Cambio monetario através de internet

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
black mamba rebuznó:
Si es verdad lo que dices te sale a cuenta volver y cambiarlo a no ser que estes tan podrido de dinero que te de pereza menear el culo por más de un millón y medio de las antigüas pesetas (o tengas problemas con la justicia allí).

El viaje en avión no me costaría mucho porque tengo tarjeta de familiar de Iberia (solo pagas costes de aeropuerto). Que yo sepa no tengo problemas con la justicia allí, aunque eso sería bien facil, con solo vender chicles o tirar pipas al suelo te empapelan.

Teniente CAMPANO rebuznó:
A ver, es IMPOSIBLE cambiar ese dinero en Europa fisicamente puesto que no cotiza en NINGUNA bolsa europea.
Hay dos opciones, o irme a Singapore a cambiarlo (ahora que el euro está carillo) o encontrar un sistema por internet -si es que existe- para cambiarlo o algo.

Esto es como tener una novia del Opus.
Si, tienes novia, ¡pero no le sacas partido!

Yo de joven tuve una novia del Opus (estudiaba en el colegio Monaita) y follaba como si se fuese a acabar el mundo

Baron Asler rebuznó:
Yo de joven tuve una novia del Opus (estudiaba en el colegio Monaita) y follaba como si se fuese a acabar el mundo
Es una forma de hablar.
Aquí en Madrid ciertas numerarias son conocidas por sus bajos.

Se puede saber como es posible que diez mil pavos se queden olvidados y arrinconados por ahi como si de 2 centimos se tratase?

Vamos flipo.

gotah rebuznó:
Se puede saber como es posible que diez mil pavos se queden olvidados y arrinconados por ahi como si de 2 centimos se tratase?

Vamos flipo.

1083845978_0.jpg

Llevo desde anoche leyendo "Cambio monasterio a través de internet", y tenía que soltarlo.

Lo siento.

Es lo que tienen las valijas.. les crecen los Singapores cuando viene el frio, y no hay manera de cambiarlos luego. Suerte y siento mucho el mal trago que te está haciendo pasar.

Es que tengo un trastero con todas las cosas de cuando viví allí y lo tenía medio olvidado e hicimos un poco de limpieza y en una de las muchas maletas y valijas encontré el dinero en un estuche, tambien tenía ropa, tonterias...
Veo que va a ser dificil cambiarlo :?

Compra cupones a los ciegos, con un poco de suerte multiplicas los beneficios.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Tengo 22.000 dolares singapurienses de cuando viví allí y que acabo de encontrar en una vieja valija.
Lo malo es que no puedo cambiarlos en Europa porque no cotiza.
¿Alguien sabe si se puede cambiar con alguna empresa o algo de internet?

Agradecido de antemano
(la otra opción es volver a Singapore y paso)

manazano q coño hacias en singapur?

Es un peliculero, parece mentira que no le conozcais.

Ya he conseguido que me lo cambien.
En singapore viví un tiempo.
Frechi no seas imbecil.
Cierro porque ya lo he conseguido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie