CAMINANDO HACIA LA HORCA [Con la barbilla alta y las rodillas temblando]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ou_Fak

RangoClásico
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
2.499
Reacciones
2
Esta vez no tiene que ver con OJETES.



Hace tiempo abrí un mierda de hilo titulado LA HORA DE LOS VALIENTES.

La hora de los valientes FUE MAÑANA. Y creo que no irá nada bien.

La hora de los valientes es decirle a la única mujer entre todas , la única que quieres, la única a la que no has tocado, decirle que ya vale de tonterías, de jijiji jajaja, que tú pa mí pa siempre.

Hablaba de que cuando estabamos juntos, solo un foco nos iluminaba, la música cambiaba y no había nadie más a nuestro alrededor.

Hablaba que nunca me fue posible decirle lo que ella y yo sabíamos.

Dos años en los que tampoco habíamos tenido mucho contacto, pero cada uno que teníamos era sagrado, al menos para mí.


Sinceramente, al final de esos dos años, me sentía poco menos que FRIENDZONEADO. En ese infierno solo te metes cuando estás tan subnormal que prefieres el tenerla cerca y no tocarla, que el no tenerla.

Este sabado, volví a verla. Toda una noche con ella. Otra vez lo mismo. Como siempre, estoy seguro que pocas veces se lo ha pasado tan bien. Pero esta vez...

Esta vez nos liamos.

Y aquí comienza la pesadilla.
 
Ou_Fak rebuznó:
En ese infierno solo te metes cuando estás tan subnormal que prefieres el tenerla cerca y no tocarla, que el no tenerla.

Esta vez nos liamos.

Y aquí comienza la pesadilla.

¿Por qué pesadilla? Si sale bien, bien, porque por fin estás con quien quieres.
Y si sale mal, pues bien, porque te dejas de tonterías y de idealizaciones. No hay nada mejor para revolcar a un dios por el fango que mirarle a los ojos, de tú a tú, y decirle que bueno, que ahora qué, que no te cuente más parábolas y que te la chupe de una vez.

O te explicas o sí que va a tener que ver con ojetes. Porque sería para mandarte a tomar por culo, Ou.
 
Eso, queremos explicaciones y relatos con tangas y sujetadores perdidos.

De todas formas suerte pa lo tuyo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Molaba más la versión pastelito de la Pont

Dos años teniendola lejos dan para que se te vaya olvidando. Nunca del todo, joder, y menos cuando sabes que allí tendrías que estar tú. Pero te da para hacer una vida bien, follándote cositas, disfrutando, metiéndola a pelo.

Las veces que coincidíamos llegaban a ser dolorosas, porque eran noches perfectas, en las que al final faltaba algo importante para mí. En mi interior, sabía que para ella también, pero ¿Acaso no podía estar equivocado? Nunca probaba a comprobarlo. Eso era lo más doloroso, que con cualquier mierdosa le decía cuatro cosas y me la estaba follando. Pero a esta no. Era el único NO que me jodería escuchar.

Y este sabado volvimos a coincidir. Ha vuelto una temporada de su exilio. Ha vuelto, por fin, sin ninguna relación que nos interpusiera.

Y CAYÓ.

Qué cojones cayó, cuatro besos al amanecer. La única vez en mi puta vida desde los 12 años que no me jodía irme para casa habiendo comido sin haberla metido. Nos dijimos algunas cosas. Bueno, yo no, yo estaba en shock, y con muchos canutos en el cuerpo.

Tuvimos que separarnos, pero al día siguiente le pregunté que QUÉ COJONES PASABA. Por el puto Facebook.

Y me confirmó lo que yo pensaba. No emití un gemido de dolor no se por qué.

Efectivamente, desde el segundo 1 podría habérmela hecho. Era algo mágico lo jodidamente bien que nos entendíamos, la cantidad de horas que podíamos hablar sin apenas conocernos.

Esta es la pesadilla señores. De las de levantarte jodido sin distinguir la realidad del sueño.

Dos años desperdiciados. Pero ahora no puede comprometerse a nada. En septiembre vuelve a exiliarse. Supongo que no querrá que nada la ate aquí.

Esta noche hemos quedado para hablarnos las mil cosas que tenemos que decirnos y nunca hemos hecho- Esta tarde me dirá con palabras esta puta mierda de situación.

Y yo lo envolveré todo en conversación graciosa y banal. Para cuando eso ya no funcione, le propondré un verano loco de amor y planes disparatados y en septiembre ya se verá. Y cuando eso no cuele, recitaré una ODA A LA INJUSTICIA. La injusticia de que, pese a saber lo que pasaba, nunca ha hecho ni un gesto cuando ha podido. Que siempre que hemos estado juntos había algo que le impedía acercarse a mí. Y que cuando ese algo no estaba, huía lejos de España, para allí encontrar a otro.

La injusticia de que eso va a volver a pasar, una vez más, y de que eso ME INFLA LOS COJONES. No es ninguna bronca, rabieta o dar pena. Es mostrar el amargor de mis palabras.

Pese al pesimismo de lo que cuento, siempre albergo esperanza. ¿Viene de propio para que, según sus palabras, "no espere mucho de ella"? Algunas amistades mías apuestan a que duerme en mi cama.

No lo sé.

Esta es la peor pesadilla. Tocar el nirvana con las manos, para que luego te empujen al charco de la mierda. Para eso, prefería tenerla como el amor imposible, el que ya daba por perdido y se había convertido en un callo.

ME CAGO EN DIOS YA
 
Escribo muy mal, porque no pienso la mierda que escribo, la verdad estoy acojonado a lo que pase dentro de un rato. Me pregunto.

¿Será capaz de hacer más caso al cerebro que a lo que le pide el cuerpo? Si es que se lo pide claro. Escuché algunas palabras de ella hacia mí este sabado, su manera de besarme, que denotaban que ella también lo estaba deseando. Pero como siempre, como persona racional que soy, pienso todo. Era imposible que no viera que me tenía subnormal perdido. ¿Ha podido ser el idilio de esa noche, una recompensa, un premio de consolación, un "POBRE CHAVAL"?

Ella al día siguiente, su primera definición de lo ocurrido era "había que quitar de una vez la tensión que había". Yo no tengo tensión sexual sobre ella. Eso lo tengo sobre las guarras que me follo. Esto es otra cosa.

Nunca he estado en esta situación. Siempre he llevado yo el control. Estoy más perdido que un hijoputa el día del padre, y no me gusta. Se me ven las carencias, esas que siempre tapo con gilipolleces y tonterías que me hacen parecer un semidios a la vista de LAS SUBNORMALES.
 
Que haya suerte,meu.
Creo entender en la narrativa q ella se pira....suele pasar cuando esperas demasiado.pa la proxima vez,espabilas.
La vida es asi.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Se te ve sufriendo, pero sufrir de verdad, de tener un dolor punzante en el pecho y no poder salir de ese pozo. Estas cosas no suelen acabar bien si encima dices que pronto se va tendrías que meterte en una relación a distancia, cibersexo y tal, no sé no sé, lo mejor es ser asexual.
 
Ou_Fak rebuznó:
Escribo muy mal, porque no pienso la mierda que escribo, la verdad estoy acojonado a lo que pase dentro de un rato. Me pregunto.

¿Será capaz de hacer más caso al cerebro que a lo que le pide el cuerpo? Si es que se lo pide claro. Escuché algunas palabras de ella hacia mí este sabado, su manera de besarme, que denotaban que ella también lo estaba deseando. Pero como siempre, como persona racional que soy, pienso todo. Era imposible que no viera que me tenía subnormal perdido. ¿Ha podido ser el idilio de esa noche, una recompensa, un premio de consolación, un "POBRE CHAVAL"?

Ella al día siguiente, su primera definición de lo ocurrido era "había que quitar de una vez la tensión que había". Yo no tengo tensión sexual sobre ella. Eso lo tengo sobre las guarras que me follo. Esto es otra cosa.

Nunca he estado en esta situación. Siempre he llevado yo el control. Estoy más perdido que un hijoputa el día del padre, y no me gusta. Se me ven las carencias, esas que siempre tapo con gilipolleces y tonterías que me hacen parecer un semidios a la vista de LAS SUBNORMALES.


Rezale a dios porque acabeis follando y el polvo sea una puta mierda sosa y aburrida, que ella no se corra, o mire el movil mientras bombeas, y asi te la quitaras de la cabeza de una puta vez, que es lo mejor que te puede pasar.
 
Comparto esa opinion.
Esta sentenciado.cuentenos mas.cuan lejos se marcha ella?

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Ou_Fak rebuznó:
Esta noche hemos quedado para hablarnos las mil cosas que tenemos que decirnos y nunca hemos hecho- Esta tarde me dirá con palabras esta puta mierda de situación.

Ou_Fak rebuznó:
Yo no tengo tensión sexual sobre ella. Eso lo tengo sobre las guarras que me follo. Esto es otra cosa.

Lo tienes claro entonces, no?

El verano de folleteo será con otro, y a partir de septiembre, una posible relación seria, con otro. No entras en la ecuación, no estabas en el momento adecuado en el sitio adecuado.

Cuando estés con la que toca de verdad lo recordarás y te alegrarás.
 
Leyendo el título del hilo yo esperaba una boda, mínimo.

¿Ya has pintado Ou_fak x Furcia en alguna parada de bus?
 
Lo suyo es stalkearla...electronica suiza es tu web.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Lo que tienes que hacer cuando quedéis es acordarte de los 2 años que llevas haciendo el gilipollas, y de todos los perdedores que jamás tienen ninguna oportunidad.

Así que dile que lo sientes mucho, que ella te gustaba de verdad, pero que lo que vas a hacer se lo debes a mucha gente. Y quita tu navaja suiza, y disponte a enseñarle lo que puede hacer con todas las partes diferentes. Incluso con el abrebotellas y la cosa que sirve para sacar piedras del casco de los caballos.
Y no olvides llevar los ganchos de carnicero.
 
Algo me dice "que le hizo el amor"ains

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Ou_Fak rebuznó:
ME LA HE FOLLAO.

Luego más detalles.


Te has fijado si el condon no se ha pinchado? A ver si dentro de 9 meses te va a traer un niño y vas a tener que hacer un filimbi.
 
Sólo puedo decirte una cosa: intenta disfrutar el momento, incluso fantasea todo lo que te venga en gana con las mil posibilidades que crees que tienes por delante. Sé feliz. Pero ten claro que en septiembre se acaba y que ella no va a tardar ni dos días en olvidarse de todo. No te olvidará a ti, pero te garantizo que todo lo que tú crees que ella siente en este momento tiene fecha de caducidad.

Pero vive, coño, que nadie te niegue eso.
 
Francamente, no entiendo este hilo. O el autor es un gilipollas o es un gilipollas el autor, o bien cabe la posibilidad de que tenga poco menos de 22 años... Elijan. Bueno, el chaval ha follado. Un mérito, mecagoenlahostiaenverso.

A ver, te lo voy a traducir, porque sé que no entiendes nada: eres sencillamente un polvo transitorio en su camino, "dust in the wind", uno con el que entretenerse un día como otro cualquiera mientras llegue quien verdaderamente le atrae, alguien con quien no sentirse sola, no significas nada para ella, estás acercándote peligrosamente a su friendzone, te está usando como alternativa a quien quiere... O sea, no te imagines ni de lejos noviazgo, matrimonio, relación estable de pareja, etc. ¿Ya?
:53

Olvídala cuanto antes. Has echado un polvo, da gracias; ahora busca a otra que te quiera. Ésta te puede hacer mucha "pupa". Bueno, ruben lo ha dicho en un estilo más delicado y poético, pero vale igual.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Olvídala cuanto antes.

9459candados.jpg
 
Es tragicómico cómo asumes que el sentimiento es mutuo, que ella lo estaba deseando y que tenía que pasar. Eso sí, mientras tanto se ha ido echando novio tras novio.

Pero bueno, al final follaste.
 
iskariote rebuznó:
Es tragicómico cómo asumes que el sentimiento es mutuo, que ella lo estaba deseando y que tenía que pasar. Eso sí, mientras tanto se ha ido echando novio tras novio.

Pero bueno, al final follaste.

Bueno, eso mismo ha hecho él, que no se ha mantenido célibe que digamos.
Qué coño, que le quiten lo bailao. Que se ha tirado a la tía de la que ha estado obsesionado dos años. Ojalá yo hubiera podido hacer eso. Saldrá bien o mal, durará más o menos, hasta puede que una sola noche, pero ese recuerdo y esas sensaciones no te las va poder quitar nadie.
Me alegro por Ou, sea cual sea el resultado. Follarse a tu obsesión no es algo que todos podamos hacer.

Si no dura, eso que te llevas puesto.
Si dura, quién sabe, cosas más raras se han visto, lo mismo hasta tenéis enanos juntos y sois la pareja de vuestra vida.
Y si no puede que te quites la tontería. O que te dure hasta que te mueras, que de yayo pienses en que estuviste una noche con la mujer perfecta para tí y que al menos, tuviste más que la mayoría.

Me alegro en cualquier caso.
 
Arriba Pie