Camboya, tiene rima

amiki rebuznó:
Todos los precios estan sacados del supermarket...la primera vez que entré no daba credito...2$ el litro de leche 2$ por un Magnum y asi todo...

Sinceramente Tailanda es bastante mas barato...ni comparacion...ayer me pedian 4$ por traerme del Martini al Hotel...en plan NY...aajajajaja...

La verdad es que hoy por hoy a cualquier sitio que vayas,te encuentras precios similares...el que se venga con la idea de todo a precio que se olvide vaya...

es cierto que hay cosas baratas como la ropa,pero vamos,a menos que te compres un fondo de armario,como que no es gran cosa lo que te ahorras...

A mi me gusta la ciudad y su ambiente...no he visto tanta pobreza (teniais que ver otras zonas)...ni el mito de los menores,ni mutilados ni nada de eso...

Es cierto que es un pais del tercer mundo,pero tampoco para tanto...lo mas cansino los tuk-tuk,motorbike y el hecho de no poder mirar ni pararte en ninguna tienda sin que te abrasen...

Pues me parece alucinante lo que se ha encarecido aquello en un año, yo estuve en abril de 2010.. exactamente en el songkrang..

El primer dia, sino recuerdo mal pringue 20$ a un tuk tuk por toda la noche.. despues de eso.. al martini maximo 1,5 $... tuk tuk a un pueblo perdido a 50 km de Penonpen.. 16 le di 2 mas al pollo del tuk tuk, de tip, mas comida y 100 heinekenes pero bueno eso fue iniciativa mia..

de supermercados no voy la verdad cuando estoy de juergoteo.. pero las birras angkor de 0,5 l. a 3 $ las heinekens en el Martini o el Heart of.. a 3, no me parece caro.. es bastante mas en Bkk donde cualquier garito de noche te quita ya 200 Bahts por una heineken

Y pillar pivas entonces a cuanto se ha puesto por que yo el primer dia le eche a una un short/time por 10 $ mas 5 de bar fine.. no volvi a pagar...:shock:
 
jojojoj...por 10$ no tienes donde mojar...es lo que me pidieron de barfine en la 51 por la primera...(aunque lo normal es 5$ ó 7$)

El caso es que se ve que se estan espabilando...ya te digo 4$ por un tuk-tuk del Martini al river side...al final quedo en 3$...
Pregunto a las chicas y me dicen que a ellas les cobran lo mismo...increible,vamos que con 100$ que parece ser el sueldo medio,aqui no te da ni para una semana...

El tema de pivas,teniendo en cuenta de que has de entrar al chiringo,consumir 2$,lady-drink para la candidata 3$,bar fine 5 ó 7$,tuk-tuk 2$ minimo y hotel (si no la quieres llevar al tuyo) unos 10$ ST...
Lo minimo por un ST son 20$ para ella...de ahi para arriba

En relacion a Thailandia no veo ahorro por ninguna parte...es mas los precios en el River side son desorbitados relacion calidad/precio

es mas, y es dificil de creer...pero he visto comida japonesa que compraba en Tokio mas barata

Saludos
 
amiki rebuznó:
Todos los precios estan sacados del supermarket...la primera vez que entré no daba credito...2$ el litro de leche 2$ por un Magnum y asi todo...

Sinceramente Tailanda es bastante mas barato...ni comparacion...ayer me pedian 4$ por traerme del Martini al Hotel...en plan NY...aajajajaja...

La verdad es que hoy por hoy a cualquier sitio que vayas,te encuentras precios similares...el que se venga con la idea de todo a precio que se olvide vaya...

es cierto que hay cosas baratas como la ropa,pero vamos,a menos que te compres un fondo de armario,como que no es gran cosa lo que te ahorras...

A mi me gusta la ciudad y su ambiente...no he visto tanta pobreza (teniais que ver otras zonas)...ni el mito de los menores,ni mutilados ni nada de eso...

Es cierto que es un pais del tercer mundo,pero tampoco para tanto...lo mas cansino los tuk-tuk,motorbike y el hecho de no poder mirar ni pararte en ninguna tienda sin que te abrasen...

Pues juraria que te habia contestado, pero me han eliminado el mssge..

decia que yo iba y venia de la Martini por 1,5 $,

pillar pivas solo el 1er dia a una 10 $ el primer short time que hice y ya no volvi a pagar, aunque les daba propina.. creo recordar que unoss 10 $, pero por que yo queria,

las chicas de los bares eran mas caras pero con pasar de ellas e ir a por las freelances.. ya esta, my lugar favorito de pillaje era la heart of the night, siempre encontre alguna riquisima entre la chusma... y de pasta, nada en plan novios..vamos lo que a mi me mola...

de todas formas en estos paises no hay que olvidar regatear..a lo mejor si te ven un peluco enorme, o un traje armani.. pues no son tontos sabes, y si cuela pues te la clavan...

