Lo más fuerte de internet, tía

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Temazo. Bailemos.

tumblr_o9acl1LIsD1qa4l1ko5_540.gif

tumblr_o9acl1LIsD1qa4l1ko4_540.gif

tumblr_o9acl1LIsD1qa4l1ko3_540.gif
 
Escuchad al sudaca, el último vídeo ni se atreve a comentarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo paso de la deep web, soy normal.

Si creen que los vídeos de Daisy´s Destruction o Dafu Love, son los vídeos más fuertes de toda Internet, créame que este vídeo supera (o más bien, superaba) a los anteriormente mencionados por ser tan horroroso y perturbador, que te haría perder fe en lo bueno que posee la humanidad misma. Les cuento acerca del contenido que relataré a continuación:

El vídeo toma lugar en un cuarto con poca iluminación; se puede admirar a 4 mujeres embarazadas, tapadas de la cara con un costal además de estar amarradas de pies y manos, pidiendo a gritos que las liberen. Luego aparecen varios hombres encapuchados, que posteriormente alimentan a las mujeres, pero cuando la reproducción sigue su curso, la misma se corta... Nuevamente, el vídeo muestra la misma escena; solo que esta vez las mujeres están dando a luz y los hombres encapuchados, toman a los recién nacidos. Y es aquí donde empieza el horror: los hombres empiezan a masturbarse entre ellos mismos. Un miembro del grupo de hombres, defeca sobre el cuerpo de una de las mujeres y luego, empieza a violar a la misma. Entre carcajadas por parte del grupo masculino, uno de ellos empieza a orinar sobre la boca de uno de los bebés.

Posteriormente, parte del grupo de hombres, torturan a las demás mujeres vertiendo ácido desde unos frascos hasta el cuerpo de las mujeres. Los gritos desesperantes por parte del grupo femenino, acaban terminando con las mismas mueren debido al contenido vertido en sus cuerpos. Pero una mujer seguía viva. La misma les dice a los hombres:

-¡Malditos!... ¡jódanse!... ¡malditos perros!

Los hombres se reían y al mismo instante, uno de ellos toma a uno de los bebés y empieza a violarlo. Los gritos del recién nacido eran los más desgarradores. Ninguna persona podría soportar el grito que emitía la pobre criatura. Luego de ese acto, disponen a matar al bebé. Utilizando objetos filosos, le sacan las tripas del bebé asesinado por esos desgraciados; Después, bañan a los demás bebés con las tripas. Uno del grupo masculino, toma a uno de los bebés y le corta uno de sus testículos, para luego darle de comer a la única mujer que se encontraba viva en ese entonces. Los hombres torturan a los bebés, hasta el punto de mutilarlos. Pero se ve que uno de los bebés sigue con vida, ya que no fue mutilado, pero lo que le harían después, sería considerado una de las muertes más repugnantes del vídeo: un integrante del grupo masculino, toma un tubo y lo inserta en la boca del bebé; y entre todos defecan y expulsan sus espermas en ese tubo para luego ser digeridos por el recién nacido. Acto seguido, utilizando ciertos objetos que hay en el cuarto, le prenden fuego a la criatura.

¿Qué fue de la mujer que quedaba en el lugar?... Pues acabaron su vida, cortandole los senos a la misma y luego vertiendo ácido en el órgano sexual. Y así termina el vídeo.

Realmente uno pensaría que no puede ser que haya personas que hagan tales actos macabros. Pero lamentablemente, así es la realidad... una que es a la vez muy dura de aceptarla


Siento cortarte el rollo, pero ese video no existe. Es una leyenda urbana. ¿Los has visto o al menos una escena de ese video? ¿Conoces alguien que lo haya visto? La respuesta es no porque no hay tal video. Hay mucha gente con mucho tiempo libre y con ideas muy raras. Por cierto, deberías dejar de obsesionarte con este tipo de fotos y videos, porque acabarás haciendo tu propia opera prima en el trastero de tu casa.
 
Como pones deacuerdo a tres o cuatro tias para que den a luz alamimmaveh, aun de forma inducida?

Ese video no existe ... pero que los habra peores que este hipotetico, sin duda
 
Lleva nuestro coleguita canser enganchado al rollo de los videos 12 años que yo sepa, o a hecho ya el john wayne gacey o no lo hace ya. En ambos casos su argumento seria invalido.
 
14456193829601.jpg

Cine de barrio. Eso es diphuev de la buena.
 
Estas historias chungas en cuanto están dobladas en mejicano ya no. No hay quien se lo crea.
Cancer eres un baby aún
 
La de la izquierda ya no se entera ni de la mitad de las peliculas, pero sigue respirando.
 
Correto, ocho rayas normales son un gramo.
No. Ocho rayas en una. O de una sacar 4 o 6. Según.
Con la coqueta 8 per gr. Admite menos artimañas. Da pa lo que da.
Da igual. Estoy jubilao.

Karmå y teletecho.
 
¿No vas a ver la final de Champions?
¡Ah, fútbol! Hubo un tiempo en el que daba un fac.

Posteriormente, con impostada intelectualidad de estudiante sabelotodo, pasaba del circo. En mi época de yonko jarkor, estaba en contra. El opio del pueblo y blao. Soy un librepensador del copón. Un Buenafuente de la reflexión lait nait de la leche. Jejeje

Obreros y doctores abrevando juntos, con el rostro bañado de verde. Solían apartar la mirada de la pantalla para mirar a la calle. Por ahí pasaba el loco de la colina. Oséase, servidor. Con las venas llenas de magia y los auriculares live at the Budokan. Les miraba a los ojos, y le juro que me planteaba el sentido de la vida. De la suya y la mía.

Ahora me la sopla. Sin odio ni superioridad. No lo veo porque no me atrae. Sin más. Estoy mayor para ser antialgo.

¿Y ustec?
Gora Madriz askatuta.
Swag.
Parabens.
 
Arriba Pie