Camboya, tiene rima

Mira, es muy sencillo, yo lo acabo de hacer. Buscas en Internet ranking de países por índice de criminalidad. Te saldrán muchos, de distintas fuentes y años. Pero todos coinciden en que Brasil, Colombia y México presentan tasas de delincuencia mayores que Camboya o Filipinas. No hay más.
La diferencia está que en Brasil, Colombia o México se hubieran bajado de la moto y terminado el trabajo a punta de pistola.
@Desmond Humes :lol:

No tienes ni puta idea de lo que estás diciendo, lo cual no es de extrañar porque no dejas de demostrar que tampoco tienes ni pajolera idea sobre cómo son las cosas en los lugares en los que estás, y ya no eres novato en ninguno de ellos pero sigues sin enterarte de nada.

Igualmente mis dieses por todas tus desventuras, no te mueras nunca y la próxima si tiras para África como te leí que quieres hacer, en lo que se te pueda ayudar por aquí andaremos.

No tienes ni puta idea de lo que estás diciendo, lo cual no es de extrañar porque no dejas de demostrar que tampoco tienes ni pajolera idea sobre cómo son las cosas en los lugares en los que estás, y ya no eres novato en ninguno de ellos pero sigues sin enterarte de nada.

Igualmente mis dieses por todas tus desventuras, no te mueras nunca y la próxima si tiras para África como te leí que quieres hacer, en lo que se te pueda ayudar por aquí andaremos.

Faltada con trazas de zalamería, me descojono :lol:

Estás engañado Trooper en eso de priorizar la seguridad a otras ventajas en países como Colombia o Brasil, también es cierto que tienes un estilo muy robótico poco dado a la diversidad en los planes y no desees salirte de ahí.

Los países sudamericanos como decía Sabina son una mulata cachonda Europa por su parte una vieja dama enjoyada. Valga la metáfora para definir lo que uno se encuentra allí y es que esa pasión, esa paixão arrastra un montón de juerga, uno no tiene que buscarla le viene sin más, mientras en el Sudeste Asiático debes ir a lugares concretos con nativas alienadas. Las sudaqueñas sin embargo absolutamente espectaculares y entregadas, además más próximas a nuestra cultura, con hábitos en el catre muchísimo más sensuales que los asiáticos y con una complicidad menos difícil de disfrutar a poco que se congenie, entonces es posible la conversación fluida como complemento al vicio, también muy útil que te entiendan a la primera cuando haya algún desentendimiento. Y claro, esto tiene un peaje, que esa pasión se vuelva agresividad o excesivo desparpajo. O temor por la seguridad si uno está inclinado a la paranoia.

Vamos a ver...

Para empezar sobre seguridá, cuando uno está viajado no puede seguirse llevando sus costumbres occidentales a todas partes. Los nativos están en su país y se lo follan como quieren, nosotros somos meramente invitados, y quienes debemos adaptarnos en la visita.

Después, se trata de imitar los hábitos de quienes van a lo que tú en el destino. ¿Qué se suele hacer?¿Pasear de vuelta al hotel o llamar a Uber? ¿Hay demasiada gente en la calle echándote el ojo? Se debe compartir la manera de vestir, por ejemplo en algunos lugares son habituales las gorras, pues tú igual, o en Brasil te pones una camiseta de la canarinha y eso es avemariapurísima. En el carácter mostrarse en público con igual desparpajo, brasileños y colombianos suelen ser directos, andinos y otros indios lo contrario, tímidos. O sea, presentarte con una sensación de autoestima, de caradura y de notoriedad igualita que la que encuentres allí. O tirar por la supervivencia en momentos difíciles, eso todos lo llevamos dentro. Lo que sí se puede estudiar si uno tiene complejo de búho es como sorprender a sujetos que se te acerquen inesperadamente, a mí me ocurre con los colombianos, sé qué decirles para que entren en dudas y no son vejaciones ni insultos. Entonces si ignoras todo esto y vas de occidentalito en su burbuja de igualdá con deberes y derechos primero no te enteras de donde vas y segundo solo eres un clasista de mierda que merece ser atracado. En Hanoi por ejemplo disfrutaba yo de muuuucho colegueo nocturno en los garitos del Old Quarter y me lo repetían constantemente, nos respetas me alababan.

Y bueno, en el Sudeste Asiático la percepción de seguridad mejora pero no es completa y lo acabas de comprobar, yo en los destinos más trillados he sido notificado varias veces de la hoja de sucesos. Pvttaya tiene un diario de edición digital donde se detallan los homicidios y robos, y son constantes, el más habitual estirar collares con la moto para escapar. En AC al tener yo amistad con el encargado de Margaritaville, el añorado Marriot, era informado de disparos a extranjeros a deshoras o de pillaje en los zulos, con el westerner presente o no. Más peligrosa Filipinas de lo que la gente cree si uno se dedica a compararla con otros destinos al haber un mercado de armas bastante activo y accesible, incluso algunos se dedican a dispararte simplemente por capricho, comprobado en varios casos, se cargaron a uno en AC yendo por Fields Avenue a la altura de ese hotel tipo Versalles sobre las 5 de la mañana.

Entonces se esté en Brasil o en Tailandia lo que debe hacer uno es mesurar sus actividades, venir informado y pasar lo más desapercibido posible, que parezcas una obrera más en el hormiguero y no la reina. Y esto no cuadra donde sea con mirarse el móvil a las 3 de la mañana en calles desiertas. Porque las hienas y buitres están pendientes de zonas turísticas y del guiri random. Probablemente allí mismo te asomes a un barrio cualquiera off the beaten track y te dé la misma sensación de seguridad que en Zamora o Palencia cuando das un paseo nocturno, como me ha ocurrido a mí en varias capitales incluida la afamada Metrallo. También se debe tener en cuenta de que en Brasil o Colombia hay gente mucho más vulnerable que nosotros y que se dedican a su rutina diaria, no creo que sea tan complicado acoplarse a ello.

Para acabar, todos sabemos que las sudamericanas le dan miles de vueltas a las asiáticas en todo, aunque sea reiterativo contarlo. Vale la pena vivirlo.

“Faltadas con trazas de zalamería” pero datos ninguno. Y el hecho de utilizar un lenguaje más o menos agresivo no te da la razón.

Estamos hablando de inseguridad ciudadana y tasa de criminalidad en los principales destinos de turismo sexual. Si, en Camboya y Filipinas roban. En España también, las dos veces que me han robado el móvil ha sido en mi cuidad. Pero estamos hablando de probabilidades de ser víctima de un delito.

No hace falta haber viajado mucho ni tener un doctorado en turismo para saber que Latinoamérica es una zona especialmente peligrosa en este sentido. Y no hablo sólo de tirones, robos por despistes y falta de precaución sino también violentos.

Pero para vosotros la perra gorda, y lo más grave que te puede pasar en Río, Medellín o Tijuana es sin duda que “si vas tajao, igual te tropiezas”.

Índice de criminalidad por país - países-mundialmente.com

Estás engañado Trooper en eso de priorizar la seguridad a otras ventajas en países como Colombia o Brasil, también es cierto que tienes un estilo muy robótico poco dado a la diversidad en los planes y no desees salirte de ahí.

Los países sudamericanos como decía Sabina son una mulata cachonda Europa por su parte una vieja dama enjoyada. Valga la metáfora para definir lo que uno se encuentra allí y es que esa pasión, esa paixão arrastra un montón de juerga, uno no tiene que buscarla le viene sin más, mientras en el Sudeste Asiático debes ir a lugares concretos con nativas alienadas. Las sudaqueñas sin embargo absolutamente espectaculares y entregadas, además más próximas a nuestra cultura, con hábitos en el catre muchísimo más sensuales que los asiáticos y con una complicidad menos difícil de disfrutar a poco que se congenie, entonces es posible la conversación fluida como complemento al vicio, también muy útil que te entiendan a la primera cuando haya algún desentendimiento. Y claro, esto tiene un peaje, que esa pasión se vuelva agresividad o excesivo desparpajo. O temor por la seguridad si uno está inclinado a la paranoia.

Vamos a ver...

Para empezar sobre seguridá, cuando uno está viajado no puede seguirse llevando sus costumbres occidentales a todas partes. Los nativos están en su país y se lo follan como quieren, nosotros somos meramente invitados, y quienes debemos adaptarnos en la visita.

Después, se trata de imitar los hábitos de quienes van a lo que tú en el destino. ¿Qué se suele hacer?¿Pasear de vuelta al hotel o llamar a Uber? ¿Hay demasiada gente en la calle echándote el ojo? Se debe compartir la manera de vestir, por ejemplo en algunos lugares son habituales las gorras, pues tú igual, o en Brasil te pones una camiseta de la canarinha y eso es avemariapurísima. En el carácter mostrarse en público con igual desparpajo, brasileños y colombianos suelen ser directos, andinos y otros indios lo contrario, tímidos. O sea, presentarte con una sensación de autoestima, de caradura y de notoriedad igualita que la que encuentres allí. O tirar por la supervivencia en momentos difíciles, eso todos lo llevamos dentro. Lo que sí se puede estudiar si uno tiene complejo de búho es como sorprender a sujetos que se te acerquen inesperadamente, a mí me ocurre con los colombianos, sé qué decirles para que entren en dudas y no son vejaciones ni insultos. Entonces si ignoras todo esto y vas de occidentalito en su burbuja de igualdá con deberes y derechos primero no te enteras de donde vas y segundo solo eres un clasista de mierda que merece ser atracado. En Hanoi por ejemplo disfrutaba yo de muuuucho colegueo nocturno en los garitos del Old Quarter y me lo repetían constantemente, nos respetas me alababan.

Y bueno, en el Sudeste Asiático la percepción de seguridad mejora pero no es completa y lo acabas de comprobar, yo en los destinos más trillados he sido notificado varias veces de la hoja de sucesos. Pvttaya tiene un diario de edición digital donde se detallan los homicidios y robos, y son constantes, el más habitual estirar collares con la moto para escapar. En AC al tener yo amistad con el encargado de Margaritaville, el añorado Marriot, era informado de disparos a extranjeros a deshoras o de pillaje en los zulos, con el westerner presente o no. Más peligrosa Filipinas de lo que la gente cree si uno se dedica a compararla con otros destinos al haber un mercado de armas bastante activo y accesible, incluso algunos se dedican a dispararte simplemente por capricho, comprobado en varios casos, se cargaron a uno en AC yendo por Fields Avenue a la altura de ese hotel tipo Versalles sobre las 5 de la mañana.

Entonces se esté en Brasil o en Tailandia lo que debe hacer uno es mesurar sus actividades, venir informado y pasar lo más desapercibido posible, que parezcas una obrera más en el hormiguero y no la reina. Y esto no cuadra donde sea con mirarse el móvil a las 3 de la mañana en calles desiertas. Porque las hienas y buitres están pendientes de zonas turísticas y del guiri random. Probablemente allí mismo te asomes a un barrio cualquiera off the beaten track y te dé la misma sensación de seguridad que en Zamora o Palencia cuando das un paseo nocturno, como me ha ocurrido a mí en varias capitales incluida la afamada Metrallo. También se debe tener en cuenta de que en Brasil o Colombia hay gente mucho más vulnerable que nosotros y que se dedican a su rutina diaria, no creo que sea tan complicado acoplarse a ello.

Para acabar, todos sabemos que las sudamericanas le dan miles de vueltas a las asiáticas en todo, aunque sea reiterativo contarlo. Vale la pena vivirlo.

No necesito viajar a Latinoamérica para socializar con latinas y follármelas, como sabrás ahí muchas aquí. Básicamente estoy de acuerdo con lo que dices, el idioma y los lazos culturales ayudan pero hasta cierto punto. Si vas a putear y tu objetivo es follarte una distinta cada día como es el mío pues quizá la cosa cambia. Para ligar, salir de fiesta y echarte una novieta durante el viaje pues si.

Y si, una de mis prioridades es sentirme seguro cuando voy por la calle o salgo de fiesta, tomándo claro las debidas precauciones que dicta el sentido común.

Otros tiene como prioridad practicar sexo seguro y me echan en cara que yo no lo haga.

Cada uno tiene sus prioridades.

Un saludo.

Última edición:
“Faltadas con trazas de zalamería” pero datos ninguno. Y el hecho de utilizar un lenguaje más o menos agresivo no te da la razón.

Estamos hablando de inseguridad ciudadana y tasa de criminalidad en los principales destinos de turismo sexual. Si, en Camboya y Filipinas roban. En España también, las dos veces que me han robado el móvil ha sido en mi cuidad. Pero estamos hablando de probabilidades de ser víctima de un delito.

No hace falta haber viajado mucho ni tener un doctorado en turismo para saber que Latinoamérica es una zona especialmente peligrosa en este sentido. Y no hablo sólo de tirones, robos por despistes y falta de precaución sino también violentos.

Pero para vosotros la perra gorda, y lo más grave que te puede pasar en Río, Medellín o Tijuana es sin duda que “si vas tajao, igual te tropiezas”.

Índice de criminalidad por país - países-mundialmente.com

Ahí lo tienes Kramersito, os ha puesto en vuestro sitio. Domingueros, que sois unos domingueros :flipao:

No necesito viajar a Latinoamérica para socializar con latinas y follármelas, como sabrás ahí muchas aquí.
Habría que ver a esas latinas con las dices que puedes socializar y follar en España... Que imagino lo dirás en alusión a tu tan referida novia, porque será una latina, ¿o también le eres infiel a la parienta con otras latinas puretas?

A mi trooper me tiene completamente "entregao".
Lo de irse de putibares camboyanos de madrugada entre madames, viejas feas pesadas, coreanos/indios borrachos, gente queriendo colar billetes falsos y demás fauna... tiene su mérito. Pero afrontar todo eso a base de Coca-colas Zero ya me parece de auténtico titán.

No quiero abrir el eterno melón de la "seguridad internacional", pero esta lista es un poco extraña, la verdad.
Atendiendo a lo que dice, Méjico es país más seguro que Francia. Y también Méjico es más seguro que Camboya 🤔

Lo de irse de putibares camboyanos de madrugada entre madames, viejas feas pesadas, coreanos/indios borrachos, gente queriendo colar billetes falsos y demás fauna... tiene su mérito. Pero afrontar todo eso a base de Coca-colas Zero ya me parece de auténtico titán.

Yo, que no he ido de putas jamás, suelo leer las diferentes peripecias de ustedes allende los mares por mera curiosidad y entretenimiento. Pero lo mío con @Trooper ya es una mezcla de perplejidad, malratismo y ternura.

Habría que ver a esas latinas con las dices que puedes socializar y follar en España... Que imagino lo dirás en alusión a tu tan referida novia, porque será una latina, ¿o también le eres infiel a la parienta con otras latinas puretas?

Lo que habría que ver son las fotos de las tías con las que socializas y follas en tus viajes que todavía no hemos visto ninguna (y sospecho el porqué).

Y no me refiero a capturas de fotos de perfiles de la aplicación de citas de turno como las que pusiste de Madagascar. Que no es lo mismo chatear que follar.

Creo que no es tan difícil de entender lo que le trataba de decir a Apimentado. Para socializar y follarte tailandesas, camboyanas o filipinas pues tienes que ir a esos países. Para hacerlo con latinas no.

No sé porqué te tomas tan a pecho, de esa forma tan arrogante y con alusiones personales a mi pareja, un debate que debería transcurrir con normalidad.

No voy a beber cerveza para ir tajao y tropezarme que el pavimento está en muy mal estado en estos países.

No quiero abrir el eterno melón de la "seguridad internacional", pero esta lista es un poco extraña, la verdad.
Atendiendo a lo que dice, Méjico es país más seguro que Francia. Y también Méjico es más seguro que Camboya 🤔

Vuelve a echarle un vistazo a ver si pone que Méjico es más seguro que Camboya.

Vuelve a echarle un vistazo a ver si pone que Méjico es más seguro que Camboya.

Pues es cierto. Cuánto más la miro, más seria y rigurosa me parece.
Hasta incluye al país Porcelana. Ojalá visitarlo algún día.

DD93107E-FDC5-4DD9-AF60-E67DC49EBA32.webp

Lo que habría que ver son las fotos de las tías con las que socializas y follas en tus viajes que todavía no hemos visto ninguna (y sospecho el porqué).
Pues ya tienes fácil confirmar tus sospechas, porque fotos de las monas con las que socializo debo haber compartido varios cientos en el foro general, y en este subforo desde tiempo atrás fácil alguna centena más. Hay fotos mías por ahí y hasta algún vídeo follando :face: has debido leer muy poco fuera de este subforo, normal.

No sé porqué te tomas tan a pecho, de esa forma tan arrogante y con alusiones personales a mi pareja, un debate que debería transcurrir con normalidad.
Aquí yo al menos no me tomo a pecho nada hombre, solo comento alguno de tus apuntes según mi experiencia de mierda y mi punto de vista. Es más, me encanta leerte y pagaría un patreon de esos si te hicieras youtuber o te abrieras un onlypagafants, porque son un despiporre continuo todas tus andanzas.

A tu pareja eres tú el que no deja de nombrarla, no yo, y si dices que no necesitas viajar para socializar y follar con latinas porque puedes hacerlo en España a mí al menos me despiertas esa curiosidad de con qué tipo de mujeres será, que obviamente pibones no serán, sin más.

Última edición:
Pues es cierto. Cuánto más la miro, más seria y rigurosa me parece.
Hasta incluye al país Porcelana. Ojalá visitarlo algún día.

Ver el archivos adjunto 172295

Tal vez se refieran a China, una traducción mala. Como ya he dicho en un post anterior te puedo poner un centenar más de listas de diferentes fuentes y años. Pero ya te adelanto que Colombia, Brasil y Méjico siempre están por encima de Camboya o Filipinas en el ranking de criminalidad.

Última edición:
Tal vez se refieran a China, una traducción mala. Como ya he dicho en un post anterior te puedo poner un centenar más de listas de diferentes fuentes y años. Pero ya te adelanto que Colombia, Brasil y Méjico siempre están por encima de Camboya o Filipinas en el ranking de criminalidad.
En parte le doy la razon a Trooper.....en Letrinoamerica has de ir con ojos en el cogote....y los robos no son tanto al descuido...al tiron...sino que van mas a saco. En mi caso la unica vez que han intentado robarme fue en Ciudad de Mexico...no muy lejos del centro historico con un chaval que me saco una pistola (de verdad) y estuve a punto de darle hasta mis gallumbos sino hubiera aparecido mas gente en ese momento, causando el desconcierto del niñato que se fue sin consumar (gracias angelito mio). En Colombia no he tenido nunca problemas pero si que he visto algun moñeco (cadaver en dialecto local) balaceado en medio de la calle y la gente mirandolo con cara de ...vaya..que penita....tan joven q era!!.....lo normal en cualquier ciudad española vaya.....y bueno....seguiria con la lista de anecdotas....pero tambien es verdad en que si cumples unos minimos de seguridad personal basica (no andar por barrios trash.....no fardar de louis vuitton....no contar billetes en la calle....no hacerse notar demasiado....no hacer caso a los "amigos" o "amigas" que te invitan a tal sitio , etc... etc... uno puede estar sin problemas en cualquier ciudad latinoamericana. Respecto a las tias eso ya es otro canta......evidentemente follarse a una latina de calidad no tiene color....y ademas puedes escoger tipos fuera del basico de tetona o culona....aniñadas o flaquitas....blanconas...canelas...negritas....etc......no es monocorde como en Asia.
Respecto a la seguridad en Asia.....habra tambien su cronica negra....pero como dice Trooper....la sensacion es diferente.....el unico incidente que tuve fue con un amigo en Angeles en Filipinas, que saliendo de un gogo le rodearon 3 o 4 niños de la calle pidiendo platica y cuando ya se los habia sacado de encima se dio cuenta q el mobil habia volado.....no se si ahora la criminalidad ha aumentado mas en Filipinas como aducen por aqui....siempre ha sido un pais mas violento que Tailandia...pero el turista creo que no esta tanto en el punto de mira. O tambien mucho jaleos en Puttaya q acaban con un turista moñeco es por culpa del mismo turista que o busca bronca o traspasa limites que no habria de traspasar en su prepotencia occidental. Respecto a las tias....pues muñecas hincables muchas de ellas (con honrosas excepciones)...poca variedad (la segunda vez q fui a Puttaya acabe follando con una puta africana y una turista rusa borracha)....pero es como entrar en una candyshop...tienes cantidad a escoger, follar a pelo es mas facil, hay fiesta constante, etc...

La veracidad de las listas de criminalidad por países puede ponerse en entredicho, ya que no sabemos ni si las estadísticas son fiables (a los países les puede interesar blanquearlas para no asustar al turismo) como no sabemos que parámetros tienen en cuenta, también hay que tener en cuenta que de un año a otro pueden haber tenido grandes oscilaciones.

Esta lista dice que México está a la altura de Costa rica y más seguro que Perú o Chile, no vale nada.

Mi percepción personal, es que ciertamente LATAM es mucho más peligrosa que Asia, balaseos y drojas en el colacao son mucho más habituales, y por muchas precauciones que tomemos, nadie está a salvo de eso, por otro lado, creo que las latinas son mucho mejores como parejas que las asiáticas (eso es cuestión de gustos, ya se sabe), aunque la experiencia cultural de Asia me parece mejor (visitar selvas e islas paradisíacas en lugares inhóspitos y demás experiencias hippiosas)

Entrar en discusiones propias de adolescentes, como cual es el mejor grupo de pop, o cual es el mejor lugar para golfear, pues ya se lo dejo a otros, básicamente por que no a todos nos gusta lo mismo ni tenemos las mismas prioridades, yo en este momento prefiero LATAM, no se que opinaré en 5 años (si sigo vivo)

Como ya he dicho en un post anterior te puedo poner un centenar más de listas de diferentes fuentes y años. Pero ya te adelanto que Colombia, Brasil y Méjico siempre están por encima de Camboya o Filipinas en el ranking de criminalidad.

Pues seguramente sea así, yo de todas formas no termino de entender muy bien lo de clasificar por países enteros, cuando en realidad no tiene mucho sentido.
A mi no me preocuparía demasiado saber que mucha gente se balacea en Ciudad Juárez o en Sinaloa, si mi intención es irme a Cancún a tomar el sol y ahogarme en mojitos.
Es un tema de ciudades o de zonas concretas, más que la media criminal de un país entero.
Pero como ya han dicho, cada uno puede basar su opinión en lo que estime oportuno.

yo de todas formas no termino de entender muy bien lo de clasificar por países enteros, cuando en realidad no tiene mucho sentido.

Te va a dar igual, hay estadísticas (de mierda) sobre las ciudades más peligrosas del Mundo dónde precisamente Manila se encuentra entre las 5 primeras y te puedes seguir limpiando el culo con ellas.

La peligrosidad de los países y de las ciudades evoluciona mucho. Yo recuerdo haber estado en Guayaquil en 2014 y pasearme sin peligro por todas partes. Y ser hoy día una ciudad peligrosísima.
Y efectivamente cambia mucho de ir a una zona "normal" a ir a una zona turística. Normalmente las autoridades procuran dar más seguridad en las zonas turísticas. Recuero un paseo en Cali hasta un cristo. Si ibas por el camino oficial, ningún problema, había un policía cada 200 m, pero si te salías de ese camino te metías en una zona peligrosa. Si se tiene contactos locales fiables, estos son los que mejor te van a asesorar y cuidar. Si vas tu solo a la aventura, pues sentido común y procurar informarse. Y no dar papaya como dicen en Colombia.

Yo entiendo la atracción de Trooper por la aventura y por lo asiático. Los lazos con la América hispana hacen que todo sea más familiar y que el "choque cultural" sea menor. Vagabundear por Camboya o por el antiguo reino de Siam, detenerte en sus puestos callejeros o cuatropatear una fulana de ojos rasgados en una habitación como la de Charlie Sheen en Apocalipsis Now me recuerda a cuando era un renacuajo y devoraba tebeos en blanco y negro de Conan el Bárbaro en mi habitación. Pattaya recuerda mucho a la Shadizar la perversa de R.E.H.

shadiz11.webp
00d2e7_5c8d481b20b1402ca7fcf2dea0c87a41~mv2.webp

Última edición:
Pues si nos centramos en ciudades, y más concretamente en destinos de turismo sexual, sigo teniendo la impresión que Tijuana, Medellín o Río entrañan más peligro para el turista que Pattaya, AC o Phnom Penh. Esa es mi percepción.

Y seguramente el Parque Lleras de Medellín a las 14:00 de la tarde sea incluso más seguro que una calle de mala muerte en Phnom Penh a las 3:00 de la mañana. Pero salte del recorrido oficial/turístico a según que horas.

Yo entiendo la atracción de Trooper por la aventura y por lo asiático. Los lazos con la América hispana hacen que todo sea más familiar y que el "choque cultural" sea menor. Vagabundear por Camboya o por el antiguo reino de Siam, detenerte en sus puestos callejeros o cuatropatear una fulana de ojos rasgados en una habitación como la de Charlie Sheen en Apocalipsis Now me recuerda a cuando era un renacuajo y devoraba tebeos en blanco y negro de Conan el Bárbaro en mi habitación. Pattaya recuerda mucho a la Shadizar la perversa de R.E.H.

Ver el archivos adjunto 172542Ver el archivos adjunto 172543

No te lo voy a negar, el sudeste asiático ejerce sobre mí una atracción, tiene un encanto, un no sé qué,… Me gustaría también vagabundear por callejuelas latinoamericanas a altas horas de la noche pero no creo que pudiera (y no tiene nada que ver con el choque cultural).

Atrás
Arriba Pie