Otra cosa, a proposito de lo del salmon, yo tendria mucho cuidado con el pescado que compres, en Thailandia los rest. tienen el pez vivo y lo matan delante de ti, para que no tengas dudaas que esta freco y en buenas condiciones...

De otra manera yo ni loco lo compro, amos que en esos sitios el control de calidad es: no te has muerto, entonces estaba bien, que te da un chungo pues ya lo sabes....y ante la duda no se come pescado y punto!!
 
amiki rebuznó:
Todos los precios estan sacados del supermarket...la primera vez que entré no daba credito...2$ el litro de leche 2$ por un Magnum y asi todo...

Sinceramente Tailanda es bastante mas barato...ni comparacion...ayer me pedian 4$ por traerme del Martini al Hotel...en plan NY...aajajajaja...

La verdad es que hoy por hoy a cualquier sitio que vayas,te encuentras precios similares...el que se venga con la idea de todo a precio que se olvide vaya...

es cierto que hay cosas baratas como la ropa,pero vamos,a menos que te compres un fondo de armario,como que no es gran cosa lo que te ahorras...

A mi me gusta la ciudad y su ambiente...no he visto tanta pobreza (teniais que ver otras zonas)...ni el mito de los menores,ni mutilados ni nada de eso...

Es cierto que es un pais del tercer mundo,pero tampoco para tanto...lo mas cansino los tuk-tuk,motorbike y el hecho de no poder mirar ni pararte en ninguna tienda sin que te abrasen...

definitivamente compañero, te timaron.. aparte del precio de la cesta de la compra, que NPI... confirmo con el International sex Guide, que los precios siguen como estaban cuando yo les deje alli, alla por un año atras... mototaxi 1$, max y para largas distancias o dos pasajeros 2 $, tuk tuk´s un recorrido medio max 5 $ pero regateando se consiguen por hasta 3...

Chicas en el WA desde 10$ short/time, en el heart fo the darkness desde 20, seguro que tb se negocia..las chicas de los bares son mas caras y ademas hay que invitarlas primero a precios de chica, y ademas añadir el B. fine...

al parecer en la calle 36 si que se ofrecen menores, y no es una calle muy recomendable al estar llena de ladrones, e incluso las mismas pivas que te puedas llevar, te roban... aunque yo nunca estuve por alli,
 
amiki rebuznó:
Todos los precios estan sacados del supermarket...la primera vez que entré no daba credito...2$ el litro de leche 2$ por un Magnum y asi todo...

Sinceramente Tailanda es bastante mas barato...ni comparacion...ayer me pedian 4$ por traerme del Martini al Hotel...en plan NY...aajajajaja...

La verdad es que hoy por hoy a cualquier sitio que vayas,te encuentras precios similares...el que se venga con la idea de todo a precio que se olvide vaya...

es cierto que hay cosas baratas como la ropa,pero vamos,a menos que te compres un fondo de armario,como que no es gran cosa lo que te ahorras...

A mi me gusta la ciudad y su ambiente...no he visto tanta pobreza (teniais que ver otras zonas)...ni el mito de los menores,ni mutilados ni nada de eso...

Es cierto que es un pais del tercer mundo,pero tampoco para tanto...lo mas cansino los tuk-tuk,motorbike y el hecho de no poder mirar ni pararte en ninguna tienda sin que te abrasen...

Pero ya hablando de los precios que a nosotros nos interesan; hoteles , transportes , restaurantes, bares , y sobre todo , que te cobran las tias , ¿es mas caro que Tailandia? .
Porque para mi a cuanto esta esta el kilo de salmon , o cuarto y mitad de chopped , no lo veo interesante.
 
HAY LADYBOYS Y GG LINDAS O SON TODAS MEDIO PELO AMIX??????
 
En estos paises, pedir es mas que gratis, si un tuk tuk te pueden sacar 3 dolares, porque te va a sacar 1?? Yo en PP no pague mas de 2$ por un tuk tuk en distancias de 3-4 kms, y porque ya pasaba de regatear, me daban pena.

Tras unos dias por estas tierras y los continuos tuk tuk dando el conhazo, he decidido ponerme duro, y en PP confirmo q si fuerzas 4 segundos por 1 dolar te lleva a cualquier punto del centro de la ciudad. Yo fui por 2$ al russian market ( un pelin lejos ).

