CAMINANDO HACIA LA HORCA [Con la barbilla alta y las rodillas temblando]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre se ha sacado un espinón que cuantos quisiéramos. Pero ahora toca mente fría, meter tierra por medio y disfrutar el triunfo. Todo lo que pase de ahí es jugarse un doble o nada contra la banca y se sabe el resultado.
 
AhoraEsEM rebuznó:
A ver, te lo voy a traducir, porque sé que no entiendes nada: eres sencillamente un polvo transitorio en su camino, "dust in the wind", uno con el que entretenerse un día como otro cualquiera mientras llegue quien verdaderamente le atrae, alguien con quien no sentirse sola, no significas nada para ella, estás acercándote peligrosamente a su friendzone, te está usando como alternativa a quien quiere... O sea, no te imagines ni de lejos noviazgo, matrimonio, relación estable de pareja, etc. ¿Ya?
:53.

Me parece un poco jugar a ser Rapel el decir eso, tampoco creo que haya información suficiente como para asegurarlo con tanta contundencia, a no ser que Ou Fak nos esté contando el delirio de una paja mental donde solo ha habido un polvo por aburrimiento.

Yo de todas formas me creo que haya la química que el dice, y aunque lo que comentas es una posibilidad, en absoluto me parece la única, así que hay van las predicciones de la Bruja Lola .

Si la tía acepta tu proposición de un verano de locuras y follercio a tope aun tendrás una oportunidad, de ser así lo vas a pasar bien y mal a partes iguales, disfrutando de cada momento porque el final es inminente. Es posible que de darse este caso, pasados una par de meses ella comience a estar distante, con la cabeza en otro sitio, triste, entonces esa será la señal de que aquí hay tomate y tu tendrás que decidir a partir de entonces como juegas tus cartas. Desde ya te digo que la relación a distancia no va a funcionar, o te quedas solo, o ella se queda contigo, o te tu vas con ella. Una mujer te puede perdonar casi cualquier cosa menos la falta de huevos.

En el caso de que haya sido un pim-pam.pum, pues que te quiten lo bailao, pero no rayes porque no vas a sacar más beneficio que el que has tenido, te me fumas cuatro porros bien cargados, y ale, a mamarla que mañana será otro día y los afters están llenos de fulanas con las que desquitarse un poco.

Y si por último ella te quiere tener de toyboy por unos meses, pues tu sabrás hasta donde llega tu nivel de encoñamiento, que parece grande desde ya, así que lo mismo no te merece la pena si eres uno de esos que después se va quedar hecho una braga media vida llorando por ella.

Mira, si yo fuera tú, que lo fui, no pensaría demasiado y me dejaría llevar por los acontecimientos, si te sale bien cojonudo, si te sale mal ya se te pasará, otra vendrá y te saldrá bien o mal con ella. Cualquier cosa es mejor que quedarse con cara de pocha en casa pensando en lo que pudo ser y no fue, por ser una nenaza.
 
Ya os digo digo yo el futuro de este par. Volverán a verse y supongo que lo camelará. Echarán un polvo de recuerdo. Se sentirán raros y confusos y se harán los listos. Volverán al juego. Se volverán a juntar en Navidad y volverán a caer.

Y se aprobará el presupuesto del Skynet. El sistema se conectará el 4 de agosto de 1997, se eliminarán las decisiones humanas en la defensa estratégica. Skynet aprenderá en progresión geométrica. Tendrá consciencia de sí mismo a las 2,14 de la madrugada del 29 de agosto. Los humanos, aterrados, intentarán desconectarlo.

Yo que sé. Lo típico.
 
Antes de que Skynet tome conciencia de su poder, se sabe algo del affaire, Ou? Aparte de que follásteis, o más bien, todos los detalles sobre eso y el resto de la historia, no?
 
Esta intentando darle por culo a la zagala para poder redondear los dos hilos :lol:
 
PAYONNER rebuznó:
Esta intentando darle por culo a la zagala para poder redondear los dos hilos :lol:

Lo pense anteayer cuando me.la estaba jincando:lol:

Leyendo a alguno llego a pensar que aqui hay gente que no es que disfrute en un lugar donde se puede hacer el sunormal, si no que ES SUNORMAL.

Si ha habido algo de sufrimiento por mi parte ha sido solo cuando despues de liarmela no sabia que iba a pasar ,por esto de saborear la miel.

Pero ni de coña lo he pasado minimamente mal estos años. La distancia en este caso no iba mal para que se me olvidara MIENTRAS ME FOLLABA A OTRAS,UNAS MUCHO MAS "TIABUENAS" QUE ELLA, Y OTROS CARDOS BORRIQUEROS.

Tras follarmela el otro dia tambien pense que seria un dia y ya esta. Pero me llega informacion, y por lo que parece al hablar con ella, es que mientras este aqui se va a dejar llevar conmigo. Y creo que el tiempo que este aqui va a depender de mi asi que de puta madre.

De momento tengo planes aun no compartidos con ella de ir un finde tonto a.mi caseto de la playa a hacer el tonto y el cerdo.

Por una vez me apetece hacer planes de gilipollas. Y cuando se vaya SI SE VA, porque solo en dos dias le he trastocado muchos planes, pues ya veremos. Puede que me joda pero no soy de los de morirme.

De momento que me quiten lo bailao. Y de momento ya me ha hablado de Paris conmigo en èl...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
 
Ou_Fak rebuznó:
Pero me llega informacion, y por lo que parece al hablar con ella, es que mientras este aqui se va a dejar llevar conmigo. Y creo que el tiempo que este aqui va a depender de mi asi que de puta madre.
Pues claro que se va a dejar llevar. Pues claro que va a depender de ti. A ver si ahora va a resultar que toma una mujer la iniciativa en algo, que se pone el mundo por montera y toma una decisión arriesgada (que no estúpida, de esas sí que toman), que es dueña de su destino más allá de donde le lleve la corriente. Medusas, son medusas. Lo único que aportan al entorno es veneno y bandera roja, criaturas excepcionalmente simples que al final de cada puto verano están ahí, irritándote.

Le vas a dar comodidad y diversión, nos han jodido, pues claro que pasa tiempo contigo. Porque si de ella dependiese se moriría de asco en algún rincón esperando a que alguien la sacase a pasear. Lamentándose de su naturaleza y de no tener a un proveedor de jolgorio hasta que quisiese uno de bienes materiales más monetizables. Alégrate porque si follártela es lo que querías, al menos durante una temporada lo vas a hacer. Que te cunda.

Lo que se te ha dicho de sufrir es porque has pintado esta historia como si ella fuera tu amor platónico. Y puede que por eso se pueda no sufrir, pero tiempo se le dedica, más del necesario, y cuando ese tiempo es perdido a algunos nos parece la peor de las torturas. Sigue contando cómo va, sería curioso que esto acabase como cualquier rollo mediocre después de tanta anticipación. Y sería mejor aún si hubiera amor, porque esas historias acaban peor todavía.
 
iskariote rebuznó:
Pues claro que se va a dejar llevar. Pues claro que va a depender de ti. A ver si ahora va a resultar que toma una mujer la iniciativa en algo, que se pone el mundo por montera y toma una decisión arriesgada (que no estúpida, de esas sí que toman), que es dueña de su destino más allá de donde le lleve la corriente. Medusas, son medusas. Lo único que aportan al entorno es veneno y bandera roja, criaturas excepcionalmente simples que al final de cada puto verano están ahí, irritándote.

Le vas a dar comodidad y diversión, nos han jodido, pues claro que pasa tiempo contigo. Porque si de ella dependiese se moriría de asco en algún rincón esperando a que alguien la sacase a pasear. Lamentándose de su naturaleza y de no tener a un proveedor de jolgorio hasta que quisiese uno de bienes materiales más monetizables. Alégrate porque si follártela es lo que querías, al menos durante una temporada lo vas a hacer. Que te cunda.

Lo que se te ha dicho de sufrir es porque has pintado esta historia como si ella fuera tu amor platónico. Y puede que por eso se pueda no sufrir, pero tiempo se le dedica, más del necesario, y cuando ese tiempo es perdido a algunos nos parece la peor de las torturas. Sigue contando cómo va, sería curioso que esto acabase como cualquier rollo mediocre después de tanta anticipación. Y sería mejor aún si hubiera amor, porque esas historias acaban peor todavía.

A veces pienso que os regodeais cuando salen las cosas mal, que os rebozais en la miseria y que preferís mil veces volver a casa, mascullando 'todas putas' y felices en el fondo porque ellas han vuelto a rechazaros (por lorealistas, claro), han vuelto a jugar con vosotros (por su interés, naturalmente), y han vendido su coño a otro tío (porque son tan putas que no pueden hacer otra cosa), os acojona tanto que es mucho más facil señalar con el dedo y decir muy alto, Cachondo Style, 'es porque eres muy puta y blao'.
A veces pienso que os acojona de tal manera que algo pueda salir bien, que estes a gusto con una mujer, que tengas una relación sin complicaciones absurdas y que haya alguien en el mundo por el que si merezca la pena bajarse del pedestal.

