Camille 625205297

• Iniciador del tema Iniciador del tema truck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

truck

Aborto de Forero
Registro
5 Feb 2025
Reacciones
16
Hola amigos, soy nuevo en este foro .encantado de iros conociendo. Me he animado a escribir esta experiencia mala. Es la primera vez que lo hago, pero creo que debo advertiros sobre esta mujer.
Quede la tarde de antes para el día después a las 11 de la mañana.a las 10.50 le envío un WhatsApp y me dice que no habíamos quedado asi.le digo que no pasa nada,que era para decirle que ya estoy alli.no contesta. A las 11.10 cuando iba a irme me dice que ya esta.subo,digo buenos días y no contesta,estaba enfadada, no se porque.me dice que le pague de malos modos,ahi tenia que haberme ido, pero la pago.le pregunto si puedo ducharme y me tira la toalla,literal,y ya le digo,te pasa algo? ,no te veo bien.me dice,venga rápido, menos tontería.total como ya estaba pagado me pongo al lio y horrible,no me toques,no beso no arriba,no abajo,y con violencia .Tirar el dinero a la basura amigos. Os aviso.sed felices con mujeres buenas.un saludo

Es que con luz blanca no se ponen cachondas, ¿no lo sabías?

A que hay que ambientar un poquita la habitación, no sé, tío, ser más detallista.

Ya, Vale, yo ya he avisado del pendon, luego no os quejeis

Pues algo mal habrá hecho, porque aquí, justamente aquí, debemos ser más de cuarenta los que nos la hemos triscado, y que levante la mano el que no tuvo con ella una experiencia excelente.

Recibe en piso bien ambientado, iluminación LED cálida, musiquilla e incienso para ambientar. Ducha juntos, paja a la crema moi gostosa y de ahí a la cama, donde me hace un masaje tailandés, tántrico y vernáculo. Cuando me corro por segunda vez con el final feliz, entonces se va y vuelve con un strap-on descomunal. Como yo ya no podía más de momento, me lo introduce hasta la hebilla por lo que viene a ser la puerta del inframundo, logrando que me corra como un becerro por tercera vez. Masaje de nuevo, me animo, y entonces me pide que le dé a cuatro hasta que se le encienda la luz de TILT. Le bombeo tan fuerte que hasta los cojones se meten dentro, y ella clavándome las uñas hasta que me corro por cuarta vez como un becerro.

Le pago al final y me lo devuelve, pidiéndome encarecidamente que vuelva pronto.

Yo es que no sé dónde le ve el problema.

Pues algo mal habrá hecho, porque aquí, justamente aquí, debemos ser más de cuarenta los que nos la hemos triscado, y que levante la mano el que no tuvo con ella una experiencia excelente.

Recibe en piso bien ambientado, iluminación LED cálida, musiquilla e incienso para ambientar. Ducha juntos, paja a la crema moi gostosa y de ahí a la cama, donde me hace un masaje tailandés, tántrico y vernáculo. Cuando me corro por segunda vez con el final feliz, entonces se va y vuelve con un strap-on descomunal. Como yo ya no podía más de momento, me lo introduce hasta la hebilla por lo que viene a ser la puerta del inframundo, logrando que me corra como un becerro por tercera vez. Masaje de nuevo, me animo, y entonces me pide que le dé a cuatro hasta que se le encienda la luz de TILT. Le bombeo tan fuerte que hasta los cojones se meten dentro, y ella clavándome las uñas hasta que me corro por cuarta vez como un becerro.

Le pago al final y me lo devuelve, pidiéndome encarecidamente que vuelva pronto.

No estamos hablando de la misma mujer.que incienso ,ni musica ni repetición?. Un ser amargado y violento me encontre yo. Y para rematar dices que te devolvio el dinero?
Ole potro

Joder @mundele me he puesto cachondo. Me has recordado la experiencia que tuve con esta chavala. Sublime

Esta claro que no conoces el TRUCKO.
Ya se por donde vas,y me di cuenta en seguida. Precisamente como yo no consumo no estaba en el ambiente,en su ambientucho,pero somos muchísimos tambien a los que no nos gusta y nos tienen que respetar

Pues por el culo no da,es lo primero que pone en el mensaje

Atrás
Arriba Pie