Ya en Siem Reap hasta los huevos de los tuk tuk todo el rato que si marihuana, que si boom boom, pues me obceque en no pagar ni 1 dolar. En distacias de 2-3 kms, por 0,50 $ te llevan por mucho que pongan caritas ( tienen el vicio del 1 dolar). Claro que si les preguntas te diran 3 $. Yo les voy directamente, tal sitio, 50 cents, te gusta? vamos, que no, al siguiente...el 90% te dice arranca..!!

Y los de las putas tanto de lo mismo, o regateas o te chulean todo lo que puedan. Yo suelo contar la milonga de que soy estudiante, mochilero y que los ricos son los australianos ajajaj, con un poco cara de penita sarcastica, por 15 $ sin presionar lo mas minimo adelante...claro si pueden limpiarte 40 porque te van a limpiar 15$.

Yo creo que me lo voy a pasar pipa en tailandia, con tanto mercado, aun da mas campo al regateo. el regateo es un juego de risas, sin pasarse porque sino puede parecer y ser insultante.

Ir de sobrao con estas mujeres es tonteria, solo infla le bote... :face:
 
Ví en la televisión un reportaje estilo "Callejeros Viajeros" sobre Camboya y salió una ciudad llamada Bathambang. Me gustó porque las chicas que ví eran realmente bonitas, bueno, en realidad eran bailarinas que hacían una danza pero me llamaron mucho la atención. ¿Alguien sabe algo de esta ciudad?.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Ví en la televisión un reportaje estilo "Callejeros Viajeros" sobre Camboya y salió una ciudad llamada Bathambang. Me gustó porque las chicas que ví eran realmente bonitas, bueno, en realidad eran bailarinas que hacían una danza pero me llamaron mucho la atención. ¿Alguien sabe algo de esta ciudad?.
.. Si que van todoss en silla de ruedas, pobre gente, a mi aun me cortaria el rollo tirarme a una piva sin una pierna, por decir poco..., yo tb lo vi.

Saludos.
 
Estuve en Camboya a principios del 2012 y hay tías muy guapas, me encanta rollo chinita morenita!! Un sitio de Camboya que recomiendo es: Sihanoukville es un pueblo de playa, que esta a reventar de turistas, además la fiesta es una pasada! Hay mochileras por todos lados, de Canadá, USA, Sudáfrica, australianas, británicas si les echas morro chuscas seguro! Luego el tema del puteo te lo vas encontrando, en cualquier pub que estés, te viene la encargada de las lumis y te dice cual quieres. Pacté con la misma jefa de ellas 20$ y me la chupaba en playa, no me pude escaquear de mi novia!! Luego pregunté a una lumi que estaba en la disco, que era preciosa!! Parecía una modelo, me dijo 50$ no estaba mal el precio pero creo que se podría regatear.
 
Última edición:
¿Alguno habéis estado últimamente? (con últimamente me refiero a época pre-covid)
Parece que Camboya puede levantar restricciones antes que Tailandia y me estoy pensando ir si bajan la cuarentena a 7-10 días. El mayor riesgo es que alguien de tu vuelo dé positivo, entonces te obligan a una cuarentena en sus instalaciones, si no hay positivos, puedes hacer la cuarentena donde quieras. Lo demás es más asumible, te piden PCR y certificado fit to fly, seguro médico y una fianza de 2.000 $ para posibles gastos relacionados con el covid, que no hace falta llevarlos en efectivo, te los pueden cargar en la tarjeta, te cobran los posibles gastos, PCR etc y te devuelven el resto (si no tienen que confinarte por positivo en tu vuelo que entonces te cobran todos los gastos de ahí).
 
A ver...yo estuve hace 2 años...como destino turístico (ruinas Angkor ...ciudades coloniales...paisajes...)..pues es una opción interesante y exótica...a precios Lidl...pero si es a lo q vamos de puterio fino como q no le hace ni sombra a Tailandia ...

- precios demasiado hinchados por la calidad y nivel de las tías.
- sector ocio nocturno limitado a algunos baretos de la capital o ciudades provinciales...como beer bars pattayescos...olvidaos de inmsonia o go gos con teens disfilando x el escenario.
- las tías en general físicamente no son como las Thais...más de piel oscura...caras muy bastas a veces (con honrosas excepciones obviamente) .
- el país no tiene las comodidades de Tailandia ...aún le faltan bastantes ańos para parecersele.

En resumen no descartable si uno desea pasearse y echar unos polvos...pero si tú única opción es encerrarse para follar como un macaco en celo no la escogería entre las primeras opciones asiáticas. Eso y q no te pille el coronavirus en algún infecto hospital tropical..
 
