único que queda en el clan con el que tengo mal rollo es el Bitybyte ese. El otro mal parido hizo bien en pirarse, de hecho, nunca debió entrar.

Yo solo pienso q con esta actitud lo unico q se va a conseguir es q la gente se vaya.

Y sinceramente para estar asi... no creo q se tarde mucho

L.Hawk rebuznó:
Cierren ya esto.

Un clan es una agrupacion de jugadores voluntarios. Respeto la decision de dumbar y melinor. Me joden qeu se vayan.

Antes de que cierren quiero darte la enhorabuena por conseguir convertir nuestro clan en una sucursal chupi gracias a tu mariconada de gestión. Acuérdate de este hilo cuando se te suban a las barbas, te quieran usurpar el guild mastery o te dejen tirado.
Yo todo esto lo empecé de buenas maneras y mira en qué ha derivado.

Tahn des de el buen rollo, no creo q sean maneras.

Tannhäuser rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Cierren ya esto.

Antes de que cierren quiero darte la enhorabuena por conseguir convertir nuestro clan en una sucursal chupi gracias a tu mariconada de gestión. Acuérdate de este hilo cuando se te suban a las barbas, te quieran usurpar el guild mastery o te dejen tirado.
Yo todo esto lo empecé de buenas maneras y mira en qué ha derivado.

Solo te voy a decir que objetivo cumplido, has pensado antes en joder la marrana que en arreglar.Tira por donde quieras pero te digo qeu no la vuelvas a montar en el chat.

No has empezado nada de buenas maneras , eso ha quedado muy clarito.

Tranquilo, que ya me acordare de este post y en lo que hare, xk bien es cierto que algunas cosas hay que cortarlas de raiz.

Lo dicho: objetivo conseguido, no quiero volver a enterarme de ninguna bronca mas en el clan. Quisistes ser oficial, se tan dicho las condiciones. No hay mas.

Edito: y aunque juegues asiduamente en aga jamas seras oficial porque has demostrado que no tienes cualidades.

L.Hawk rebuznó:
Cierren ya esto.

oye, vete a tomar por culo colega. No seas pesado.

bueno, lamentable en todos los aspectos, aunque no puedo dar una opinion objetiva sobre el tema de la discusion ya que no estaba pero en fin, vosotros sabreis.
este post es para anunciar que me voy del guild, y me parecia lo correcto hacerlo desde aqui, a la gente que me ha ayudado y con los que me he reido, gracias, nos veremos por ahi.

Tannhäuser, se te comunica que tus clones han sido baneados del clan.

Este expulsion ha sido resuelta mediante votacion.

¿Votación donde? ¿en el canal del guild? vaya pensaba que había democracia en el guild y que no era como en tiempos de la dictadura de Geralt.

L.Hawk rebuznó:
Tannhäuser, se te comunica que tus clones han sido baneados del clan.

Este expulsion ha sido resuelta mediante votacion.

Gracias, me cago en vuestra puta madre.
Ya podéis ir refundando el clan.

La votacion ha sido resuelta en el canal del guild mediante un quorum aceptable.

Y la refundacion del clan es improcedente.

Chitriel rebuznó:
Tanto criticar la votación del Tabardo, y ahora haceis lo mismo...

Con el tabardo habia muchos mas jugadores en el clan. Te aseguro que ha sido un quorum aceptable de oficiales.

L.Hawk rebuznó:
La votacion ha sido resuelta en el canal del guild mediante un quorum aceptable.

Y la refundacion del clan es improcedente.

La refundación es del todo procedente, por no decir necesaria.
Lo que queda en Aggamagan no tiene nada que ver con Putalocura ni con el foro. Está gobernado por individuos que no han entrado en esta página en su puta vida y se cagan en los anteriores miembros, me expulsan porque insulto a quien se lo merece por hacerlo antes conmigo y me da pie para ello, y no lo hacen con quien sí se lo merece y lo pide a gritos (Mobagor).
Si os digo la verdad, me la suda que me hayais echado, porque desde hace tiempo ese ya no era mi clan, era un apaño irreconocible. Precisamente por eso, y aunque solo sea por la excusa del tabardo, es imperativo que lo disolváis y creéis vuestra propia hermandad lameojales.

Atrás
Arriba Pie