Porque a ver, contadme. ¿Qué quereis de una mujer? ¿De una relación? ¿Qué esperais que hagan para ser merecedoras de vosotros?
¿Quién se convierte al final en el lorealista?
 
Vaserqueno rebuznó:
¿Quién se convierte al final en el lorealista?

Cuidado que aquí hay mucha gente que no está preparada para mirarse en según qué espejo.
 
Vaserqueno rebuznó:
Porque a ver, contadme. ¿Qué quereis de una mujer? a) ¿De una relación? b) ¿Qué esperais que hagan para ser merecedoras de vosotros? c)

¿Quién se convierte al final en el lorealista?

a) Lo mismo que yo ofrezco: todo, absolutamente todo, a cambio, lógicamente, de que me ofrezcan todo. Quiero lo mismo que doy. Si doy cariño, deseo tener cariño, si doy fidelidad, quiero fidelidad. Si doy amor, quiero amor. Si doy compañía quiero lo mismo; si doy diálogo, igualmente. Si un día pago yo la cena, quiero ser invitado al siguiente. Si un día pago las copas, quiero que me inviten a copas el próximo. Si un día cargo yo con las bolsas, que cargue ella el siguiente y si un día la dejo pasar primero por una puerta, quiero que el día que pase yo primero no me ponga cara de pez abisal.

b) De una relación espero reciprocidad, cariño, comprensión, capacidad de escucha, compañía, apego, deseo, etc., pero no espero sufrimientos, celos, discusiones, malas caras, putadas encadenadas... No quiero el "veneno" del que habla iskariote, ése que van echando a su paso, como medusas, dejándose arrastrar por la corriente, porque está en su propia naturaleza de mujeres, llenas de rabia, mala leche, asco, incapacidad de empatizar, indisposición con todos...

c) Te vuelvo a repetir lo mismo, lo mismo que yo ofrezco: todo. No pido ni más, ni menos. Sólo exijo lo que doy, lo que ofrezco.

Tu última pregunta parte ya con el sesgo de defenderlas y, obviamente, me abstendré de responder algo que demuestra un cariz claramente feminista en este caso. Nosotros puede que no seamos buenos, pero ellas menos aún.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Tu última pregunta parte ya con el sesgo de defenderlas y, obviamente, me abstendré de responder algo que demuestra un cariz claramente feminista en este caso. Nosotros puede que no seamos buenos, pero ellas menos aún.

Todo lo que pides tú, EsEM, me parece razonable, totalmente. Es lo que siempre he pedido yo. El post no iba por tí, obviamente, sino por algunos que, como Cachondo, esperan milagritos, veinteañeras cariñosas y entregadas cuando lo que ofrecen ni se acerca; o por el post de Iskariote, al que respeto como forero, pero a veces da la sensación de estar sumido en una profunda amargura y que ante cualquier relato de éxito de otro forero como Ou, enseguida le busca el resquicio para poder seguir odiando y diciendo 'todas putas'.

Nada más lejos de mi intención que tornar feminista, ni de defenderlas. Yo no creo que todas sean putas; como alguien dijo hace no demasiado, no son todas putas: están todas locas. Desde luego que ellas, en general, no son buenas. Pero no me convence el decir 'yo soy malo, pero como ella es peor, eso me hace bueno'. No, ella será peor... pero tú, hamijo, sigues siendo malo y no hay más que hablar.
Desequilibradas, sus circuitos mentales no llevan a ningún sitio bueno y hay que conducirlas suavemente.
Muchas veces no tienen maldad; son como perricos a los que nadie ha enseñado a no comerse las zapatillas. La sociedad, los genes, las envidias, yo que se. Siempre me he enorgullecido de ser mejor moralmente, de tener honor, principios y un norte. De estar por encima de su locura hormonal macerada en una educación absurda, confusas y a merced de caprichos y envidias.

Pero son así. A la inmensa mayoría de las mujeres no las respeto ni las trato como iguales, porque no lo son. Esta faceta me la guardo dentro, excepto aquí, claro, porque no lleva a nada fuera de estos muros. Pero como todos los principios en los que creemos profundamente, son silenciosos, firmes y guian mi comportamiento con ellas.

Por otra parte me reconocerás que se ven casos de hombres que actuan igual. Se piensan que podrán follar porque tienen polla, porque tienen derecho, porque tienen esa pulsión y la labor de todo bicho viviente es satisfacerles. Siendo idiotas, iletrados, incultos, paranoicos, inmaduros incapaces de gestionar su vida o sus emociones. Pero gritan muy fuerte 'TODAS PUTAS' y ya está cuando no funciona como ellos quieren.
A esos me refería. Y de esos ando hastiado, como el que dice, es que los snobs de la universidad no me aceptan, son unos pijos altivos y unos hijos de puta. PERO SI NO SABES LEER, CABRÓN.
 
ruben_clv rebuznó:
Sólo puedo decirte una cosa: intenta disfrutar el momento, incluso fantasea todo lo que te venga en gana con las mil posibilidades que crees que tienes por delante. Sé feliz. Pero ten claro que en septiembre se acaba y que ella no va a tardar ni dos días en olvidarse de todo. No te olvidará a ti, pero te garantizo que todo lo que tú crees que ella siente en este momento tiene fecha de caducidad.

Pero vive, coño, que nadie te niegue eso.
Se te olvida que la conoce de sobras, fantasear con sus posibilidades es incompatible con ser feliz, porque siempre hay un pequeño pepito grillo en estos casos, personalizado concretamente en ti en este caso que le recuerda al interfecto que mas le vale aprovechar cada momento, de LO POCO QUE LE QUEDA DE PARAISO, y a partir de entonces dejara de centrarse en disfrutar de lo bueno que le queda y pasara a preocuparse por si sera verdad que todo ello es pasajero y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el cuando sucedera el punto de inflexion.

Asique enhorabuena, le acabas de joder el buen rollo, como buen valenciano.
 
cuellopavo rebuznó:
Y se aprobará el presupuesto del Skynet. El sistema se conectará el 4 de agosto de 1997, se eliminarán las decisiones humanas en la defensa estratégica. Skynet aprenderá en progresión geométrica. Tendrá consciencia de sí mismo a las 2,14 de la madrugada del 29 de agosto. Los humanos, aterrados, intentarán desconectarlo.
solo agradecerle tan preciosa cita.
 
AhoraEsEM rebuznó:
a) Lo mismo que yo ofrezco: todo, absolutamente todo, a cambio, lógicamente, de que me ofrezcan todo. Quiero lo mismo que doy. Si doy cariño, deseo tener cariño, si doy fidelidad, quiero fidelidad. Si doy amor, quiero amor. Si doy compañía quiero lo mismo; si doy diálogo, igualmente. Si un día pago yo la cena, quiero ser invitado al siguiente. Si un día pago las copas, quiero que me inviten a copas el próximo. Si un día cargo yo con las bolsas, que cargue ella el siguiente y si un día la dejo pasar primero por una puerta, quiero que el día que pase yo primero no me ponga cara de pez abisal.

b) De una relación espero reciprocidad, cariño, comprensión, capacidad de escucha, compañía, apego, deseo, etc., pero no espero sufrimientos, celos, discusiones, malas caras, putadas encadenadas... No quiero el "veneno" del que habla iskariote, ése que van echando a su paso, como medusas, dejándose arrastrar por la corriente, porque está en su propia naturaleza de mujeres, llenas de rabia, mala leche, asco, incapacidad de empatizar, indisposición con todos...

c) Te vuelvo a repetir lo mismo, lo mismo que yo ofrezco: todo. No pido ni más, ni menos. Sólo exijo lo que doy, lo que ofrezco.

Tu última pregunta parte ya con el sesgo de defenderlas y, obviamente, me abstendré de responder algo que demuestra un cariz claramente feminista en este caso. Nosotros puede que no seamos buenos, pero ellas menos aún.





jack nicholson era menos maniatico que tu tio. Es decir, una relacion no es esa mierda enfermiza de "espero que cada gramo de glucogeno me sea reiterado con fiera certeza, si yo abro una puerta me se ha de abrir una puerta, si yo lavo un vaso me se ha de lavar un vaso INDEPENDIENTEMENTE DE QUE TENGA VASOS O NO.


Una relacion es algo diferente, cuando quieres a alguien, tu das, independientemente de lo que te sea devuelto, porque eso no te importa, tu quieres hacer feliz al otro, y si has escogido bien, el otro te quiere hacer feliz a ti, normalmente discutereis por tonterias como, "pues bien cachonda que te pusiste cuando te hice el lobezno. -Te pegaste unos tenedores a los dorsos de las manos y nos recibiste a mis padres y a mi desnudo. -Pues eso, el lobezno, no te disgustaria tanto que acabamos follando. -Bueno pero eso fue que tenia el dia tonto." o llevar a tu piva al curro cada dia porque te pilla casi de paso, aunque en realidad lo haces por pasar mas tiempo con ella recien levantada, que es como mas guapa esta

Una relacion es dar sin esperar nada tio, tu lo que esperas es un intercambio mercantilista, tu esperas una relacion con un amigo que carezca de poya, "yo pago dos euros, tu pagas dos euros", para eso ya estan los colegas, y no te los intentas follar, PORQUE NO TE LOS INTENTAS FOLLAR NO?
 
Benito rebuznó:
jack nicholson era menos maniatico que tu tio. Es decir, una relacion no es esa mierda enfermiza de "espero que cada gramo de glucogeno me sea reiterado con fiera certeza, si yo abro una puerta me se ha de abrir una puerta, si yo lavo un vaso me se ha de lavar un vaso INDEPENDIENTEMENTE DE QUE TENGA VASOS O NO.


Una relacion es algo diferente, cuando quieres a alguien, tu das, independientemente de lo que te sea devuelto, porque eso no te importa, tu quieres hacer feliz al otro, y si has escogido bien, el otro te quiere hacer feliz a ti, normalmente discutereis por tonterias como, "pues bien cachonda que te pusiste cuando te hice el lobezno. -Te pegaste unos tenedores a los dorsos de las manos y nos recibiste a mis padres y a mi desnudo. -Pues eso, el lobezno, no te disgustaria tanto que acabamos follando. -Bueno pero eso fue que tenia el dia tonto." o llevar a tu piva al curro cada dia porque te pilla casi de paso, aunque en realidad lo haces por pasar mas tiempo con ella recien levantada, que es como mas guapa esta

Una relacion es dar sin esperar nada tio, tu lo que esperas es un intercambio mercantilista, tu esperas una relacion con un amigo que carezca de poya, "yo pago dos euros, tu pagas dos euros", para eso ya estan los colegas, y no te los intentas follar, PORQUE NO TE LOS INTENTAS FOLLAR NO?

Entre eso y lo del foro binario,me esta de un bujarra del copon hoy,eh?

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
liachu69 rebuznó:
Entre eso y lo del foro binario,me esta de un bujarra del copon hoy,eh?
Pero con mas razón que un santo.
Benito es una persona.
Es real. Tiene las piezas en su sitio.

Ah, si todos los Cachondos tuviesen un poco de Benito dentro, cuán mejor sería el mundo.

Y sobre todo, no bebais Pisco con Cocacola. Es el veneno. Su puta madre.
 
Vaserqueno rebuznó:
¿Qué quereis de una mujer? ¿De una relación? ¿Qué esperais que hagan para ser merecedoras de vosotros?

Hay dos opciones: meterse en relaciones o no meterse en ellas. Para empezar diré que para variar estoy en total desacuerdo con Benito. Una relación es un CONTRATO entre dos entidades, ya sea de palabra o con papeles de por medio. Si es con papeles, teniendo muy claro que un matrimonio es una decisión de negocios patrimonial independientemente de los sentimientos que haya de por medio.

Si te metes en una relación, lo primero y lo más importante es escojer a la mujer adecuada. Si vas con visos de construir algo sólido necesitas mucho sentido común y capacidad de análisis a largo término. Las relaciones no van de "dar", de repartir amor, de besarse a la luz de la luna o de conectar con tu alma gemela. Eso son invenciones de novelistas borrachos de hace 150 años que, por cierto, tuvieron todos relaciones tormentosas y finales espantosos. Hacer caso a esos individuos sería tan inteligente como asistir a clases de conducción impartidas por Farruquito. Las relaciones son sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) convivencia, colaboración y, en el caso particular del matrimonio, también intercambio de recursos. Es decir, la mujer debe proveer. Aportar algo equivalente a lo que aportas tú. Y si ella no aporta, ni hay visos de que lo haga, entonces no se le debería conceder el PRIVILEGIO de convivir con nosotros.

DIRECTRICES GENERALES A LA HORA DE ESCOJER UNA MUJER

-Nada de basura "liberada". Nadie quiere una mujer "independiente", más que sus gatos. Eso es un código secreto para puta zorra con microchip en el hombro. La interfecta debe ser dulce, femenina, alegre y tratarte como al King.

(Este punto suele ser duramente rebatido por los subnormales lametacones que gustan de presumir de su savoir faire con las féminas. Esos pobres gusanos suelen fracasar miserablemente en todo sin acabar de entender nunca el por qué. Esta sería una de las razones, como explica el Doctor Estivill en su libro disección pormenorizada del subnormal y 20 métodos para dormir, o quizás no y me lo he inventado, pero es perfectamente razonable).

-Debe respetar la esencia y la idiosincracia del varón. Eso descarta directamente a cualquier feminista, que no es más que un apelativo moderno para las lesbianas camufladas. Una feminista es un tormento que ningún hombre debería tolerar en su vida diaria. Al contrario, deben ser ayudadas a reconducir su insaciable apetito de broncochat hacia la tareas más productivas como forear.

CARACTERÍSTICAS PARTICULARES DE LA MUJER A CONSIDERAR

1) joven. 30 años como MÁXIMO. Las MILFS son un invento de cuatro subnormales que se creen el cuento de productores porno particularmente interesados en acabar de reventar el cuerpo de las pornstars cuando sus depósitos ya marcan la reserva. Las mujeres solteras alrededor de los 30 han gastado gran parte de su atractivo físico teniendo grandes cantidades de sexo aleatorio con desconocidos en descampados y esperan encontrar a un imbécil dispuesto a aguantarlas en pleno declive a cambio de un poco de sexo soft que NO suele incluir mamadas de garganta profunda. No seáis ese imbécil.

baldredemption.png

"Pobre desgraciado. Yo gozo del intercambio intelectual con la MUJER, las chicas de 20 años son niñatas idiotas"

RESPUESTA: El cociente intelectual no incrementa con la edad. Una mujer estúpida de 20 años será con toda seguridad estúpida a los 30. La diferencia es que la estúpida de 30 es mucho menos prieta y tiene mucho menos que ofrecer que su congénere.

2) debe provenir de una familia intacta con los padres originales. Punto clave para tener una relación apacible. A no ser que sea adoptada, nada de padrastros ni madrastras. Nada de hijas de separados, mucho menos hijas de madres solteras, cuya cordura mental debería ser por ley considerada de segunda categoría. Las mujeres que crecen en ambientes donde el divorcio es patente vienen con mucho bagaje incorporado, usan el zorrerío como método de llamar la atención de papá, y no saben cómo cojones actuar correctamente en un ambiente familiar sano.

3) debe tener el tipo de cuerpo que os resulte más apetecible. Mención importante al tema del squatting: es casi inevitable que las mujeres ganen algo de peso con los años. Lo que es totalmente inaceptable es que alcancen las proporciones de una ballena. Mucho ojo con las gordas de incógnito que esperan la primera oportunidad de pillar a un tonto para volver a insuflarse la vía de riskettos intravenosa. Sobre el tema de la cara, pensad que cuando su cuerpo se haya ido será lo unico que quedará y tendréis que verlo cada día.

4) no debe fumar.
Paso de extenderme más en este punto, pero la que fuma es puta y reputa. Apurando más también se podrían objetar los tatuajes, rastas o piercings diversos. Spawner también añadiría aquí el esmalte de uñas. Sobre el tema del alcohol, si la habéis visto alguna vez vomitando encima de la acera tampoco vale. No pueden tener un sórdido pasado de fiesteras.

baldredemption.png

"¿Pero estás diciendo que todas las mujeres que salen de fiesta son unas putas?
:lol:"

Sí. Y las que no, también.

5) debe adaptarse a ti
, y no al revés. Cuando las mujeres se enamoran hacen esa tontería de cambiar para satisfacer tus expectativas. Su comida favorita será el bistec con huevos, disfrutará de ver Rocky de una tirada (incluída la sexta), hará cosas para complacerte que no había hecho nunca.

baldredemption.png

"Pero yo no quiero una mujer sin personalidad"

Una mujer con personalidad es una mujer que no te respeta. Las mujeres no son hombres y no se debería esperar de ellas la misma conducta que de los hombres. Un hombre que modifica su conducta por una mujer es un sorbelefas. Una mujer que cambia su forma de actuar por un hombre es una mujer enamorada.

6) nada de hijos de relaciones previas
. Indiscutible. Criar al hijo de otro es cuckolding y degradación moral con pleno consentimiento. Educar un retoño ajeno significa cuidar de la semilla de otro hombre, una presencia incómoda que siempre aparecerá en la foto. Un hijo previo sólo puede indicar que es una puta que tuvo sexo desprotegido con un estudiante de bellas artes, quedó embarazada y busca a un imbécil que se haga cargo del desastre, o que tuvo una relación que acabó mal por ser una puta inepta para las relaciones. Producto marcado en ambos casos.

7) risueña. Una gran sonrisa sincera y franca de una mujer es mucho más importante que cualquier carrera que tenga, cualquier puesto de trabajo que ostente, más importante que cualquier otra soplapollez que las mujeres modernas creen que las hacen deseables. Si quieres una relación divertida sal con una chica divertida, no con un saco de mierda lamentable, pesimista y quejica centrado en sufrir todos los males del mundo y en no hacer NADA por impedirlo.


Vamos joder, cosas de sentido común. Hay otras cosas destacables también, como cuando convives en una misma casa no dejar que tome el control sobre la decoración, y mariconadas así más secundarias que se desprenden de lo anterior. LA REGLA DE ORO: miraos Breaking Bad y actuad siempre al contrario de como lo hace el gilipollas de Walt.
 
Black Adder rebuznó:
Hay dos opciones: meterse en relaciones o no meterse en ellas. Para empezar diré que para variar estoy en total desacuerdo con Benito. Una relación es un CONTRATO entre dos entidades, ya sea de palabra o con papeles de por medio. Si es con papeles, teniendo muy claro que un matrimonio es una decisión de negocios patrimonial independientemente de los sentimientos que haya de por medio.

Si te metes en una relación, lo primero y lo más importante es escojer a la mujer adecuada. Si vas con visos de construir algo sólido necesitas mucho sentido común y capacidad de análisis a largo término. Las relaciones no van de "dar", de repartir amor, de besarse a la luz de la luna o de conectar con tu alma gemela. Eso son invenciones de novelistas borrachos de hace 150 años que, por cierto, tuvieron todos relaciones tormentosas y finales espantosos. Hacer caso a esos individuos sería tan inteligente como asistir a clases de conducción impartidas por Farruquito. Las relaciones son sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) convivencia, colaboración y, en el caso particular del matrimonio, también intercambio de recursos. Es decir, la mujer debe proveer. Aportar algo equivalente a lo que aportas tú. Y si ella no aporta, ni hay visos de que lo haga, entonces no se le debería conceder el PRIVILEGIO de convivir con nosotros.

DIRECTRICES GENERALES A LA HORA DE ESCOJER UNA MUJER

-Nada de basura "liberada". Nadie quiere una mujer "independiente", más que sus gatos. Eso es un código secreto para puta zorra con microchip en el hombro. La interfecta debe ser dulce, femenina, alegre y tratarte como al King.

(Este punto suele ser duramente rebatido por los subnormales lametacones que gustan de presumir de su savoir faire con las féminas. Esos pobres gusanos suelen fracasar miserablemente en todo sin acabar de entender nunca el por qué. Esta sería una de las razones, como explica el Doctor Estivill en su libro disección pormenorizada del subnormal y 20 métodos para dormir, o quizás no y me lo he inventado, pero es perfectamente razonable).

-Debe respetar la esencia y la idiosincracia del varón. Eso descarta directamente a cualquier feminista, que no es más que un apelativo moderno para las lesbianas camufladas. Una feminista es un tormento que ningún hombre debería tolerar en su vida diaria. Al contrario, deben ser ayudadas a reconducir su insaciable apetito de broncochat hacia la tareas más productivas como forear.

CARACTERÍSTICAS PARTICULARES DE LA MUJER A CONSIDERAR

1) joven. 30 años como MÁXIMO. Las MILFS son un invento de cuatro subnormales que se creen el cuento de productores porno particularmente interesados en acabar de reventar el cuerpo de las pornstars cuando sus depósitos ya marcan la reserva. Las mujeres solteras alrededor de los 30 han gastado gran parte de su atractivo físico teniendo grandes cantidades de sexo aleatorio con desconocidos en descampados y esperan encontrar a un imbécil dispuesto a aguantarlas en pleno declive a cambio de un poco de sexo soft que NO suele incluir mamadas de garganta profunda. No seáis ese imbécil.

baldredemption.png

"Pobre desgraciado. Yo gozo del intercambio intelectual con la MUJER, las chicas de 20 años son niñatas idiotas"

RESPUESTA: El cociente intelectual no incrementa con la edad. Una mujer estúpida de 20 años será con toda seguridad estúpida a los 30. La diferencia es que la estúpida de 30 es mucho menos prieta y tiene mucho menos que ofrecer que su congénere.

2) debe provenir de una familia intacta con los padres originales. Punto clave para tener una relación apacible. A no ser que sea adoptada, nada de padrastros ni madrastras. Nada de hijas de separados, mucho menos hijas de madres solteras, cuya cordura mental debería ser por ley considerada de segunda categoría. Las mujeres que crecen en ambientes donde el divorcio es patente vienen con mucho bagaje incorporado, usan el zorrerío como método de llamar la atención de papá, y no saben cómo cojones actuar correctamente en un ambiente familiar sano.

3) debe tener el tipo de cuerpo que os resulte más apetecible. Mención importante al tema del squatting: es casi inevitable que las mujeres ganen algo de peso con los años. Lo que es totalmente inaceptable es que alcancen las proporciones de una ballena. Mucho ojo con las gordas de incógnito que esperan la primera oportunidad de pillar a un tonto para volver a insuflarse la vía de riskettos intravenosa. Sobre el tema de la cara, pensad que cuando su cuerpo se haya ido será lo unico que quedará y tendréis que verlo cada día.

4) no debe fumar.
Paso de extenderme más en este punto, pero la que fuma es puta y reputa. Apurando más también se podrían objetar los tatuajes, rastas o piercings diversos. Spawner también añadiría aquí el esmalte de uñas. Sobre el tema del alcohol, si la habéis visto alguna vez vomitando encima de la acera tampoco vale. No pueden tener un sórdido pasado de fiesteras.

baldredemption.png

"¿Pero estás diciendo que todas las mujeres que salen de fiesta son unas putas?
:lol:"

Sí. Y las que no, también.

5) debe adaptarse a ti
, y no al revés. Cuando las mujeres se enamoran hacen esa tontería de cambiar para satisfacer tus expectativas. Su comida favorita será el bistec con huevos, disfrutará de ver Rocky de una tirada (incluída la sexta), hará cosas para complacerte que no había hecho nunca.

baldredemption.png

"Pero yo no quiero una mujer sin personalidad"

Una mujer con personalidad es una mujer que no te respeta. Las mujeres no son hombres y no se debería esperar de ellas la misma conducta que de los hombres. Un hombre que modifica su conducta por una mujer es un sorbelefas. Una mujer que cambia su forma de actuar por un hombre es una mujer enamorada.

6) nada de hijos de relaciones previas
. Indiscutible. Criar al hijo de otro es cuckolding y degradación moral con pleno consentimiento. Educar un retoño ajeno significa cuidar de la semilla de otro hombre, una presencia incómoda que siempre aparecerá en la foto. Un hijo previo sólo puede indicar que es una puta que tuvo sexo desprotegido con un estudiante de bellas artes, quedó embarazada y busca a un imbécil que se haga cargo del desastre, o que tuvo una relación que acabó mal por ser una puta inepta para las relaciones. Producto marcado en ambos casos.

7) risueña. Una gran sonrisa sincera y franca de una mujer es mucho más importante que cualquier carrera que tenga, cualquier puesto de trabajo que ostente, más importante que cualquier otra soplapollez que las mujeres modernas creen que las hacen deseables. Si quieres una relación divertida sal con una chica divertida, no con un saco de mierda lamentable, pesimista y quejica centrado en sufrir todos los males del mundo y en no hacer NADA por impedirlo.


Vamos joder, cosas de sentido común. Hay otras cosas destacables también, como cuando convives en una misma casa no dejar que tome el control sobre la decoración, y mariconadas así más secundarias que se desprenden de lo anterior. LA REGLA DE ORO: miraos Breaking Bad y actuad siempre al contrario de como lo hace el gilipollas de Walt.

Esta definiendo mi nueva pareja 121 punto a punto

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
liachu69 rebuznó:
Esta definiendo mi nueva pareja 121 punto a punto

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Ay que recuerdos, mi primer BAN fue por un maxiquote de estos por una botella de Tolon.Tolon

url
tolon.jpg
 
Black Adder rebuznó:
Una mujer con personalidad es una mujer que no te respeta. Las mujeres no son hombres y no se debería esperar de ellas la misma conducta que de los hombres. Un hombre que modifica su conducta por una mujer es un sorbelefas. Una mujer que cambia su forma de actuar por un hombre es una mujer enamorada.

Y aquí dejé de leer (y mira que me faltaba poco para terminar). Vamos, que queréis tías sumisas, de veintipocos años, cuerpo esbelto y más bien tonticas.

Luego os reís de Cachondo.

Acabáis antes echandoos esto por novia:

DISFRAZMANIA-Muneca-hinchable-mini.jpg
 
Atrás
Arriba Pie