Última edición:
A ver...yo estuve hace 2 años...como destino turístico (ruinas Angkor ...ciudades coloniales...paisajes...)..pues es una opción interesante y exótica...a precios Lidl...pero si es a lo q vamos de puterio fino como q no le hace ni sombra a Tailandia ...

- precios demasiado hinchados por la calidad y nivel de las tías.
- sector ocio nocturno limitado a algunos baretos de la capital o ciudades provinciales...como beer bars pattayescos...olvidaos de inmsonia o go gos con teens disfilando x el escenario.
- las tías en general físicamente no son como las Thais...más de piel oscura...caras muy bastas a veces (con honrosas excepciones obviamente) .
- el país no tiene las comodidades de Tailandia ...aún le faltan bastantes ańos para parecersele.

En resumen no descartable si uno desea pasearse y echar unos polvos...pero si tú única opción es encerrarse para follar como un macaco en celo no la escogería entre las primeras opciones asiáticas. Eso y q no te pille el coronavirus en algún infecto hospital tropical..

Muchas gracias. A ver, ya sé que no va a ser como Pattaya, ni siquiera como Bangkok, yo lo contemplo como destino si facilitan la llegada y si Tailandia sigue cerrado. No sé si iría a Siem Reap, que ya lo visité hace años, me inclino más por unos días de playa cerca de Sihanoukville (en alguna de las islas que hay) y luego cachondeo en Phnom Penh. He estado mirando en foros guiris y los precios de las tías por ST son unos 40$ más 10$ de BF, tampoco lo veo muy inflado si es así y si las tías no son orcos, claro.

He visto que en Phnom Penh la actividad nocturna se reduce a las calles 110-118-130-136, que están juntas y por lo que he visto es, efectivamente, muy distinto a Tailandia. Luego hay otra zona en torno a la calle 104, pero parece bastante más cutre. Lo que podría ser más parecido a Insomnia es el Pontoon Club y luego un complejo medio nuevo que se llama PP Pub Street (en el CC Sorya) que es como una zona de beer bars.

Con la info de @turista sexual y lo que he ido encontrando yo, creo que me hago una idea. Ya veremos si al final se puede entrar o no y bajo que circunstancias...
 
¿Alguno habéis estado últimamente? (con últimamente me refiero a época pre-covid)
Parece que Camboya puede levantar restricciones antes que Tailandia y me estoy pensando ir si bajan la cuarentena a 7-10 días. El mayor riesgo es que alguien de tu vuelo dé positivo, entonces te obligan a una cuarentena en sus instalaciones, si no hay positivos, puedes hacer la cuarentena donde quieras. Lo demás es más asumible, te piden PCR y certificado fit to fly, seguro médico y una fianza de 2.000 $ para posibles gastos relacionados con el covid, que no hace falta llevarlos en efectivo, te los pueden cargar en la tarjeta, te cobran los posibles gastos, PCR etc y te devuelven el resto (si no tienen que confinarte por positivo en tu vuelo que entonces te cobran todos los gastos de ahí).
En 2012 hice una rutilla por el país con dos colegas, disfruté como un enano de las mujeres, la fiesta en Phnom Penh, Siem Reap o Sihanoukville y las rutas en moto por zonas no turísticas. Me contaron que con la llegada de más y más extranjeros buscando mandanga fue cambiando bastante el ambiente nocturno y el trato de las chicas. En su día me habría quedado a vivir una temporada encantado de la vida. He ido contando anécdotas sueltas de aquel viaje pero no en este hilo, aquí por ejemplo:


Puedo repasar mis notas de esos días y compartir información nocturna pero creo que sería muy desactualizada. En la discoteca Pontoon que habéis referido en la capital lo pasé en grande, creo que seguía operativa.

Mantennos informados si te lanzas a la aventura.
 
Última edición:
Gracias por el enlace, tremendo hilo!! Ya os contaré si me decido...
 
en 2014 y 2015 se borraron todos los post que escribí al respecto de Camboya, que pena no poderlo revivir... en fin, ya hace 3 años que no paso por allí... por Tailandia he pasado todos los años eso sí, me vienen ganas de volver a Camboya el año que viene, aunque supongo que me quedaré por Tailandia de nuevo, ya no tengo tantos meses libres como antaño...
¿Cómo están los precios?
 
en 2014 y 2015 se borraron todos los post que escribí al respecto de Camboya, que pena no poderlo revivir...

Haznos un resumen :lol:

De precios no tengo ni idea. Yo estoy a la espera de acontecimientos y ver si levantan un poco las condiciones para entrar antes que Tailandia, sobre todo lo que me parece más arriesgado es que si alguien de tu vuelo da positivo, te cuarentenan en un hospital 14 días
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie