CAMINANDO HACIA LA HORCA [Con la barbilla alta y las rodillas temblando]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, Black Adder, menudo decálogo que te marcas.

Y aun así creo que está bien tener claro lo que uno quiere, es mejor pasarse de exigente que conformarse con lo primero que pasa.

Ahora, me paro a pensarlo y me doy cuenta de que las mías son unas exigencias mucho menos tachables de "pragmatismo extremo", exigencias que considero inamovibles y que lamento decir que podrían estar en un libro de Coelho: bonita, divertida, interesante y con una sonrisa que te alegre el día. Y las releo, hago repaso mental y me doy cuenta de que si bien no es del todo imposible, es una carambola en la que nadie debería depositar muchas esperanzas. Lo de dejar fuera detalles que luego me pudieran hacer la vida difícil ya ni lo considero, podría lidiar con ello tranquilamente, porque ya debe uno darse con un canto en los dientes cuando encuentra esto.
 
PsychoCandy rebuznó:
Y aquí dejé de leer (y mira que me faltaba poco para terminar). Vamos, que queréis tías sumisas, de veintipocos años, cuerpo esbelto y más bien tonticas.

Luego os reís de Cachondo.

Acabáis antes echandoos esto por novia:

DISFRAZMANIA-Muneca-hinchable-mini.jpg

Tiene gracia porque es verdad, la mujer ideal es así más o menos :lol:

La descripción que has hecho es bastante acertada: sumisas (es parte de la esencia femenina), veinteañeras (no, vamos a querer treintañeras de carnes blandas, no te jode :lol:), cuerpo esbelto (no, vamos a preferir una gorda). Lo que no es verdad es lo de tontitas. A mí y a los foreros en general no hay cosa que más asco nos dé que las mujeres estúpidas (más de lo normal).
 
Eddie Brock rebuznó:
Lo que no es verdad es lo de tontitas. A mí y a los foreros en general no hay cosa que más asco nos dé que las mujeres estúpidas (más de lo normal).

Pues por eso me chocó lo que quoteé, porque lleváis toda la vida quejándoos de que las mujeres tenemos menos personalidad que una tiza para que ahora venga un forero y diga que quiere una mujer sin personalidad y para mí mujer sin personalidad = tontica. Pero vamos, que pluralizaba refiriéndome a Black Adder y Liachu, no a los hombres en general, que ya se que, por suerte, no todos queréis una mujer así (a parte que lo decir que una mujer con personalidad no te respeta me parece una gilipollez como una casa de grande).
 
La diferencia entre lo que se quiere y lo que se necesita es a veces tan grande como inadvertida.
 
UY QUÉ EXIGENTE, pues no será por falta de puntos, añado otro:

8) tiene que squattear con frecuencia.
No estoy hablando sólo del culo. Si te dedicas a algún deporte es imposible que salga bien si ella es una puta vaga de mierda (pintar cuadros no cuenta como "actividad física"). Afinidad por tu modo de vida al fin y al cabo.


ATENCIÓN, estamos hablando de mujeres, seres con unos criterios selectivos tan agresivos que despertarían la admiración sincera de Heinrich Himmler, pero cuando los que eligen son los demás mal asunto, bufan y ponen pegas. Tema espinoso el de la elección: no podéis amar la humanidad si habéis visto cómo se comporta la gente en un buffet libre.

Estoy hablando de cosas que son de sentido común. De cosas que las sabía por simple mecanismo evolutivo hace 200 años cualquier analfabeto que no supiera ni escribir su nombre. Evidentemente que con una chica inteligente te reirás más, pero a la hora de hablar de la viabilidad de una relación eso tiene muy poco que ver. Al fin y al cabo la inteligencia planta en las almas la semilla de la infelicidad, Hemingway dedicó gran parte de su obra a dar vueltas alrededor de este mismo tema y acabó pegándose un tiro. ¿Queréis que vuestra mujer os pegue un tiro? Pues eso estoy diciendo hijos de puta. Además, todas sois bastante imbéciles (en el sentido literal de la palabra: in-baculus, carentes de báculo entendido como soporte moral con el que guiarse por la vida).

Que una mujer tenga personalidad, entendida como una serie de rasgos, características, aptitudes y formas de comportarse, no es malo por sí mismo. Pero sí que es malo si esa personalidad choca con la tuya y crea conflictos de convivencia, para lo cual lo más óptimo es que adapten su forma de comportarse a la tuya (que NO es ninguna claudicación ni humillación ni imposición del patriarcado, es una de las características de la feminidad), con lo que se puede decir que su personalidad es un registro infinitamente mutable de carácteres adquiridos de anteriores hombres, lo que es equivalente a decir que no la tienen (si la tienen pero en un momento dado pueden adoptar otra distinta, es como si no tuvieran nada de nada).
 
Tengo una que cumple los tres primeros puntos, y el 8 de forma contundente, pero que falla estrepitosamente en el 4 y el 7, por lo tanto SÍ, sigo sin novia.
 
Black Adder rebuznó:
no podéis amar la humanidad si habéis visto cómo se comporta la gente en un buffet libre

Qué verdad tan aterradora.

Puede ser un punto de inflexión, ir a un buffet libre. Yo fui un verano a uno que nunca olvidaré. Era un buen negocio en mi ciudad, todo Móstoles y Vallecas pueblan nuestras playas, en algún sitio tienen que comer.

Mi padre me llamó la atención por llenarme 2 platos de cosas deliciosas, platos a rebosar, difíciles de mover sin derramar algo. Así que desistí de llenar un tercero. Obviamente no me dejé nada, si ahora tengo saque, con 13 años comerme un caballo era solamente cuestión de paciencia y orden. Los postres no me gustaban, así que pasé de ellos cuando llegó el momento.

Me sentí tan civilizado, mirando a mi alrededor y viendo gente que parecía que no hubiese comido en su puta vida, que se llenaban el plato de cosas mediocres y convencionales, cosas que apenas probaban. Gente que cogía 3 malditos postres tras haber dejado platos llenos de comida. Fritanga a raudales, niños maleducados, gritos, reproches, personas tan dominadas por la avaricia que no cruzaban una mirada con nadie al volver de rellenarse un plato. Mi padre solía aprovechar los sitios concurridos para dar algo de charla insustancial pero a menudo con cierta gracia a los desconocidos, ese día no quiso o no supo, así acabó, haciendo algo que ha hecho muy pocas veces, recriminarme cosas como una madre pesada.

Ese ambiente de alimañas, esa sensación de estar rodeado de miserables y sentir que no son tan distantes si están a dos metros. Qué mal cuerpo. Te metes en la cama esa noche y te dices que así somos los humanos. Pero no te puedes dormir hasta que das una coz al colchón. Yo no soy como ellos, me cago en todo, no somos iguales.

No hace falta ir a un restaurante de lujo y pasar toda la velada entre susurros comentando lo acertado de la decoración de la vajilla. No hace falta ser un repeinado, es igual de despreciable. Pero, por Dios, cómo aborrezco al ser humano cuando se agrupa y forma colectivos.
 
Bajaba al mercadona, donde voy a ver culos y cuando iba por la calle Dante me he cruzado con blackie. Llevaba unos pantalones cortos de correr, parecidos a los que llevaba Fermin Cacho en barcelona'92, y encima se los remangaba bien. Cómo si fuera el único del mundo que hace sientadillas. Tenia prisa por comprar mis latas de lentejas a la jardinera Hacendado pero que sepas que me he quedado con tu cara.

Una novia con que no te de vergüenza que te vean con ella y sea buena persona ya vale.
 
Black Adder rebuznó:
Tengo una que cumple los tres primeros puntos, y el 8 de forma contundente, pero que falla estrepitosamente en el 4 y el 7, por lo tanto SÍ, sigo sin novia.

Y lo que te rondaré morena.
Desde el momento que entiendes una relación de pareja como una transacción comercial, malo.
Es cualquier cosa menos una relación contractual.
De hecho si mi pareja hiciese algo porque se siente obligada a ello en vez de porque de verdad quiere, preferiría que se quedase quietecita.
Y no, no hace sent adillas. Ni puta falta que le hace. No necesito un compi de gimnasio.


Y por cierto, Ou, ¿cómo va el tema? ¿Hacia dónde deriva?
 
Black Adder rebuznó:
ATENCIÓN, estamos hablando de mujeres, seres con unos criterios selectivos tan agresivos que despertarían la admiración sincera de Heinrich Himmler, pero cuando los que eligen son los demás mal asunto, bufan y ponen pegas. Tema espinoso el de la elección: no podéis amar la humanidad si habéis visto cómo se comporta la gente en un buffet libre.

No podría estar más de acuerdo :lol:

Black Adder rebuznó:
Estoy hablando de cosas que son de sentido común. De cosas que las sabía por simple mecanismo evolutivo hace 200 años cualquier analfabeto que no supiera ni escribir su nombre. Evidentemente que con una chica inteligente te reirás más, pero a la hora de hablar de la viabilidad de una relación eso tiene muy poco que ver. Al fin y al cabo la inteligencia planta en las almas la semilla de la infelicidad, Hemingway dedicó gran parte de su obra a dar vueltas alrededor de este mismo tema y acabó pegándose un tiro. ¿Queréis que vuestra mujer os pegue un tiro? Pues eso estoy diciendo hijos de puta. Además, todas sois bastante imbéciles (en el sentido literal de la palabra: in-baculus, carentes de báculo entendido como soporte moral con el que guiarse por la vida).

Si, vale, yo también pienso (y está demostrado) que cuanto más inteligente es una persona más infeliz es, pero ¿de verdad crees que estar con una mujer de poca inteligencia hace que TÚ seas más feliz? No, porque estar con una persona tontica no te convierte en tontico a tí también, tu CI no baja. Quizás buscas una mujer que sea algo tontica porque las mujeres inteligentes te hacen sentir inseguro.

Black Adder rebuznó:
Que una mujer tenga personalidad, entendida como una serie de rasgos, características, aptitudes y formas de comportarse, no es malo por sí mismo. Pero sí que es malo si esa personalidad choca con la tuya y crea conflictos de convivencia, para lo cual lo más óptimo es que adapten su forma de comportarse a la tuya (que NO es ninguna claudicación ni humillación ni imposición del patriarcado, es una de las características de la feminidad), con lo que se puede decir que su personalidad es un registro infinitamente mutable de carácteres adquiridos de anteriores hombres, lo que es equivalente a decir que no la tienen (si la tienen pero en un momento dado pueden adoptar otra distinta, es como si no tuvieran nada de nada).

Tú lo que quieres es otra Gina que finja interés por tus gustos y aficiones y se adapte a ellos cual camaleón y te diga en todo momento lo que quieres oir y te de la razón en todo. Supéralo, no hay mujeres así en la vida real.
 
Estar con una tonta es inaguantable, es algo que desespera. Mi primera novia en el instituto estaba buena pero tenía pocas luces. Me acuerdo que cuando le explicaba algo que no entendía, en lugar de mirar al papel sobre el que escribía yo, me miraba a la cara con expresión extrañada. Imposible sentir nada por un trozo de carne así, creo yo, aparte de presión en la bragueta.

No digo que haya que buscar premios Nobel de física, pero coño...
 
PsychoCandy rebuznó:
Quizás buscas una mujer que sea algo tontica porque las mujeres inteligentes te hacen sentir inseguro.

Una respuesta vergonzosa y previsible de una mujer que pasa de la treintenta, probablemente fuma, se considera a sí misma inteligente y seguramente es hija de padres separados teniendo en cuenta que es forera. Ahí va un tío que no se ajusta al imperativo moral que ella espera, humillemos su masculinidad poniendo en duda su confianza en sí mismo. PERO ES MUY DIFÍCIL TORPEDINAR LA CONFIANZA DE UN TÍO QUE SENTADILLEA REGULARMENTE, porque sabemos lo que cuesta pero también que la gloria sólo es para los valientes.

Busco una mujer "tontica" porque estamos hablando de formar una pareja sólida. Este es el punto, de todas las mujeres que conozco y he conocido, conoceré una o dos con esas características. Solamente un par. Y evidentemente ya están pilladas. No pasa absolutamente nada Vaaserqueno, tampoco es una prioridad como por ejemplo ganar campeonatos. No hay prisa. Sí que hay mujeres así, he salido con alguna. Las demás podéis incluso caer bien y todo, pero sois inservibles para ese propósito porque quiero una novia, no un putón ni un mujero respondón y cansino. Una mujer futurible debe ser amable, dulce, modesta y tener buen humor. Y apreciar el silencio casi tanto como lo hagoo yo. Y eso es incompatible con una imbécil que se vista como un zorrón cada fin de semana para tener una "noche de chicas" y beber hasta desmayarse y ser follada por hombres random. Una mujer que actúe como una mujer, que te haga sentir fuerte y poderoso por supuesto, que apuntale tu confianza y te haga sonreír por las mañanas. Esto no es ser inseguro. Esto es ser un tío que quiere vivir con una MUJER. No con un saco de mierda con tetas, o con culo en tu caso.

Esto no quiere decir que busque pareja a la salida de las escuelas de educación especial. En realidad es una cuestión más de actitud y de educación que de inteligencia. He conocido mujeres muy extrovertidas, pero más tontas que un zapato. Las mujeres extrovertidas no me hacen sentir inseguro como hombre, en realidad no me hacen sentir NADA. Simplemente vienen y luego las ignoras sin que ocurra ningún cambio significativo. En cambio las "tonticas", según mis estadísticas

-Suelen tener menos historial sexual que tú
-Son típicamente modestas y femeninas (no como tú)
-No tienen la enfermedad del tertuliano, ese cáncer que hace opinar sobre todo constantemente. No están hablando todo el puto rato sobre gilipolleces y al hacerlo lo hacen en un tono de voz agradable (tú seguro que tienes voz de fumar ducados)
-Son muy llevaderas. Olvídate de abrir la puerta de casa y sentir que desciendes al séptimo círculo del infierno
-Hacen nacer en ti el instinto protector de hombre cavernario
-Tienden a ser más leales, con los pies en el suelo y complacientes
-No quieren competir contigo en todo
-No suelen tener grandes aspiraciones carreriles y se sienten cómodas alrededor de una familia
-No suelen ser bestias salvajes fiesteras

En definitiva, no tienen un ego hipertrofiado por culpa de una autoestima artificialmente inflacionada como vosotras. Son más dulces, sensatas y es más fácil pasar el rato con ellas. Todos estaréis hartos de oír esa historia sobre cómo las mujeres necesitan "más confianza en sí mismas", bueno pues en realidad NO. Tienen demasiada confianza artificial basada en expectiativas muy alejadas de la realidad y en una serie de atributos y características que sólo resultan útiles en un modelo de sociedad corrupto como el actual. Esta es una de las razones por las que sois incapaces de mantener un novio, y la razón principal por la que estáis mentalmente desequilibradas y confiáis en los fármacos y los antidepresivos para seguir adelante con vuestras vidas. Una "tontica" no es necesariamente inmune a todo eso, pero hay muchas posibilidades de que lo sea.

Sobre el instinto protector, es algo que a todos los hombres nos hace sentir bien. Ver que una chica confía en ti para su protección y seguridad. Cuando una chica está asustada y se agarra de tu antebrazo te sientes FUERTE Y PODEROSO, y no siento esa clase de instinto por una fumadora de nivel putil over 9000, simplemente me la pela lo que les pase a ese tipo de mujeres. Y eso es un cáncer para una relación. No puedes vivir con alguien que te importa una puta mierda. Las "tonticas" no suelen tener esa actitud de "no necesito un hombre, soy tan fuerte como un hombre", y todas esas subnormalidades. No tienden a competir contigo, se sienten cómodas siendo mujeres y dejando que tú hagas el papel de hombre. Pueden desafiarte puntualmente a eructar o a beber cerveza pero no es un juego de dominación agotador y constante. No tengo instinto protector por una imbécil extrovertida übermediatizada y tengo un 0% de interés en sus destinos, pero cuando oigo sobre una chica tímida, modesta, la sangre me hierve y mi mirada se agudiza como la de un zorro. Parte de ser un hombre es ser protector de tu propiedad, y eso incluye a tu novia. Si no la incluye, es que NO VALE para serlo. Vale para follártela en el c2.

Las chicas "tonticas" hacen la vida mucho más fácil. Las "maduras, independientes y con experiencia", lo cual es una traducción para machorras de 60 kg sin fuerza física, no. Al contrario, la complican aún más. Si tienes una novia pero gastas gran parte de tu tiempo discutiendo con la zorra sobre lo que hay para comer es tiempo para sentarse y reflexionar sobre el tremendo daño que os han hecho permitiéndoos ser inservibles para el apareamiento y la reproducción. Si sois hombres de verdad y estáis centrados en PETARLO creando, sacando proyectos adelante, construyendo cosas y haciendo peso muerto con 2'5x vuestro peso corporal, al llegar a casa lo último que vais a querer es tener que entrar en el juego de la tormenta de mierda femenina. Yo cuando estoy en casa con una mujer quiero estar cómodo, calmado y relajado. Si estoy con alguien tiene que ser mejor que cuando estoy solo, por Cristo bendito, realmente sois muy subnormales si hay que explicar hasta eso.


GUÍA RÁPIDA PARA SER UN ASS-KICKER

1) Vivid vuestra vida como queráis y donde queráis

2) Nunca dejéis que las cerditas engreídas os digan cómo deberíais comportaros

3) Actuad como hombres y no como pequeños hombrecillos por Dios santo, vivid como ganadores y no toméis nunca órdenes de nadie, mucho menos de mujeres mentalmente enfermas. Dejad de aceptar la mierda en vuestra dieta regular

4) Haced peso muerto y sentad¡llas. Todo hombre que se precie debería seguir mi guía 30 DÍAS DE DISCIPLINA que postearé a no mucho tardar en el subforo correspondiente.



KEEP STRONG
 
Os voy a contar una historia.

Yo soy una hombre ruidoso, malhablado, ingenioso, proclive a los comentarios fuera de lugar, respondón, juerguista, drogadicto, vago, caradura...

Hace como un año y medio encontré a una persona exactamente igual. A parte era lista, tenía inquietudes, sabía hablar y escribir correctamente (algo que sí que me pongo muy subnormal si no lo hacen:152)



La chavala además estába y está enamoradísima de mi rabo. ¿Por qué no me he casado con ella?

Porque era yo coño. Era yo con 3 años menos. A parte de en la personalidad, en la forma de ser, me abrumaba ver como iba cometiendo los miesmos errores que yo, como salía de las situaciones (o como las creaba) como yo...

Coño, no me aguanto ni yo... ¿como me voy a a guantar a mí con la regla?

La chica protagonista de este hilo es lo contrario. Es calladita, prudente, activa y en constante movimiento, evita las cosas por la nariz...

Las Almas gemelas sólo valen para la amistad, las relaciones tienen que ser complementarias... Si saliera con esta chica, más de una vez nos pegarían de ostias.






Dicho lo cual, Vaserqueno, de momento poca mierda más ha pasado, ella está con unas oposiciones esta semana, y yo saliendo a fuego en continua despedida de soltero:lol:

Nada más que se avance (o retroceda) algo aquí que lo casco.
 
Vaya reglas de mierda, Black Adder. O sea, segun tu, una chica que fuma, o que ha tenido la mala suerte de tener una familia problematica, o que tiene tatuajes, o que tiene personalidad (algo de lo que muchos aqui se quejan continuamente que no lo encuentran en una mujer) no sirve para ser buena esposa. Ajá.

Sois peores que las lorealistas que criticáis.
 
Yo sí le doy la razón a Black Adder en algunos de los puntos (al 70%, más o menos) pero creo que tiene algunas ideas confusas. Para empezar no comprendo la relación entre chica inteligente - tonta y todas esas premisas que presupones que debe tener. Conozco chicas aparentemente tímidas, relajadas, introvertidas pero a las que les encantaría tener las '''''''virtudes''''''' físicas y psicológicas de aquellas que son independientes, con caracter, que fuman, que beben, que salen, que entran, que se emborrachan y que follan. Y conozco chicas extrovertidas, inteligentes y abiertas que tienen otras aspiraciones muy distintas a esas. Por lo que, si te riges en su comportamiento a la hora de decidir tu cenicienta probablemente te equivoques, puesto que las intenciones, las metas y demás cosas que tenga en su cabeza son más importantes muchas veces que lo que se es o lo que forma parte del comportamiento aparente.

Ya que estamos generalizando, la mayoría de mujeres que conozco modestas, femeninas, llevaderas y demás, son aburridas, más tontas que una lechuga y a las que además, la mayoría de tíos acabáis facturando por sosas. Eso es lo que os suele pasar a la mayoría que preferís a chicas, por tu definición, acabadas de sacar de un convento, que os termináis aburriendo. Porque aunque la mujer exija y necesite a un hombre que proporcione lealtad, protección y seguridad y vosotros una mujer que os proporcione comodidad, sexo, compañía y con las que podáis ejercer vuestro rol de machitos aunque a veces esto último sólo sea pose pura y dura, estas cosas son cuestión de un tira y afloja, ceder es algo que viene ligado a las relaciones por sí mismas. Lo de hacer competición de eructos y de beber cerveza es una estupidez como un templo, eso no es competir ni ceder en una pareja. Eso es entretenerse haciendo el mongol.

En general tu postura me parece demasiado tradicional y demasiado incuestionada por tu parte, que además te anticipo que se caerá como un castillo de arena en cuanto pises la treintena. Una persona que tenga pocas aspiraciones, es una persona sin inquietudes, vacía por dentro, inútil y que está en el mundo por estar. Huelga decir que esto último nada tiene que ver con el concepto de tener una familia y sentirse cómoda en ella. Además, si no quieres que te hablen de gilipolleces todo el día y quieres una mujer como has dicho, tendrás que escoger a una muda, pues a menos inquitudes, más tradicionalismo impuesto por las buenas costumbres de nuestro país provenientes de años franquistas para atrás, sin confianza en sí mismas y que se arriman a un hombre solamente para que les cobije una buena sombra (:lol:) pues todo eso se traduce en incultura, en cabezas huecas, en aburrimiento. Comprendo que un chico como tú, no se conformaría con una mujer así, sino que tendrías en cuenta lo que ella pudiese aportarte para, poderte sentir más cómodo con ella que solo. Porque, si escoges a una mujer así, no es para tener una relación con ella, sino para poder demostrar lo gallito que eres y para que te críe a la prole, pero te adelanto que a la larga no preferirás estar con ella a estar solo. Y cuando te hayas cansado de tener a tu lado a una mujer sin personalidad, sin caracter, más moldeable que el agua y más sosa que la madre que la parió, te buscarás a alguien que sea todo lo contrario y tendrás que comerte tus posts con patatas :lol: No sería el primer caso que veo y ojalá, no te pase a ti.
 
lo que pasa es que el blackie es un tio emprendedor y quiere meterse al "coaching" escribir libros , y hacer de opinologo en programas de la tele, a ver si creamos un lobby anti-tordas , que si los del alcanfor de intereconomia pueden por que no nosotros
 
Black Adder rebuznó:

O sea, que para tí una mujer inteligente es una mujer que fuma y sale todos los sábados de fiesta a follarse a tíos. Ok, no tengo nada más que decir :lol::lol::lol:

No has dado ni una en la descripción que te empeñas en hacer de mí a lo largo de todo tu post, solo aciertas en lo de que paso de los 30 y porque lo dije yo hace poco por aquí, que si no ni eso :lol:
 
Pero yo quiero saber si alguna es apta solo con verla, yo quiero capacidades flinkikulescas para discernir y no perder ni un segundo con las no aptas. Tengo a esta en el Badoo, se pasa un poco de edad pero parece risueña y algo tontica con ese leve estrabismo, no sé, estoy un poco perdido con toda esta normativa. Ayudadme, no quiero acabar con tiparracas como las que escriben en este hilo.


 
:lol: Joder, me la has tirado por tierra en un momento. Ya como que paso. No, no paso, qué coño.
 
HORDAS DE BRUJAS A MÍ.

1044878_10200921545937525_1671343340_n.jpg


Anda tontas, cojed uno. Son taaaaaaaaaaaaaaaaaan monos.



Sí hombre sí, salid, fumad, cultivad vuestro puterío, os querrán por vuestro gran mundo interior de mujeres trabajadoras amargadas.


Sois tan SUBNORMALES que no os dais ni cuenta que la práctica totalidad de los puntos que digo se pueden aplicar tanto a hombres como a mujeres pero EH, un hombre siendo exigente como nosotras, no podemos consentirlo, haciendo uso de nuestra capacidad de raciocinio de retrasadas vamos a apartarlo del camino meneando el culo.

Niandra rebuznó:
Vaya reglas de mierda, Black Adder. O sea, segun tu, una chica que fuma, o que ha tenido la mala suerte de tener una familia problematica, o que tiene tatuajes, o que tiene personalidad (algo de lo que muchos aqui se quejan continuamente que no lo encuentran en una mujer) no sirve para ser buena esposa. Ajá.

Sí, eso es justo lo que he dicho. Con algo más de retórica y con puntos y subtítulos porque me gustan los puntos y subtítulos, pero sí. Ahora dejad de boquear como peces fuera del agua
 
Atrás
Arriba Pie